Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mi canal de Dibujo

Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
67
Por el momento es mi Basurero donde publico mis procesos de trabajos completo o a medias , mi objetivo son los tediosos requisitos de Youtube,
pero también poco a poco voy a subir un contenido mas fiel a mis gustos , no me pondré en el típico rollo de como se hace esto o aquello , quiero q sea mas al estilo Raul Treviño, donde mientras dibujo voy comentando algo sobre el video y cosas así , generalmente la charla sera q me inspiro a hacer el dibujo , casi todos mis dibujos tienen algún pretexto ya q se me hace difícil dibujar por dibujar.
Bien que es lo que se viene bueno , despues de mucho indadagar dentro de mi ser y auto-descubrirme en esto del dibujo ( menos mal q no tiene nada q ver con salir del closet dado que casi siempre estoy en el cuarto viendo hentai de milfs). estoy empezando a trabajar en dibujar chicas sexys pero no en plan Pixiv o Twitter donde solo hay marranadas , estoy pensando en Guarradas sexys , extrañas que hagan q mi dibujo tome un camino diferente al típico arte guarro. (Bueno y ya que Youtube permite el desnudo Hey boy si sabes como me pongo para que me invitas).

quiero fusionar esto
80107445_1432230316938527_406310576762882311_n.jpg

Con esto

10841973_602179306553612_6635705201317771100_o.jpg
son unas pequeñas referencias q tome por que me gustan los desnudos y los demonios creo q podria sacar algo bueno de esto ya tengo varios bocetos en mis libretas donde hago estudios y mejoro pero un paso a la vez creo q me gustara poco a poco soltar mis ideas tanto en el estado de mi perfil o en el canal de arte
 
Última edición:
Atrás
Arriba