Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

MAPPA Stage 2021 [Décimo Aniversario]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Teaser Visual para la segunda parte del anime Attack on Titan Final Season.
Se estrena en la temporada de Invierno.
E44h7SmUYAAOGxd
¿En qué mes sería esto?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Por ultimo, revelado el primer vídeo promocional para la adaptación al anime del manga Chainsaw Man. Sin fecha revelada.

Staff:
- Director: Ryu Nakayama
[UWSL]- Guión: Hiroshi Seko[/UWSL]
[UWSL]- Diseño de personajes: Kazutaka Sugiyama[/UWSL]
[UWSL]- Director de Acción: Tatsuya Yoshihara [/UWSL]
[UWSL]- Director en Jefe: Makoto Nakazono [/UWSL]
[UWSL]- Música: Kensuke Ushio[/UWSL]

Sinopsis:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar.
Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio.
No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, revelado el primer vídeo promocional para la adaptación al anime del manga Chainsaw Man. Sin fecha revelada.

Staff:
- Director: Ryu Nakayama
[UWSL]- Guión: Hiroshi Seko[/UWSL]
[UWSL]- Diseño de personajes: Kazutaka Sugiyama[/UWSL]
[UWSL]- Director de Acción: Tatsuya Yoshihara [/UWSL]
[UWSL]- Director en Jefe: Makoto Nakazono [/UWSL]
[UWSL]- Música: Kensuke Ushio[/UWSL]
Según tengo entendido el director de acción es el mismo de Black Clover y Jujutsu Kaisen. Tiene un staff prometedor a decir verdad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Se viene otro monstruo del anime. ¿Es una adaptación o es original?
Es un proyecto multimedia de Bandai Namco Arts y DeNA, titulado Takt Op, contará con un videojuego, y el anime ya había sido anunciado.

Según tengo entendido esta serie es del mismo creador de Ishizoku Reviewers no?

Si es así que pinche suerte tiene el autor, 2 de sus obras con adaptaciones de puta madre.
De hecho el guionista es el autor de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, y el artista si es el autor de Ishuzoku Reviewers.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es un proyecto multimedia de Bandai Namco Arts y DeNA, titulado Takt Op, contará con un videojuego, y el anime ya había sido anunciado.


De hecho el guionista es el autor de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, y el artista si es el autor de Ishuzoku Reviewers.
Me lo imaginaba. Por los diseños se me hacía algo salido de un videojuego.

Ah es collab de autores? Inches suertudos, sus obras tan simplistas con animaciones y adaptaciones de calidad y decentes.

El Invierno inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo.


Así es.
Yo pensé que iniciaría en enero, ojalá y no hayan mas problemas de producción.

Me lo esperaba. Ese wey salvó a Black Clover y animó la mayoria de sus momentos top. Ni se diga de Jujutsu que animó el mejor combate de Nobara. Aunque no negare que se de el caso como con Shingeki y también haya problemas con Chainsaw. Se nota que MAPPA apuesta todo por este anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De hecho esto me hace preguntar, si el director de JJK y BC estará ahora con CM, ¿Significa entonces que el ya no estará para la película de Black Clover? Por que si es así pues F para la película XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
De hecho esto me hace preguntar, si el director de JJK y BC estará ahora con CM, ¿Significa entonces que el ya no estará para la película de Black Clover? Por que si es así pues F para la película XD
Bueno él se retiró como director.. no quiere decir que no se vea involucrado en el proyecto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno él se retiró como director.. no quiere decir que no se vea involucrado en el proyecto.
Apoco se puede involucrar aun estando retirado de la franquicia?

Por cierto, por ahí vi que los japos se disgustaron con el publico de occidente ya que desconocían el meme de woof woof de Chainsaw Man, y les estuvieron haciendo spam en el stream XD

Ah si, eso y de la Power Rubia sobre la Power Pelirrosa hehe
 
Atrás
Arriba