Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2022]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
No me he leído este manga y por lo que he leído, puede que anuncien una parte 3, pero quien sabe, me sorprende bastante esta noticia.

TR si bien ya va a terminar, creo que puede dar todavía de que hablar con su segunda temporada.

Supongo que la Magazine estará apostando todo por Blue Lock, si hay boost la Magazine podrá respirar un buen tiempo.
Tokyo revengers si va a seguir vendiendo por más que termine como le pasó a kimetsu por ejemplo pero es una serie que termina y aún así la autora de kimetsu no volvió con otra serie o una continuación aparte que se está comiendo hate como un campeón el autor de revengers.
Habrá que ver el nivel del boosteo que va a tener la serie porque puede ser un nivel Edens zero, uno nivel Fire force, uno nivel quintillisas o uno nivel tokyo revengers.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Tokyo revengers si va a seguir vendiendo por más que termine como le pasó a kimetsu por ejemplo pero es una serie que termina y aún así la autora de kimetsu no volvió con otra serie o una continuación aparte que se está comiendo hate como un campeón el autor de revengers.
Habrá que ver el nivel del boosteo que va a tener la serie porque puede ser un nivel Edens zero, uno nivel Fire force, uno nivel quintillisas o uno nivel tokyo revengers.
Quién sabe que haga Wakui después de esto, pero ya hizo historia con este manga.

Por otro lado, Blue Lock antes de su emisión estuvo en el top 10 semestral este año, así que lo normal sería un boost, yo me espero algo al nivel de Kuroko o Haikyuu.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Quién sabe que haga Wakui después de esto, pero ya hizo historia con este manga.

Por otro lado, Blue Lock antes de su emisión estuvo en el top 10 semestral este año, así que lo normal sería un boost, yo me espero algo al nivel de Kuroko o Haikyuu.
Ni idea cual fue su nivel de boost pero literalmente nadie sabe si una serie va a ser aunque sea rentable cuando hacen un anime de esta dicho por los mismos productores de Chainsaw man hace unos días en una revista de la serie.
Ya vimos en serie que eran un terrible hit que el boost fue mínimo o nulo prácticamente como con assesination classroom o neverland.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Si le fue muy bien no le tendrían que cancelar con menos de 2 años, mínimo tendrían que ser 5 años.
Vale, la verdad desconozco un poco como funciona la rentabilidad de los juegos basados en mangas, cuando es bueno y cuando es malo.

Entonces no fue tan bien, tengo entendido que la misma empresa tenía al mismo tiempo un juego igual soñó que basado en la franquicia Gotoubun no Hanayome y esa sigue activa, por lo que puede que priorizarán más esa que la otra.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Vale, la verdad desconozco un poco como funciona la rentabilidad de los juegos basados en mangas, cuando es bueno y cuando es malo.

Entonces no fue tan bien, tengo entendido que la misma empresa tenía al mismo tiempo un juego igual soñó que basado en la franquicia Gotoubun no Hanayome y esa sigue activa, por lo que puede que priorizarán más esa que la otra.
El tema con jugeo basado en franquicias es que son caros los derechos de ese producto y la inversión que dieron el producto origine (kodansha en este caso) se la queda otra vez con Interéses debe ir para el desarrollador.
También hay que ver cómo era el sistema de juego si era como servicio, free to play, online, single player o multijugador, etc.
Leí que ese juego de las quintillisas lo dieron de baja antes de cumplir 2 año siquiera, no se si se equivocaron en la nota o que.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El juego para móviles Kanojo, Okarishimasu Heroine All Star que reunía a varias franquicias de la Magazine, cerrará su servicio el próximo 08 de enero de 2023.
La verdad no voy a opinar de si fue un exito o no porque no se como funcionan los juegos de citas, pero con lo popular que es la mierda de KanoKari sería raro que no sea un exito, quiero decir, esa muerda hasta tuvo un live action.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
La verdad no voy a opinar de si fue un exito o no porque no se como funcionan los juegos de citas, pero con lo popular que es la mierda de KanoKari sería raro que no sea un exito, quiero decir, esa muerda hasta tuvo un live action.
Si está cerrando es que no fue un éxito chabon.
Ya vimos casos de franquicias o estudios fracasando con juegos como unos campeones tanto en free to play como en juegos single player de precio completo.
 
Atrás
Arriba