Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2023]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El problema con Edens Zero y en su momento también lo fue con FT es que nunca revelan los movimientos de ventas.

Por ejemplo, en FT supimos de sus 60 millones de copias por el trailer de la pelicula Dragón Cry, y su última circulación de 72 millones de copias por una entrevista (además de la circulación de Rave) y bueno EZ es el fracaso comercial más grande de Mashima en su carrera, así que reimpresiones pocas o ninguna debió tener.

Por último, generalmente son los mangakas o los CM de Twitter que anuncian sus reimpresiones, Mashima ya no tiene control de esto, si no una cuenta que se llama Mashima_Tantou o algo así.
El tiraje en circulación también salen en los volantes o las cintas en los Volúmenes nuevos.
Me parece ya muy tonto que ni saquen números por más que sea un fracaso para mashima y la revista.
Porque con samurai 8 fue un fracaso aún mayor (planearon sacar los 2 primeros volúmenes juntos porque pensaba que iban a vender 300 k) pero un así la editorial lo sigue teniendo al autor con el manga de Boruto siendo el nuevo guionista.
Con Edens zero lo mismo , la serie no fue cancelada con 50 capítulos sino que está en su arco final con 2 temporadas de anime y un juego incluso para celular.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
El tiraje en circulación también salen en los volantes o las cintas en los Volúmenes nuevos.
Me parece ya muy tonto que ni saquen números por más que sea un fracaso para mashima y la revista.
Porque con samurai 8 fue un fracaso aún mayor (planearon sacar los 2 primeros volúmenes juntos porque pensaba que iban a vender 300 k) pero un así la editorial lo sigue teniendo al autor con el manga de Boruto siendo el nuevo guionista.
Con Edens zero lo mismo , la serie no fue cancelada con 50 capítulos sino que está en su arco final con 2 temporadas de anime y un juego incluso para celular.
En las cintas han promocionado otras cosas, ya sea el anime, videojuego o demás cosas, no necesariamente va a ser siempre su tiraje, y como te digo, nunca lo hicieron ni con FT
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.054
Se viene el arco que marcará un antes y despues al curso de la serie, la animación sigue estando bien dentro de lo que cabe, el opening culerisimo y me suena bastante la voz de Kleene.
mamalon el trailer mi compa irving de echo busque el nombre de los seiyus de los element 4 por si quieren saber que voces hicieron.
primero el de laguna:
ezgif.com-webp-to-jpg (6).jpg
este es el de kleene:
FAPhKCBVcAEg56b.jpg
que debo decir que casi me caigo del asiento porque es el seiyu de astolfo un personaje trapito
el del francotirador que no me acuerdo su nombre:
275226353_1642734462753837_505182595353209886_n.jpg
que al igual que el seiyuu de kleene también casi me caigo del asiento porque es el seiyuu eijiro.
y por ultimo el del sadomasoquista o bueno el que hace torturas no como llamarlo:
189644068_5500707463335239_2901461697880238294_n.jpg
y ya, ya seria todo.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
mamalon el trailer mi compa irving de echo busque el nombre de los seiyus de los element 4 por si quieren saber que voces hicieron.
primero el de laguna:
Ver el archivo adjunto 45553
este es el de kleene:
Ver el archivo adjunto 45554
que debo decir que casi me caigo del asiento porque es el seiyu de astolfo un personaje trapito
el del francotirador que no me acuerdo su nombre:
Ver el archivo adjunto 45555
que al igual que el seiyuu de kleene también casi me caigo del asiento porque es el seiyuu ejiro.
y por ultimo el del sadomasoquista o bueno el que hace torturas no como llamarlo:
Ver el archivo adjunto 45556
y ya, ya seria todo.
Ok, el seiyuu de Laguna solo me suena a Vulcan pero no creo que suene igual.

Con Kleene ya me doy una idea porque reconozco mas a los personajes de su seiyuu.

Con el Franco y el Sadomasoquista se nota que les dieron seiyuus randoms aunaue bueno, Kirishima se medio salva XD
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.054
Ok, el seiyuu de Laguna solo me suena a Vulcan pero no creo que suene igual.
okay....pero como suena vulcan? para saber.
Con Kleene ya me doy una idea porque reconozco mas a los personajes de su seiyuu.
a su madre pues casi ni oi la voz del seiyuu pero igual me interesa porque es la voz de astolfo XD
Con el Franco y el Sadomasoquista se nota que les dieron seiyuus randoms aunaue bueno, Kirishima se medio salva XD
pues si parece que le dieron seiyuus pero si kirishima medio se salva porque no manches es kirishima, quien no quiere a kirishima, de echo incluso tengo un amigo que es fan de el.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.054
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
amigo no quiero sonar mal pero......a quien le importa la serie hoy en día después de lo que paso en el manga, hasta bien que muestren noticias pero podría pasar como lo de tokyo revengers cuando salga a nadie le va importar.
2 cosas:

1. Es una noticia, yo cubro todo lo que la Shonen Magazine hace, así a la gente le guste o no le guste.

2. Esa temporada cubrirá el mejor arco de la serie, y dejame decirte que si dará de que hablar.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.054
2 cosas:

1. Es una noticia, yo cubro todo lo que la Shonen Magazine hace, así a la gente le guste o no le guste.
a ver si entiendo son noticias y se publican ya sea les guste o no las personas.
2. Esa temporada cubrirá el mejor arco de la serie, y dejame decirte que si dará de que hablar.
Pues haber si dará mucho de que hablar, es que tomando en cuenta lo de tokyo revengers de como le ah ido mal el manga en estos tiempos y que la segunda temporada no llego a ser muy mencionable pues por eso dudo pero igual toca que ver que sale y eso que ni vi la serie.
 
Atrás
Arriba