Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Manga de Putin en Peligro!!!

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.786

Los fanáticos temen por Ride-On King, un manga ‘protagonizado’ por Vladimir Putin​


Un usuario de Twitter レイザー八頭大 (@gainersanga) reportó que un video promocional del manga escrito e ilustrado por Yasushi Baba, Ride-On King, ha sido puesto como privado en YouTube, probablemente ante la situación global actual. «El vídeo promocional de Ride-On King se ha ocultado al público en secreto. Así es como se atrofia el contenido (bueno, supongo que el autor se habrá preparado para ello cuando decidió modelar el personaje hacia una persona real)», escribió la publicación.

Como el lector puede darse cuenta al ver el video, el personaje principal de la obra está evidentemente basado en Vladimir Putin, presidente de Rusia, por lo que se entiende la decisión de ocultar temporalmente el video promocional luego del estallido del conflicto bélico con Ucrania. Lamentable el diseño basado en Putin es lo único que podría traer problemas a la serialización, puesto que una reseña al respecto escribe:

«Empecé a leer esto sólo por la promesa bizarra, pero es mejor de lo que esperaba. Esperaba a Putin como protagonista de un Isekai y eso es lo que obtuve, pero también obtuve personajes interesantes y en desarrollo, una construcción del mundo única y un buen arte. Contiene clichés de isekai, pero a menudo se subvierten y me gusta que el protagonista utilice sus conocimientos de su mundo y a menudo intente negociar en lugar de luchar contra todo lo que ve. El manga me ha hecho reír al menos una vez por capítulo, lo cual es mucho para mí. Llevo cinco volúmenes y todavía no sé si el autor quiere burlarse del verdadero Putin, pintarlo como un héroe o simplemente usarlo para atraer a más gente a lo que, de otro modo, parecería un isekai normal».

2VyYWLXmVVOLhHZesXaB3O-1024x766.jpg
 
Atrás
Arriba