Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MAQUIA- UNA HISTORIA DE AMOR INMORTAL

Usuario_x

Sensei
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
112
flat,1000x1000,075,f.u1.jpg


Aunque solo tiene 15 años, Maquia sabe que vivirá durante siglos sin envejecer en la adolescencia. Ella pertenece a los Iorph, un clan de seres sin edad como ella. Los ancianos de Maquia le advierten que no se enamore de nadie fuera de su reino, para que no quiera encontrar la verdadera soledad al final. Pero el destino empuja a Maquia al mundo mortal una noche, cuando un territorio invasor la separa del clan. Allí descubre a un bebé huérfano, Ariel, y lo toma como su propio hijo. En este punto, Maquia sufrirá una angustia extrema por la maternidad, mientras observa a Ariel crecer y trata de reconectarse con sus perdidos amigos Iorph, todos destrozados por el cruel mundo de Mesate.

maquia_anime_movie_coming_soon_philippines_featured-2-1024x536.jpg

 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Oh, me gustó el tráiler.
Te iba a preguntar dónde poder ver la película, pero ya la encontré en facebook. A ver qué tal está.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
La acabo de terminar de ver. Debo decir que me encantó. Todas esa historia de Maquia, Ariel, y el 'Clan del adiós' estuvo rifada. Nunca esperé que al final de la película, cuando Maquia va a visitar a Ariel, salieran algunas lágrimas de mis ojos. T_T

La imágen post-creditos fue genial.

P.D. gracias por la recomendación.
 

Usuario_x

Sensei
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
112
La acabo de terminar de ver. Debo decir que me encantó. Todas esa historia de Maquia, Ariel, y el 'Clan del adiós' estuvo rifada. Nunca esperé que al final de la película, cuando Maquia va a visitar a Ariel, salieran algunas lágrimas de mis ojos. T_T

La imágen post-creditos fue genial.

P.D. gracias por la recomendación.

imaginate como me puse yo ? la verdad los japoneses saben como llegar a tus emociones, en general los asiaticos ,_,
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Ooww la buscare y veré que tal, pero ya con el trailer se me hizo interesante *^*
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi la película. En el apartado técnico (animación, banda sonora, diseño de personajes, etc.) es de calidad, la historia me gusto, su final estuvo bonito aunque a veces exageran con el drama (en especial el climax), aunque si, me gusto mucho la historia de Maquia, así como el worldbuilding del Reino de Ioph, su lucha contra el destino me encanto, así como la lucha contra la temible y autentica soledad. Senti algo acartonados a los humanos. Algo que si remarca mucho es que la vida siempre será injusta, así como impredecible.
 

Usuario_x

Sensei
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
112
Me vi la película. En el apartado técnico (animación, banda sonora, diseño de personajes, etc.) es de calidad, la historia me gusto, su final estuvo bonito aunque a veces exageran con el drama (en especial el climax), aunque si, me gusto mucho la historia de Maquia, así como el worldbuilding del Reino de Ioph, su lucha contra el destino me encanto, así como la lucha contra la temible y autentica soledad. Senti algo acartonados a los humanos. Algo que si remarca mucho es que la vida siempre será injusta, así como impredecible.
No dejas escapar ni un detalle verdad?:v
Que bueno que echaste una mirada :giggle:
 
Atrás
Arriba