Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
6 Feb 2021
Mensajes
45
¡Hola a todos! Ya hace un tiempo que no me pasaba por aquí debido a que he estado bastante ocupado, espero que algunos todavía me recuerden XD

Hago este post para convocar a algunos de ustedes que esten interesados en participar en un mi blog Matte Kudasai. Hace 6 meses que lo cree y lo presente en este mismo foro, hoy contamos con más de 15 mil usuarios activos mensuales y con un pequeño, pero talentoso grupo de autores, de hecho un usuario de este foro forma parte de ese grupo.

Quiero proponerles unirse a nuestro pequeño equipo de autorer. Todos los que quieran sumarse tendrán la posibilidad de apoyar a este foro haciendo uso de una técnica llamada Backlink, es una técnica de seo que se usa para calificar los referentes de las webs.

Por ejemplo: si wocial es referido, por el sitio web de una página como CNN. Seguramente la página de wocial que esté relacionada con CNN aparezca en los primeros resultados, un ejemplo en vivo de esto es un artículo donde existe un referente entre mattekudasai.com y wocial el artículo es el siguiente y pueden buscarlo ustedes mismos:

Busca en Google cualquiera de estas frases sin comillas:
«me convertí en una chica de piel oscura así que traté de tirarme a mi mejor amiga» o
«me converti en una chica de piel oscura anime» o
«me converti en mujer anime»

1629177534582.png
Como verán Matte Kudasai aparece en primera posición seguido de wocial, así podríamos ayudar al foro a posicionar diversos artículos.

Para terminar decirles que ser autor de Matte Kudasai no sería algo como una responsabilidad, tener podrían su propio ritmo de publicación y publicar 3 o 4 cosas cada mes todo depende de como quieras tomártelo.

Si te interesa esta propuesta por favor escríbeme a este correo o envíame un mensaje privado en mi perfil o simplemente comenta este post:
correo: [email protected]
 
Atrás
Arriba