Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Megami-ryou no Ryoubo-kun [10/10] [BD-1080p] [Sin Censura] [Sub. Español] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
up-aa212.jpg


SINOPSIS

Nagumi Koushi es un niño de 12 años que fue abandonado por su padre después de que su casa se incendiara, dejándolo vagar por las calles sin un centavo. Entonces, un día, una niña llamada Minerva que lo encuentra tirado en la acera, lo lleva a un dormitorio universitario para mujeres, conocido por albergar a residentes problemáticos, y le pide que sea su "madre dormitorio". Rodeado de mujeres mayores, obligadas a lidiar con sus idiosincrasias, ¡Koushi comienza su nueva (algo ecchi) vida!

FICHA TECNICA

Título: Megami-ryou no Ryoubo-kun
Otros Titulos: Mother of the Goddess' Dormitory
Titulo Japonés: 女神寮の寮母くん。
Genero: Harem, Comedia, Romance, Ecchi, Shounen
Director: Shunsuke Nakashige
Guion: Masashi Suzuki
Música: ??
Estudio: Asread
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Jul 14, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 10
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Animedium [Sincronizado a BD]
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H265
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV
Peso: 1.4GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: Al3x@riel212


CAPTURAS

OBN6QI7.png

DESCARGA

Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

 
Última edición:
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Tengo una entrada relacionada con el mismo fansub 😁 jeje de los pocos que hay la verdad, es una lástima que no hayan más interesados pero lo bueno es que al menos existen trabajos :'). Posiblemente haga un post en el foro al respecto, pero para la versión ligera que ya tengo compartida en blog.
En otra página de anime ligero, está subiendo de un fansub diferente y que publica el mismo día de emisión, lamentablmente no sé donde está ese sitio de donde lo saca solo sé el nombre del fansub y el sitio web ni idea; auque no me gusta mucho la fuente que utiliza, solo por eso sigo el trabajo de animedium uwu aunque se demore de uno a dos días luego del día de emisión.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Tengo una entrada relacionada con el mismo fansub 😁 jeje de los pocos que hay la verdad, es una lástima que no hayan más interesados pero lo bueno es que al menos existen trabajos :'). Posiblemente haga un post en el foro al respecto, pero para la versión ligera que ya tengo compartida en blog.
En otra página de anime ligero, está subiendo de un fansub diferente y que publica el mismo día de emisión, lamentablmente no sé donde está ese sitio de donde lo saca solo sé el nombre del fansub y el sitio web ni idea; auque no me gusta mucho la fuente que utiliza, solo por eso sigo el trabajo de animedium uwu aunque se demore de uno a dos días luego del día de emisión.
Yo vi algunas versiones: Animedium, Dwanime, Kurodiamonds y JC Fansubs.
Aunque me gustó mas la de kurodiamonds, pero son lentos. Quizá cuando finalicen la cambie por esa versión.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
58
Yo vi algunas versiones: Animedium, Dwanime, Kurodiamonds y JC Fansubs.
Aunque me gustó mas la de kurodiamonds, pero son lentos. Quizá cuando finalicen la cambie por esa versión.
Si, aunque la cuestión sería el horario; por lo que me he fijado JC suele ser más rápido en cuanto el día de emisión. Korudiamonds no sabía pero por lo que veo se está demorando, igual tal como dices es posible reemplazar las versiones que se comparte.

pd: Dwanime, igual suele compartir el mismo día (aunque dicen que no son fansubs), pero con un poco de retraso el 1080, lo cual me parece extraño o igual es porque se demora menos en subirse a la nube 😅
 
Última edición:
Atrás
Arriba