Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Se viene nueva serie en la revista y lo mejor es que es de acción debe una comedia romántica para enero, no se si queda un espacio en la revista por las cancelaciones que hubo o le dan el hachazo a otra serie más para darle el lugar a esta nueva. Ver el archivo adjunto 25621
Ni el dibujo se me hace conocido, pero tiene buen arte, vamos a ver que tal, porque las series de batalla exceptuando Mokushiroku no han tenido buena recepción.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ni el dibujo se me hace conocido, pero tiene buen arte, vamos a ver que tal, porque las series de batalla exceptuando Mokushiroku no han tenido buena recepción.
Según vi, la secuela de Nanatsu va bajando en ventas con cada volumen nuevo como le pasó a Edens zero.
Igual tiene que seguir tratando de encontrar aunque sea 1 así la jump no se queda con la totalidad del mercado de este género.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Según vi, la secuela de Nanatsu va bajando en ventas con cada volumen nuevo como le pasó a Edens zero.
Igual tiene que seguir tratando de encontrar aunque sea 1 así la jump no se queda con la totalidad del mercado de este género.
Si, pero tiene el factor de ser secuela, seguro repuntara en algún momento.

Pero por ahora te doy la razón
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Si, pero tiene el factor de ser secuela, seguro repuntara en algún momento.

Pero por ahora te doy la razón
Pues no parece el caso porque con el paso de los capítulos la serie está perdiendo mucho nivel y esto se ve en las ventas de los Volúmenes, el autor se va a tener qur poner las pilas para entrar en un arco interesante porque hace como 15 capítulos que terminó la saga de la piba que esto viene en picada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Pues no parece el caso porque con el paso de los capítulos la serie está perdiendo mucho nivel y esto se ve en las ventas de los Volúmenes, el autor se va a tener qur poner las pilas para entrar en un arco interesante porque hace como 15 capítulos que terminó la saga de la piba que esto viene en picada.
En serio? Vaya, yo no voy al día así que no puedo opinar, pero ojalá mejore porque lo que vi es muy bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
En serio? Vaya, yo no voy al día así que no puedo opinar, pero ojalá mejore porque lo que vi es muy bueno.
El principio está bien hasta la saga de la piba que se une a ellos de pelo azul pero la saga siguiente del dragon y la actual parecen más relleno que la mierda wacho con el tema que quiere expandir el mundo de nanatsu hasta llegar a un lugar importante pero los lugares de por medio son tan pero tan intrascendentes y aburridos que parece relleno canon porque ni peleas buenas tenemos solo mini arcos pedorros.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues no parece el caso porque con el paso de los capítulos la serie está perdiendo mucho nivel y esto se ve en las ventas de los Volúmenes, el autor se va a tener qur poner las pilas para entrar en un arco interesante porque hace como 15 capítulos que terminó la saga de la piba que esto viene en picada.
La secuela de NNT se va a poner interesante una vez que lleguen a Liones, por ahora tenemos que aguantarnos el viaje de camino a dicho Reino...esto va a dar para largo porque a cada rato los lacayos de Arthur (o cualquier amenaza menor) los alenta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
La secuela de NNT se va a poner interesante una vez que lleguen a Liones, por ahora tenemos que aguantarnos el viaje de camino a dicho Reino...esto va a dar para largo porque a cada rato los lacayos de Arthur (o cualquier amenaza menor) los alenta.
Aunque tengamos a un caballero de Arthur minimamente tendríamos algo de acción pero ni eso en la saga anterior del dragon tuvimos, solo fue un relleno canon.
Habrá que ver si con la actual cambia algo con la aparición de este caballero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Bueno, esto demuestra que hay ocasiones en la que a los Japos les sudan las ventas, si quieren 2da temporada de algo lo harán por sus huevos XD

Bien por la NekoToro supongo...
Yo creo que les debe generar más ingreso las plataformas que las ventas, o puede que hay sido planificado 24 capítulos
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El Twitter oficial del juego para móviles Gate Of Nightmares de Hiro Mashima x Square Enix anunció el día de hoy que el pasado miércoles 27 de octubre el juego superó el millón de descargas

Además, se confirma que el juego tendrá una colaboración con la franquicia Fairy Tail
Ver el archivo adjunto 26597
Una pena que solo este en japones sino lo jugaria. ¿Y colaboracion en que sentido? porque Natsu ya esta en el juego :v
r5fdwvsz1uq71.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.115
Una pena que solo este en japones sino lo jugaria. ¿Y colaboracion en que sentido? porque Natsu ya esta en el juego :v
Ver el archivo adjunto 26598
Ese es Manatsu, no Natsu xD, todavía no se sabe cómo va a ser la colaboración, pero se que es desde el primero de noviembre.

Yo también lo quiero jugar pero mejor me espero si llega a tener salida internacional.
 
Atrás
Arriba