Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mairimashita Iruma-kun~Manga: Español/Ingles/Raw~

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Aquí se hablará TODO lo relacionado a Mairimashita Iruma-kun, manga que se publica en la Shonen Champion.
251a6cfc99955647c74de34b607f61d9.jpg

FICHA TÉCNICA
NOMBRE
: Mairimashita Iruma-kun (魔入りました!入間くん )
Autor: Osamu Nishi
Revista donde se publica: Shonen Champion
Fecha de inicio: 2 de marzo del 2017
Tomos: 18 hasta la actualidad
Número de capítulos: 170 hasta ahora
Género: Comedia, fantasía, sobrenatural
Sinopsis: Sigue la vida de Iruma Suzuki, un humano que comienza a asistir a la escuela de demoníaca Babyls después de que sus padres lo vendieran al director de la escuela de demonios. Allí rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus, Clara Valac y Amelie Azazel. Todo el tiempo, Iruma debe ocultar su condición de humano mientras vive en el mundo de los demonios, aunque también llega a sobresalir por las situaciones que se le puedan presentar.
.
.
.
.​
Links para leer el manga:
ESPAÑOL: https://lectortmo.com/library/manga/27892/mairimashita-iruma-kun

-IMPORTANTE...5 de Septiembre Solitario Fansub se ha esforzado para traducir este manga hasta el 151, se tomará descanso de 2 semana tanto ellos como el fansub inglés.
.
.
.
.
.​
Ojalá los que leemos del manga de Mairimashita disfruten de este espacio que hice para hablar y sacar teorías de lo que va de la trama del manga.
Ahora con relación a la Raw, para los que quieran hablar, OJO
-Se puede hablar la Raw SOLO si ponen el aviso de spoiler PARA EVITAR PROBLEMAS A LOS QUE NO ESTAN AL DIA CON EL MANGA O SOLO LEEN EN ESPAÑOL.
.
.
.
.
.​
Ahora sí, disfruten de este espacio ~Devi~
 
Última edición:

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Pd: PARA LOS QUE QUIEREN LEER LA RAW DEL ÚLTIMO CAPÍTULO
RAW 170 MAIRIMASHITA IRUMA-KUN
.
.
Inauguro el espacio para hablar con la raw!
Augauvwuvsajabaqb fangirlearia bastante de por su el 168 fue una belleza, el resultado de los esfuerzos de los chicos hizo lo suyo!!! Todos alcanzaron a rango 4 y con Iruma sorprendentemente subió a rango 5! Esa sorpresa no me la esperé así que ahora ES NECESARIO ver a Iru y nueva apariencia ya que recordemos que Iru evoluciona con el subir de rango en Iruma.
Nojoda! Estoy orgullosa de mí bebé Iruma y de Purson que ya se está abriendo con todos ya que ni se molestó por la atención que esta recibiendo tras su actuación
 
  • Like
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
No estoy al día con el manga, solo me miré el anime y quería saber si el personaje parecido en pajero a mineta se consigue algo o le pasa algo bueno.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No estoy al día con el manga, solo me miré el anime y quería saber si el personaje parecido en pajero a mineta se consigue algo o le pasa algo bueno.
...........
Mejor lee el manga porque TODA LA CLASE ANORMAL evoluciona incluyendo el búho pervertido.
 
  • Like
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
...........
Mejor lee el manga porque TODA LA CLASE ANORMAL evoluciona incluyendo el búho pervertido.
No tengo ganas de leerlo porque me aburrió mucho lo que vi así que si me podrías hacer el spoiler de lo que pasa con el te lo agradecería.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
No tengo ganas de leerlo porque me aburrió mucho lo que vi así que si me podrías hacer el spoiler de lo que pasa con el te lo agradecería.
TE ABURRISTE DEL MANGA? ¬¬
No se si decirtelo o no...
.
.
.
.
Men, el tipo pervertido potencia su habilidad que es comunicación de bestias que permite hablar con TODAS las bestias en el arco del festival de la cosecha y como hace equipo con la albina que AkuIdol en secreto debido a que sus habilidades son similares (Ella pudo dominar TODAS las bestias del bosque que es el escenario del festival).
Ambos obtienen grandes cantidades de puntos para ganar el festival, de hecho ella da las ordenes y el tipo del buho transmite las ordenes a las bestias. De hecho sigue siendo pervertido caballeroso pero se le baja un poco su perverción o algo asi.

Ya se me hacia raro que no crearan este tema hahahaha, en fin, gracias por el aporte @AnikaSukino
Me alegra! asi que aprovecha ahora para que te pongas al dia y pases a la raw!
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Solo diré :
Febrero: ¡Que buen servicio! - Eres Todo Un Loquillo | Facebook
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
TE ABURRISTE DEL MANGA? ¬¬
No se si decirtelo o no...
.
.
.
.
Men, el tipo pervertido potencia su habilidad que es comunicación de bestias que permite hablar con TODAS las bestias en el arco del festival de la cosecha y como hace equipo con la albina que AkuIdol en secreto debido a que sus habilidades son similares (Ella pudo dominar TODAS las bestias del bosque que es el escenario del festival).
Ambos obtienen grandes cantidades de puntos para ganar el festival, de hecho ella da las ordenes y el tipo del buho transmite las ordenes a las bestias. De hecho sigue siendo pervertido caballeroso pero se le baja un poco su perverción o algo asi.


Me alegra! asi que aprovecha ahora para que te pongas al dia y pases a la raw!
Ni leí el manga, con lo que vi del anime no me entusiasmo tanto como para ver el manga.
Bueno, gracias por el spoiler.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Ni leí el manga, con lo que vi del anime no me entusiasmo tanto como para ver el manga.
Bueno, gracias por el spoiler.
Mijo, no sabes lo que te pierdes, a veces juzgas mucho sin dar la oportunidad pero bueno...al menos ese spoiler motive algo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Mijo, no sabes lo que te pierdes, a veces juzgas mucho sin dar la oportunidad pero bueno...al menos ese spoiler motive algo.
Me comí 24 capítulos del anime, ¿querés que me coma 150 del manga como para recién decir que no me gusta algo? No puedo esperar 100 capítulos a una serie para que se ponga buena.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Me comí 24 capítulos del anime, ¿querés que me coma 150 del manga como para recién decir que no me gusta algo? No puedo esperar 100 capítulos a una serie para que se ponga buena.
Puedes irte donde quedo del manga que es del 44 y comerte 126 caps :V
Total el arco que animaran que es el ciclo del mal de Iruma es buena, así como el festival de la cosecha y Walter Park
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Puedes irte donde quedo del manga que es del 44 y comerte 126 caps :V
Total el arco que animaran que es el ciclo del mal de Iruma es buena, así como el festival de la cosecha y Walter Park
Ya me vi los 23 del anime que son 43 del manga y no me gustó lo que vi como para pasarme al manga, ¿tanto te cuesta entender que no me gusta la serie como para leerme el manga?
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Y los scans en ingles/español regresan del descanso!!
Aquí está el 152 en español!!

Con la raw 171...nada nadita o.o
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De acuerdo, ahora que pude terminar la Saga de Gold, Silver and Crystal de Pokemon que subió Teru, voy por el capitulo 156, llegando al 172 empiezo a dar las impresiones del manga
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Olvide subir los caps en español!!
153: https://lectortmo.com/viewer/e09566a753e2d950da72c7fc4ab2f27a/paginated
154: https://lectortmo.com/viewer/c9a95c7d9b2e41288402a6da91fa88e1/paginated

Y la Raw 172
Carajo! En la escuela ya declaran la clase anormal como la versión de las 13 coronas del reino! Y Purson pudo confrontar a su padre y ser parte incluyente de la clase TuT

Lamento la demora, estoy en modo sad porque oficialmente Inazuma eleven está en verdadero hiatus por culpa de Yokai Gakuen :'v
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Aqui esta el 155 en español:

Y Raw 173

Shit shit SHIIIIT SE PRENDIO ESTA MIERD*
Kirio esta de regreso en la escuela y Asmodeous siente que algo anormal le pasa a Kirio, y el men amigo de Delkira se topa con uno de los Fingers y le dice de una iniciativa y es la resurreción de Delkira!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE PEDO QUE PEDO!!!!!!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aqui esta el 155 en español:

Y Raw 173

Shit shit SHIIIIT SE PRENDIO ESTA MIERD*
Kirio esta de regreso en la escuela y Asmodeous siente que algo anormal le pasa a Kirio, y el men amigo de Delkira se topa con uno de los Fingers y le dice de una iniciativa y es la resurreción de Delkira!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE PEDO QUE PEDO!!!!!!!
¿Es que acaso estos personajes no pueden pasar mas de 5 minutos sin descansar un poco? XD

Y bueno, se viene un desmadre con el regreso de Kirio
 
Atrás
Arriba