Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

mi opinión con lo que esta pasando con el manga de edens zero

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Aviso mucho texto y spoilers y aparte es mi opinión personal:
lo que voy a decir ahorita es como una versión ampliada de lo que dije en mi estado y quiero mencionar ahorita como me siento con edens zero actualmente pero en el manga.
debo decir que fue uno de los primeros mangas que llegue a ver podría ver leídos otros me decante mas por este porque iba a salir su anime y debo decir que un por lado me llego a gustar a pesar que decían que era parecido a fairy tail pero lo que mas me llego gustar fue en el arco de bellial gore ya que ahí por lo menos hicieron algo que ni en fairy tail se atreverían hacer y me refiero a que este arco era muy oscuro y también por esto.
ezgif.com-gif-maker.jpg
y voy a confesar que después de eso quede bastante impactado literalmente mataron al prota aunque luego este vuelve pero de otra forma que no tiene nada que ver con revivir.
es aquí donde pensé que quizás la cosa pondría buena y por un lado así fue pero por otro lado cuando mas avanzaba la historia específicamente después de lo de nero note un ligero bajón y es que para lo de lendard pues fue casi un arco mata hype ósea pudo haber sido un buen arco pero casi parece como que no se esforzaron casi nada: había cosas que me parecieron bien como lo de ziggy o lo de nox, pero luego hay cosas que ni siquiera eran buenas y aqui note algunos problemas:
los villanos introducidos (menos ziggy y la edens one): no se ustedes pero en mi opinión siento yo que los únicos villanos que por lo menos destacaron fueron ziggy y la edens one, los demás bueno no son ni decentes ni mucho menos buenos villanos y me refiero a cure/crow y acnoella, siento yo que si les hubieran dado un identidad o un trasfondo no serian tan malos me explico:
con crow no tengo mucho que decir ya que no es tan relevante en mi opinión, pero con cure ufff mamita que villano tan flojo, para empezar no se sabia mucho de el cuando se revelo que era el creador de crow siento yo que en mi opinión personal si por lo menos se supiera algo mas de el antes de lo de crow la revelación seria medio pasable pero no, no fue así, para empezar se sabe muy poco de el y encima no duro mucho no se sabe porque tiene esa extraña visión de la justicia ni mucho menos como era en el pasado y la manera en que lo derrotan ni siquiera ayuda porque igual no se sabe nada de el, aquí pensé que quizás después de esto acnoella no pasaría por lo mismo que cure pero no.
a ver acnoella se introdujo como la madre de dragones y okay por lo menos es algo del personaje, pero en la manera como la derrotan que por cierto la vi mas o menos así.
1651057008_989811_1651057287_noticia_normal.jpg
mas la revelación que es la madre elsie pues tampoco ayuda para empezar al igual cure no se sabe nada no se sabe por que se volvió así, porque perdió su humanidad o incluso como sobrevivió y encima la matan cuando esta por hacer un power up.
sinceramente estos villanos no son buenos y nunca lo seran.
la historia esta un poco apresurada: aquí debo decir que la historia por alguna razón se llego saltar muchos temas como lo de cure y acnoella si no que también lo sentí algo corto por alguna razón.
algunos personajes tuvieron un bajón de nivel: aquí no hay mucho decir solo diré que tanto weisz como rebecca pues fueron derrotados fácilmente cosa que no me gusto.
el tema de justice con homura: para empezar yo pensé que este momento seria algo satisfactorio pero no, para empezar justice después de que homura lo salvase, supone de que ella quizás no asesino creed cosa que no me gusto ósea esta bien porque ya no va tras ella pero el problema radica es que ya le quitaron el impacto de la muerte de crees que tenia justice, yo esperaba que por lo menos se enterara que fue el peinado los h y que lo matara pero no al final si lo matan pero no a manos de justice y encima parece que a justice ya no le importa a creed.
no se porque pero con ese tema de que el peinado de los h engaño a justice con lo de creed me dieron ganas de gritar:
ace-attorney-phoenix-wright.gif
el arco lo senti como ya lo dije un mata hype tenia buenas cosas pero las arruinaron claro habia algunas cosas decentes como lo de ziggy o nox o la edens one en mi opinión pero el resto no fue bueno.
ahora tenemos el tema del U0 que no se como lo vayan a manejar, lo del episodio 221 de este lo sentí meh era de esperarse que iba pasar algo así pero no lo considero malo simplemente solo fue la introducción al universo aunque reciclaran al algunas imágenes del primer capitulo simplemente fue una introducción nada mas, pero el 222 no mames aqui si le encontré muchos sentimientos encontrados.
para empezar lo de witch lo senti algo así creo:
4150208.jpg
bueno no tanto pero fue algo así creo, para empezar me alegra verla otra vez pero a la vez parece que olvidaron todo lo emotivo que fue su muerte, yo se que es otra witch pero no mamen ver la otra vez incluso si es otra versión de ella pues casi no me convence por alguna razón.
dudo mucho mucho como vaya estar manga en los siguientes capítulos lo que lo arruinaría por completo seria como no se que no muera valkyrie en mi opinión, la neta hasta podría dropear la serie pero por alguna razón no puedo porque me intriga que va a pasar aunque estén en esta clase de problemas pero después del 222 no se como vayan a estar las cosas.
y díganme ustedes que creen habrá una manera de arreglar todo o simplemente ya no hay solución los leo.
PD: de echo incluso estuve toda la noche escuchando esto y pensando en lo que va a pasar.
si soy re fan de esta saga y que no me juzgen
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Sobre Lendard no tengo mucho que decir, comparto tu opinión y ya lo dije en el análisis del arco que le puse un 2.5, era un arco que tenia un potencial tremendo pero por las prisas de Mashima y plot twist inecesarios y sacados de la nada termino desperdiciando el que pudo haber sido el mejor arco de EZ como viene siendo costumbre en todos los arcos incluido BG(el unico arco que yo considero bueno es el Sun Jewels, todos los demas o estan decentes a secas o son meh porque se sientes desperdiciados).
Y bueno con respecto a tu pregunta pues a ver es que en universo 0 es como un reinicio pero con un mundo feliz para los protas(supongo que por lo que dijo la madre de Rebecca que aqui se cumpliria cualquier cosa que ellos deseasen) con todos en Granbell vivos y Witch viva. ¿esto tiene solucion? Pues si, básicamente que no todo salga bien a partir de ahora y que la tripulación tenga dificultades en su viaje para encontrar a Mother o que vayan a buscar a los miembros y todos no se puedan unir por:
1: Porque no existen en este universo por algún motivo
2: Porque están muertos por algún motivo
3: Porque tienen otras vidas lejos de la tripulación.
Si EZ se diferenciaba de FT era porque cualquier cosa podía pasar en la serie, pero si le quitas eso es un FT 2.0 y con algunas cosas peor que la original. No se habrá que ver que hará Mashima con esto, lo único que no espero es que a partir de ahora esto sea un happy world durante toda la serie porque sino se pierde toda la tensión y seria muy aburrido.
Yo soy una persona que no juzga algo antes de tiempo, si Mashima la caga pues lo voy a decir pero por ahora prefiero antes de soltar hate, ver el arco y esperar a ver que pasa. Mashima dijo que todo lo que se mostrara a partir de ahora lo tiene planeado y que no va a improvisar, asi que a ver que sale del ultimo arco de la serie.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Sobre Lendard no tengo mucho que decir, comparto tu opinión y ya lo dije en el análisis del arco que le puse un 2.5, era un arco que tenia un potencial tremendo pero por las prisas de Mashima y plot twist inecesarios y sacados de la nada termino desperdiciando el que pudo haber sido el mejor arco de EZ como viene siendo costumbre en todos los arcos incluido BG(el unico arco que yo considero bueno es el Sun Jewels, todos los demas o estan decentes a secas o son meh porque se sientes desperdiciados).
Y bueno con respecto a tu pregunta pues a ver es que en universo 0 es como un reinicio pero con un mundo feliz para los protas(supongo que por lo que dijo la madre de Rebecca que aqui se cumpliria cualquier cosa que ellos deseasen) con todos en Granbell vivos y Witch viva. ¿esto tiene solucion? Pues si, básicamente que no todo salga bien a partir de ahora y que la tripulación tenga dificultades en su viaje para encontrar a Mother o que vayan a buscar a los miembros y todos no se puedan unir por:
1: Porque no existen en este universo por algún motivo
2: Porque están muertos por algún motivo
3: Porque tienen otras vidas lejos de la tripulación.
Si EZ se diferenciaba de FT era porque cualquier cosa podía pasar en la serie, pero si le quitas eso es un FT 2.0 y con algunas cosas peor que la original. No se habrá que ver que hará Mashima con esto, lo único que no espero es que a partir de ahora esto sea un happy world durante toda la serie porque sino se pierde toda la tensión y seria muy aburrido.
Yo soy una persona que no juzga algo antes de tiempo, si Mashima la caga pues lo voy a decir pero por ahora prefiero antes de soltar hate, ver el arco y esperar a ver que pasa. Mashima dijo que todo lo que se mostrara a partir de ahora lo tiene planeado y que no va a improvisar, asi que a ver que sale del ultimo arco de la serie.
es que te digo que si era un arco que prometía mucho pero al final termino siendo un arco mata hype por lo apresurado que fue y los plot twist innecesarios hicieron este arco algo mediocre y decepcionante, hubieran cosas buenas si pero eso no le quita el echo que fue algo mediocre y flojo.
pues me puse analizar un poco y si el universo 0 es como un reinicio pero con algo feliz supuestamente, lo único que espero es como tu dices que no todo salga bien y que la tripulación tenga algunas dificultades en su viaje en busca de mother o a los miembros.
pues tocaría ver que hace mashima con todo esto, no quiero que el primer manga que vi termine con un final malo y que ademas mashima no se ponga a improvisar con lo que hace.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
pues tocaría ver que hace mashima con todo esto, no quiero que el primer manga que vi termine con un final malo y que ademas mashima no se ponga a improvisar con lo que hace.
Tu tranquilo que yo ya lo vivi con FT y no es agradable xd Un final malo es lo peor que le puede pasar a una obra porque es como si perdieses todos los años invertidos en ver la serie y que no valiesen para nada. Ojala no le ocurra esto otra vez a Mashima y tenga un final decente(ni siquiera pido que sea bueno) pero por ahora no hay mucha fe en esto tristemente.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Tu tranquilo que yo ya lo vivi con FT y no es agradable xd Un final malo es lo peor que le puede pasar a una obra porque es como si perdieses todos los años invertidos en ver la serie y que no valiesen para nada. Ojala no le ocurra esto otra vez a Mashima y tenga un final decente(ni siquiera pido que sea bueno) pero por ahora no hay mucha fe en esto tristemente.
pues si casi ni hay fe pero ojala que no pase.
como que tiene el final de fairy tail digo he visto el final pero no se como considerarlo si es bueno o malo la verdad nunca supe como considerarlo.
thinking-ace-attorney.gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
pues si casi ni hay fe pero ojala que no pase.
como que tiene el final de fairy tail digo he visto el final pero no se como considerarlo si es bueno o malo la verdad nunca supe como considerarlo.
Ver el archivo adjunto 43410
Te lo hare super resumido:
1: Hay 2 villanos final en la obra: el villano principal esta bien construido pero que no impone ni hace nada relevante y encima pierde de la manera mas Deux ex machina posible. El otro que si impone es vencido en 1 capitulo por el poder de la amistad. Vamos desperdicio a 2 villanos finales en un arco. Del resto de villanos pues algunos están bien pero la mayoría o son indiferentes o malos villanos.
2: El mayor plot twist de la serie que tenia un potencial enorme dando paso a una pelea que podría haber sido la mejor de la serie y con diferencia es arruinado en una escena que en un solo panel se convierte en una basura ilogica destrozando el plot de arcos atrás que se quedo en nada y haciendo que el proposito del coprotagonista quede en nada.
3: Las escenas dramaticas para dar tensión a la saga quedan en nada por las muertes falsas y no lo hace 1 vez o 2, sino 4 veces a lo largo del arco.
4: Los protagonistas vencen a los villanos de maneras absurdas, ilogicas o con Nakama power haciendo que las batallas no valgan para nada ya que no son buenas. El mejor ejemplo de esto es Erza deteniendo un meteorito con el brazo y pierna rotos y rajandose al villano en el proceso en una sola escena con puro poder del guion.
5: El arco no se siente como un final de la obra ya que no concreta nada ni siquiera la pareja principal(que por eso existe esa secuela para cerrar ships).
6: Muchos personajes desperdiciados en este arco que podían aportar mucho mas.
Hace años que no veo esa saga y ni ganas y seguro me dejo cosas pero para no hacerlo mas largo lo dejo aquí. La saga es mala con ganas pero tiene puntos buenos como algunos villanos que están bien. Y eso es lo peor cuando con tantos años esperando un desenlace digno de una serie y que el autor decida hacerlo todo lo mas simple e ilogico posible para terminar el manga.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Te lo hare super resumido:
1: Hay 2 villanos final en la obra: el villano principal esta bien construido pero que no impone ni hace nada relevante y encima pierde de la manera mas Deux ex machina posible. El otro que si impone es vencido en 1 capitulo por el poder de la amistad. Vamos desperdicio a 2 villanos finales en un arco. Del resto de villanos pues algunos están bien pero la mayoría o son indiferentes o malos villanos.
2: El mayor plot twist de la serie que tenia un potencial enorme dando paso a una pelea que podría haber sido la mejor de la serie y con diferencia es arruinado en una escena que en un solo panel se convierte en una basura ilogica destrozando el plot de arcos atrás que se quedo en nada y haciendo que el proposito del coprotagonista quede en nada.
3: Las escenas dramaticas para dar tensión a la saga quedan en nada por las muertes falsas y no lo hace 1 vez o 2, sino 4 veces a lo largo del arco.
4: Los protagonistas vencen a los villanos de maneras absurdas, ilogicas o con Nakama power haciendo que las batallas no valgan para nada ya que no son buenas. El mejor ejemplo de esto es Erza deteniendo un meteorito con el brazo y pierna rotos y rajandose al villano en el proceso en una sola escena con puro poder del guion.
5: El arco no se siente como un final de la obra ya que no concreta nada ni siquiera la pareja principal(que por eso existe esa secuela para cerrar ships).
6: Muchos personajes desperdiciados en este arco que podían aportar mucho mas.
Hace años que no veo esa saga y ni ganas y seguro me dejo cosas pero para no hacerlo mas largo lo dejo aquí. La saga es mala con ganas pero tiene puntos buenos como algunos villanos que están bien. Y eso es lo peor cuando con tantos años esperando un desenlace digno de una serie y que el autor decida hacerlo todo lo mas simple e ilogico posible para terminar el manga.
v*rga ahora con eso lo veo peor ojala que aquí no pase lo mismo o incluso que se de algo peor cualquiera las dos no son buenas.
097d97b06710772e77c897fc870300fb08513309a0a481903d3acdfd6ba0a4da.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Primero que nada, este tema fácilmente pudo ir en la sección de Mangas :u

Está claro que el arco de Lendard estuvo ejecutado muy pobremente... Tuvo sus buenas ideas pero la resolución de la mayoría fue desastroso. El autor se encargó de elevar las expectativas y termino entregando algo que no estuvo a la altura.

Sobre el U0, la propia obra se ha encargado de dejarlo claro, es un reinicio para los perosnajes, pero lo importante está en que conservan sus recuerdos de todo lo vivido en los demás universos... Con ello ahora podrán sortear los sucesos que podrían llegar y de los cuales podrían tener conocimiento.
Lo de Witch es lo mismo que ha sucedido con Shiki, murió en un Universo y se pasó a otro, dónde nuevamente está vivo... Lo que veo es que como ha gustado tanto su muerte, pues no gusta que el personaje este de vuelta.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo sugiero que hagas este tipo de posts cuando termine la serie, pero si de verdad quieres droppear la serie pues vale, te compro que generes este post. Aunque debería de estar en la sección de Manga, no de Anime.

Pues sobre los arcos recientes estoy igual que con Teru, al menos hasta la Guerra de Aoi, la serie parecía que tenía un rumbo mas o menos especifico, pero llego la Guerra de Lendard y Mashima simplemente no pudo manejar bien las ideas que se estaban cocinando para este arco, lo que llevo a un despotrico pobremente ejecutado.

Ya la idea del Universo 0 pues es eso, un reinicio completo, un nuevo universo, un nuevo comienzo para los personajes, e incluso en estas las cosas se pueden complicar dependiendo de como los sucesos ocurren ahora en contraste con los anteriores 3 Universos.

Lo de Witch es lo mismo que ha sucedido con Shiki, murió en un Universo y se pasó a otro, dónde nuevamente está vivo... Lo que veo es que como ha gustado tanto su muerte, pues no gusta que el personaje este de vuelta.
Básicamente eso, fue lo mismo que ocurrió con Makarov en la Guerra de Álvarez, su muerte fue tan buena y simbólica que una resurrección (aunque en este caso es una "variante") que lo trajo de vuelta pues se siente como tiempo muerto y re-innecesario. Y habrá que prepararnos porque muchas cosas cambiaran a partir de ahora.

Posdata: lindo el soundtrack de Ace Attonery.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Igual hay que tener en cuenta que en el U0, por lo que se ha dicho, no habrá vuelta atrás en los sucesos que se desarrollen... Ya estará totalmente en manos del autor si decide generar consecuencias para los personajes como ha hecho a lo largo del manga solo que tenía la opción de permitirse volver por los elementos que manejaba, pero por como lo plantea ahora no puede hacer eso... A menos que termine echándose para atrás.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Igual hay que tener en cuenta que en el U0, por lo que se ha dicho, no habrá vuelta atrás en los sucesos que se desarrollen... Ya estará totalmente en manos del autor si decide generar consecuencias para los personajes como ha hecho a lo largo del manga solo que tenía la opción de permitirse volver por los elementos que manejaba, pero por como lo plantea ahora no puede hacer eso... A menos que termine echándose para atrás.
a que elementos te refieres?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Primero que nada, este tema fácilmente pudo ir en la sección de Mangas :u

Está claro que el arco de Lendard estuvo ejecutado muy pobremente... Tuvo sus buenas ideas pero la resolución de la mayoría fue desastroso. El autor se encargó de elevar las expectativas y termino entregando algo que no estuvo a la altura.

Sobre el U0, la propia obra se ha encargado de dejarlo claro, es un reinicio para los perosnajes, pero lo importante está en que conservan sus recuerdos de todo lo vivido en los demás universos... Con ello ahora podrán sortear los sucesos que podrían llegar y de los cuales podrían tener conocimiento.
Lo de Witch es lo mismo que ha sucedido con Shiki, murió en un Universo y se pasó a otro, dónde nuevamente está vivo... Lo que veo es que como ha gustado tanto su muerte, pues no gusta que el personaje este de vuelta.
Pues si de echo ahora me doy cuenta es que no vi la parte de la sección de mangas por alguna razón pero técnicamente manga y anime es lo mismo no o no se es que como dije no ví la parte de la sección de mangas por alguna razón.
Es que te digo que si osea tenía buenas ideas pero se ejecutaron mal quizás por improvisar demasiado o porque era muy apresurado lo que estaba haciendo, la verdad no sé que andaba en la cabeza de mashima a la ahora de ejecutarlo.
Pues si como le dije a Lorenzo me doy cuenta de eso de que el universo 0 es un reinicio de la historia y incluso para los personajes, y lo de witch pues ahora me doy cuenta que es igual a lo de Shiki pero la diferencia es muy simple la muerte de Shiki duro muy poco mientras que la witch se mantuvo demasiado y ahora que vuelva pues casi no gusta.
 
Última edición:

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Yo sugiero que hagas este tipo de posts cuando termine la serie, pero si de verdad quieres droppear la serie pues vale, te compro que generes este post. Aunque debería de estar en la sección de Manga, no de Anime.

Pues sobre los arcos recientes estoy igual que con Teru, al menos hasta la Guerra de Aoi, la serie parecía que tenía un rumbo mas o menos especifico, pero llego la Guerra de Lendard y Mashima simplemente no pudo manejar bien las ideas que se estaban cocinando para este arco, lo que llevo a un despotrico pobremente ejecutado.

Ya la idea del Universo 0 pues es eso, un reinicio completo, un nuevo universo, un nuevo comienzo para los personajes, e incluso en estas las cosas se pueden complicar dependiendo de como los sucesos ocurren ahora en contraste con los anteriores 3 Universos.


Básicamente eso, fue lo mismo que ocurrió con Makarov en la Guerra de Álvarez, su muerte fue tan buena y simbólica que una resurrección (aunque en este caso es una "variante") que lo trajo de vuelta pues se siente como tiempo muerto y re-innecesario. Y habrá que prepararnos porque muchas cosas cambiaran a partir de ahora.

Posdata: lindo el soundtrack de Ace Attonery.
pues mas nada quise hacer el post para expresarme como me siento ahorita con el manga y también si habrá solución o no con todo lo que esta pasando en el manga.
Pues no sé que hacer si dropearla o no que debería hacer con lo que está pasando, mira yo sé que esto debería estar en la sección de mangas pero por alguna razón no ví la parte que decía ¨sección manga¨ por alguna razón y pues le di a la de anime porque no quedaba de otra creo.
Pues si es que después de lo aoi parecía que tenía un rumbo más o menos específico. Pero cuando llegó lo de lendard pues como que parece que mashima no se esforzo mucho.
V*rga osea es lo mismo que con Makarov aunque claro como dices pues habrá que prepararse por lo que vaya a pasar.
PD' es que si wey es bastante bonito soundtrack pero a la vez muy triste cuando sabes el contexto, solo diré que el soundtrack le pertenece a este wey.
73b4fe8e3fa9a4abc1e114d80fcef009.png
Que debo decir al ver la historia de este wey me dolió.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
El EG de Rebecca...
Es obvio que se va apoder de alguna manera porque sino se puede saltar de universo en el 0 ¿como existen todos los demas? es obvio que hay una forma ya sea con los poderes de becca o sin ellos. Solo queda saber en que momento se dara ese escenario.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Es obvio que se va apoder de alguna manera porque sino se puede saltar de universo en el 0 ¿como existen todos los demas? es obvio que hay una forma ya sea con los poderes de becca o sin ellos. Solo queda saber en que momento se dara ese escenario.
como cuales podrían o no existir.
phoenix-wright-thinking.gif
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
como cuales podrían o no existir.
Ver el archivo adjunto 43441
Me refiero a que si la historia original comenzo en el U0 y de ahi se crearon todos los demas universos paralelos es obvio que para hacer eso alguien aunque tecnicamente no se pueda(dicho por la madre de Rebecca) consiguio alterar el tiempo y crear un universo paralelo ajeno a este. Asi que tiene que poderse salir del U0 de alguna manera aunque sea yendo a Mother.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.064
Me refiero a que si la historia original comenzo en el U0 y de ahi se crearon todos los demas universos paralelos es obvio que para hacer eso alguien aunque tecnicamente no se pueda(dicho por la madre de Rebecca) consiguio alterar el tiempo y crear un universo paralelo ajeno a este. Asi que tiene que poderse salir del U0 de alguna manera aunque sea yendo a Mother.
okay yo pense otra cosa pero bueno igual gracias por aclararme las cosas.
aunque si eso fuera posible quien estaría alterando el tiempo no se porque pero me huele que va ser la edens one porque la neta no pueden dejar ese tema de porque la edens one estaba controlando a ziggy y aparte como consiguió conciencia propia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba