Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mangas spinoff que superan a su obra original.

Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Quiero saber de mangas/animés donde los spinoff superan al original.
Un ejemplo es Great Teacher Onizuka que es la secuela spinoff de Shounan Jun'ai Gumi a decir verdad me gustó esta que era el tema de pandillas y aventuras de ligue del duo protagonista pero su secuela Onizuka tiene un cambio donde este se empieza a preocupar por los demas y volviéndose un verdadero profesor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He visto y leído pocos pero aceptables y decentes ejemplos:

> MHA: Vigilante -> básicamente una especie de "precuela" pero centrada en otros personajes, abarcando temas que se han dejado muy atrás en la serie original, caracteriza mejor a personajes secundarios e incluso los complementa con elementos que aparecen en la serie original, si bien no todos sus arcos son buenos, la mayoría están mucho mas disfrutables, aunque en lo personal siento que la historia deben acabarla para no alargarla de mas.
1616299634559.png

> DBZ: Yamcha Reincarnated -> en resumidas cuentas, un wey que es fan de Dragon Ball es Isekaizado por Bills y Champa (ve tu a saber como es posible eso), y termina reencarnando en Yamcha en el mundo de Dragon Ball, en esencia, una historia que de cierta manera "homenajea" a Yamcha y le brinda cierta justicia al personaje pero sin que esto termine afectando la continuidad de la serie principal. Lo pongo porque es una historia paródica muy divertida y un tanto curiosa dentro del lore de DB.
1616299625665.png

> Kengan Omega -> la secuela espiritual de Kengan Ashura, tras 2 años del final de su historia principal con lo que he visto me ha gustado bastante el como tratan las peleas underground de los Kengan y como luchan por el legado de Ohma tras la muerte de este al final de la primera parte, eso sí, NO lo considero superior a la obra original, pero si que esta al mismo nivel que esta.
1616299731964.png

> Fairy Tail: Zero -> si, aunque no lo crean este spinoff de SI TIENE CALIDAD, la historia de la Fundación de FT+100 años atrás con Mavis, "Zera", Precht/Hades, el papa de Makarov y el wey cabeza de brócoli, donde tras ciertas aventuras y un conveniente encuentro con el antagonista principal concluyen con la creación del gremio, es una historia bastante aceptable para los estándares de FT e incluso tiene uno de los plot twist mas curiosos (y lógicos) que se ha creado Mashima.
1616299676787.png

Posdata: no me he visto el manga de Railgun, solo la temporada 3 del anime, pero por lo que he visto en la comunidad AniManga, la historia de Misaka es mas querida por el publico general (tanto el fandom como la gente "casual") que la propia historia central de Index.
 
Última edición:
Atrás
Arriba