Weekly Shonen Magazine

Noticias, Tops, Rankings, Recomendaciones y curiosidades de esta revista!

Quick Overview

Category
Manga
Idioma
Español (Colombia)
Total members
63
Total events
0
Total discussions
31
Total views
134K
Total albums
0

Magazine News [2023]

krizcortes

OTAKU
4 Ago 2019
5.570
20.877
213
Bogotá, Colombia
myanimelist.net
¿Se sabe si Netflix sigue teniendo los derechos de distribuir o los cedió a alguien más?
Por ahora no se sabe, ni la serie ni Netflix ha informado si Netflix la va a subir también, aunque yo creería que si, por estos lados a la serie le fue bien.

como cuantos van a haber de esos pv, primero shiki, luego rebecca y ahora weisz, la siguiente va ser homura y las siguientes van hacer las estrellas brillantes y talvez pino.
Yo creo que solo quedaría Homura, y cubren todos los principales.

Axel7

OTAKU
5 Ago 2019
9.352
12.182
213
25
Buenos Aires, Argentina.
Por ahora no se sabe, ni la serie ni Netflix ha informado si Netflix la va a subir también, aunque yo creería que si, por estos lados a la serie le fue bien.

Yo creo que solo quedaría Homura, y cubren todos los principales.
¿Sabes cuanto tardó el anuncio para la temporada anterior de salir en Netflix?
Porque por ejemplo Vinland saga salió en Amazon la primera temporada pero en esta 2da tiene doble distribución de crunchyroll y Netflix en simultáneo.
Talvez otro tenga su derecho como crunchyroll o hidive.

krizcortes

OTAKU
4 Ago 2019
5.570
20.877
213
Bogotá, Colombia
myanimelist.net
¿Sabes cuanto tardó el anuncio para la temporada anterior de salir en Netflix?
Porque por ejemplo Vinland saga salió en Amazon la primera temporada pero en esta 2da tiene doble distribución de crunchyroll y Netflix en simultáneo.
Talvez otro tenga su derecho como crunchyroll o hidive.
Si mi memoria no me falla, más o menos sobre el décimo capitulo lo anunciaron.

Axel7

OTAKU
5 Ago 2019
9.352
12.182
213
25
Buenos Aires, Argentina.

krizcortes

OTAKU
4 Ago 2019
5.570
20.877
213
Bogotá, Colombia
myanimelist.net
¿Entonces fue bueno el boost del anime?
¿O fue el del mundial el verdadero boost?
Yo creería que las dos cosas, aunque obviamente el anime es el que le va a dar más reconocimiento, solo el mundial fue por temas de tiempos.

Cuando empezó el anime Blue Lock creo que tenía 9 0 10 millones de copias, osea que se puede considerar como un gran suceso para el manga, faltará ver si los DVD's Blue Rays también se ven beneficiados.

Además que nunca había visto un manga de Kodansha y Más de la Shonen Magazine con posibilidades muy grandes de quedar primero en un ranking anual oricon, y además de eso, que lo haga un spokon.