Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Marvel lanza una promo para el regreso a los cines con sus nuevos estrenos

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, parece que las expectativas de los cines van en aumento y así lo confirman el acercamiento de algunos estrenos para este verano, inicialmente pospuestos para 2022.

Hoy Marvel ha querido aportar su granito de arena para animar al respetable a volver a las salas, y ha lanzado este video promocional de su universo cinematográfico, que sirve además para promocionar alguno de sus futuras producciones.

"Viuda Negra" será la próxima en entrar en escena el próximo 9 de julio, aunque hay que recordar que su estreno será simultáneo en Disney+ con coste adicional.


 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Black Widow...vaya forma mas meh de iniciar la Fase 4 de películas XD
Este año no hay nada que genere mucho hype, como mucho Spiderman No Way Home por el final de la anterior y el tema del multiverso (ya no les creo nada xD) Igual no voy a poder ver nada en cines, está todo cerrado y para la mierda con la pandemia. Veré si espero a que esté gratis en Disney+, realmente no suelo ver piratas las películas del MCU (con excepciones), pero no vale la pena pagar el extra.

De Eternals no espero mucho, tengo el presentimiento de que va a pecar de aburrida :/ Por lo menos el hype por las películas va en aumento.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Supongo que es una fase de transición. Si hacen bien las cosas pueden empezar la 5ta con los 4 fantásticos y tenerlos como eje principal durante toda la fase o incluso varias. Doom y Galactus dan mucho juego.
Aunque me encantan los X-Men, lo mejor es centrarse en lo que están construyendo ahora. Con los 4 fantásticos como la novedad y dejar a los mutantes para cuando se necesite un levantón de hype mayor.

Aunque Endgame si que bajo el nivel de expectativa, todavía pueden levantar con relativa facilidad.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.496
Seguramente terminen la fase con los 4 fantásticos y aprovechen para poner cuatros por todos lados anunciando que se acaba (o algo así), para que después sean el eje central del MCU por un tiempo. Igual supongo que tendremos que esperar a finales del 2023 para que salga la película, mientras parecería que es una fase corta si no fuese por las series.

Agradezco que el eje central no va a ser Falcon xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A mi me sorprende que no pusieran nada de Thor Love and Thunder...¿O esa madre es de la Fase 5?
 
Atrás
Arriba