Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Majou no Moribito - 19 Capítulos [Finalizado]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Por el tema del ranking parece que te van a cancelar pero por el momento no se da ningún indicio de esto como si pasó cono Zipman por ejemplo.
Por una parte me gusta lo que quiere lograr la coprota pero no me gusta para nada como lo trata de lograr, al menos parece que la piba no se dejo convencer fácilmente pero viendo como son los japos me espero cualquier cosa.
Al menos el autor nos da fanservice asegurado con el tema de la maldición de las pibas para mostrarlas en ropa interior.
Ese viejo choto al principio del capítulo me quemó el pecho de lo infumable y choto que era.
La historia tiene potencial pero el autor no lo aprovecha y parece que va a seguir el mismo camino que Kishimoto con personajes inútiles como la mina esa que ni sabe pelear ni nada, está de relleno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pero la puta madre prota, tuviste tu mini arco de entrenamiento y aún así perdés en tu primera pelea, sos igual de boludo que Asta chabon.
Parece que la bruja de la gravedad se va a convertir y la van a tener que matar haciendo que el pibe de la gravedad de vaya con los protas como una promesa hacia la bruja dejando la serie ahí porque va a ser cancelada porque no vendió un choto y se la pasa en el ranking.
Es mucho nerfeo a la bruja en menos de 20 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pues se aceleró las cosas de golpe con la llega del chabon ese.
Al final no se transforma la bruja pero igual llega a la misma cosa de no matarla.
Dudo mucho que la bruja de fuego acepte la idea que les dijo el chabon así como si nada, me pareció muy tonto ese plan.
Ya el pibe gravedad ya dudo así que en nada se une a los protas para bajarse a ese chabon malo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pues bueno, ya el pibe gravedad y la bruja de gravedad ya están con los protas así que ya está solucionado ese tema para hacerle frente al malo de turno.
Bastante meh todo desde hace 3 capítulos más o menos, espero que la saga termine con un twist o algo porque sino todo es meh.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Ufff, terrible rusheo anticlimatico chabon este capítulo.
Emtonces si es verdad lo de cancelado en 2 capitulos.
Pues que decir, terrible capítulo de mierda que simpifica todo y lo arregla en páginas, ni combate piola, ni nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Pues no parece que esto termine en el capítulo que viene porque empezó otra saga con historia y personajes nuevos para entrar en conflicto con los protas.
Me interesa como se resolverá esto de este arco porque vemos el inicio de una bruja.
Espero que el padre no cagone y se ponga firme en el asunto.
Por el momento parece ser un arco de diálogo por como va la cosa así que espero el conflicto para que se cagen a piñas.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Pues no parece que esto termine en el capítulo que viene porque empezó otra saga con historia y personajes nuevos para entrar en conflicto con los protas.
Me interesa como se resolverá esto de este arco porque vemos el inicio de una bruja.
Espero que el padre no cagone y se ponga firme en el asunto.
Por el momento parece ser un arco de diálogo por como va la cosa así que espero el conflicto para que se cagen a piñas.
No sería raro que terminará con un evento a desarrollar, ya que si lo cancelaron el autor decidió dejarlo en ese instante a apurar la historia de golpe.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
No sería raro que terminará con un evento a desarrollar, ya que si lo cancelaron el autor decidió dejarlo en ese instante a apurar la historia de golpe.
Es que ni siquiera estamos a mitad de saga nueva, sólo es el primer capítulo y al otro termina todo.
Es demasiado margen, con samurai 8 por ejemplo ya habían pasado unos cuantos capítulos de la nueva saga antes de la cancelación, acá solo 1 cuando el capítulo anterior dejaba un final cancelado normal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Es que ni siquiera estamos a mitad de saga nueva, sólo es el primer capítulo y al otro termina todo.
Es demasiado margen, con samurai 8 por ejemplo ya habían pasado unos cuantos capítulos de la nueva saga antes de la cancelación, acá solo 1 cuando el capítulo anterior dejaba un final cancelado normal.
Por eso, quiere empezar un nuevo arco y finalizarlo en ese momento. Si es así...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Por eso, quiere empezar un nuevo arco y finalizarlo en ese momento. Si es así...
Como te dije, la serie podía terminar en el capítulo anterior con final abierto y listo pero ahora empezó otro nuevo arco el autor y no es como si al autor no le avisaran de una semana a otra que le cancelan la serie para no prepararse las cosas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Madre mía el rusheo chabon, todo se soluciona en 5 páginas y time skip con off panel de por medio.
Pensé que iba a ser un final con final abierto pero no, lo finalizaron todo ultra rápido.
Tu primer capítulo tenía potencial pero con el pasar de capítulos se fue a la mierda todo que con el capítulo como 7 le tuviste que dar una mini saga de entretenimiento al prota para que deje de ser un pete aún cuando era un pibe con años de experiencia y groso.
La saga de la bruja de gravedad tenía potencial pero la hizo muy tarde, lo anterior mató a la serie.
Al final el truco ese de los ID de manga plus si es cierto parece, mi suposición de que esto podía seguir un poco más fue errónea y terminó en 2 capitulos como decía el rumor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Disponible el capítulo final del manga.

El manga dispondrá de 3 volúmenes.
 
Atrás
Arriba