Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Megami-ryou no Ryoubo-kun - 10 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Estuvo entretenido el cap... y lo sucedido es algo de esperar de un Campus de sólo mujeres :u

Acá dejó el Ending...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 8, pues esta completamente centrado en Kiriya (ósea la chica karateca) y Koushi, dado que ahora el chico y Selene de colada pasarán la Navidad con Kiriya porque tiene que regresar al dojo de sus padres porque los muy desobligados dejaron a sus hijos y alumnos por irse de vacaciones, en esta serie los padres son una cosa tremenda, ni en Pokemon son tan desobligados XD

Más allá del ecchi y las situaciones absurdas de Atena, solo puedo concluir 2 cosas del capítulo: la primera, Selene es una loca de primera y una exhibicionista, y la segunda, Kiriya aparte de tener un complejo de feminidad; claramente ve a Koushi como algo mas que su "hermano menor", esta mierda esta escalando a un nivel heavy, y yo que creía que Atena iba a ser la que se enamora del chico...

E-OW3VgXoAIeWC0
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Hasta ahora sólo Kiriya y Atena son las que se ven atraídas hacia Koshi, que sólo es un chico de 12 años :u
Serene es la más desinteresada pero hay que recordar es la única que lo ha besado... de Frey y Mineru son las más "quietas" con él, pero les gusta crear todo tipo de situaciones.

Sólo dos episodios para finalizar...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9 así como el penúltimo de la serie, voy a ser honesto, me pareció un capítulo aburrido, la primera parte del Kotatsu fue lenta de cojones y la dinámica de la amiga de la infancia Tsundere no me hizo gracia. La segunda mitad mas de lo mismo, con Koshi y las demás intentando arreglar el cuarto de Frey la cosplayera y lleno de situaciones absurdas, aunque el ecchi si quedo mucho a deber.

De cierta forma un capítulo tranquilo centrado mas en el slice of life.

E-xo4OBUYAEKyOI
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Ciertamente fue un cap tranquilo, no sucedió mucho...

Aunque queda la pregunta de como Mineru fue capaz de modificar toda su habitación de esa manera, de donde sacó el dinero, encima de donde sacó todo ese espacio :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10 y final de la serie, la verdad me gustó, tuvo un nivel considerable de fanservice y la trama me gustó en general, pobre Koshi, ni aún con fiebre se salva de las mañas de estas chicas, hasta le dio mas calentura, y no precisamente por la fiebre si es que me entienden XD

En fin, de las 5 chicas me queda claro que Atena siente algo por Koshi pero intenta despejar esa atracción y ser mas una "hermana", Kiriya de plano no solo se siente atraída, sino que ademas es incapaz de disimular que no esta enamorada del chico (alta pedófila XD), Selene es una loca que deambula y dice puras idioteces y no parece estar en sus 5 sentidos, Frey es una cosplayera amante del fanservice y Mineru es una científica con nulo sentido de intimidad XD ah si, y Sutea, la amiga de la infancia tsundere de mierda.

La animación como tal es casi nula pero los diseños están cute, la trama es una absurdez para no tomarla en serio. El anime como tal me pareció entretenido, cumpliendo con mis estándares de ecchi genérico, aunque si entiendo a los que les pueda disgustar el anime porque al chile si tiene harto material pedobait XD

E_WFC6LXEAcBIKr


Posdata: es gracioso como las chicas mas fanserviceras e incitadoras de las situaciones mas "eróticas" son las que genuinamente se comportan mas como "hermanas" de Koshi que las otras chicas que son "modelos a seguir" XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Llegó el final... inicio como un anime centrado bastante en sus situaciones eróticas pero conforme avanzó, no se acabó el erotismo, se desenvolvio la convivencia del prota con las chicas.

En si se le trata como un hermano, pero claramente hubo tintes de sentimientos por parte de dos chicas, Atena y Kiriya, además queda claro que a Sutea le gusta. Las otras 3 pues no van por ese camino...
De hecho se generan conflictos en como abordar las relaciones, pero todo quedó muy por encima, el prota es un chico de apenas 12 años, y las chicas del dormitorio ya están casi en la edad adulta, ahí que tener en cuenta que en Japón se es adulto desde los 20.

Estuvo entretenido, sus situaciones eróticas, lo que planteó por momentos, que pese a lo absurdo que es la situación, los personajes eran [UWSL]consciente de ello, no es como que no les llegó a importar.[/UWSL]
[UWSL]En fin, si le va bien en ventas es posible una nu[/UWSL][UWSL]eva temporada...[/UWSL]
 
Atrás
Arriba