Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Mahoutsukai Reimeiki (01/??) (MEGA)(MEDIAFIRE)

A

Antonime

Guest
FL48tykXMAkzvHp

SINOPSIS:
La Iglesia y las Brujas llevaban cinco siglos en guerra, hasta que finalmente firmaron un tratado de paz. Sin embargo, eso no quiere decir que ambas facciones no guarden rencor.
Sable, un estudiante de la escuela de magia del reino de Wenias, tendrá que viajar a las áreas del sur del reino, donde se encontrará cara a cara con facciones anti-magia. Y junto a él, se encuentran personajes peculiares que lo acompañarán en su viaje.

📈INFORMACIÓN📉
Titulos: “Mahoutsukai Reimeiki”
Generos: Anime, Acción, Aventura, Comedia, Fantasía
Audio: Japonés
Calidad: 720p
Capítulos: ¿?

Fecha de estreno: 8 de abril 2022
✅Links✅

CLICK PARA DESCARGAR
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el anime, en serio, detesto el tropo del protagonista con amnesia, porque estos suelen ser aburridos como la chingada, o sobreexagerados, de todo el cast solo rescato a la morena pelirroja y el lagarto mago, porque la loli burja es insoportable.

Además de que no me quedo muy clara la trama, ¿Planean hospedarse en una casa de un país que potencialmente sigue viendo a los magos como fenómenos? No fue un buen comienzo y potencialmente lo puedo droppear en el capítulo 3.

Parece un anime típico de fantasía donde la iglesias, los civiles y los magos están en un tratado neutral pero con vestigios contrarians queriendo romper dicho pacto, además de un libro que es peligroso y parece será el Macguffin de este anime.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
Pues visto el anime, en serio, detesto el tropo del protagonista con amnesia, porque estos suelen ser aburridos como la chingada, o sobreexagerados, de todo el cast solo rescato a la morena pelirroja y el lagarto mago, porque la loli burja es insoportable.

Además de que no me quedo muy clara la trama, ¿Planean hospedarse en una casa de un país que potencialmente sigue viendo a los magos como fenómenos? No fue un buen comienzo y potencialmente lo puedo droppear en el capítulo 3.

Parece un anime típico de fantasía donde la iglesias, los civiles y los magos están en un tratado neutral pero con vestigios contrarians queriendo romper dicho pacto, además de un libro que es peligroso y parece será el Macguffin de este anime.
Does this have a first season?
Is it worth watching?
 
Atrás
Arriba