Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
La exitosa adaptación animada del manga Tokyo Revengers ha finalizado el día de ayer en Japón, por el momento no hay noticias de una segunda temporada.

IMG_20210919_143502.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Tengo entendido que este anime tuvo una animación regular, pero estoy mas que seguro que si o si tendrá una segunda temporada dada la popularidad que ha tenido.
Tuvo una animación de mierda nivel black clover por momentos.
Tuvo un promedio de 4k en ventas de blu-rays y un gran boost en el manga así que si o si va a tener una 2da temporada que espero con mejor animación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Si, por eso pienso que este comite nunca pensó en esta serie como un gran éxito
Lo mismo pasó con el anime del Slime que el final de la primera temporada era un final para la serie sin pensar en secuela y tuvieron que volver atrás con el inicio de la 2da temporada.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
Lo mismo pasó con el anime del Slime que el final de la primera temporada era un final para la serie sin pensar en secuela y tuvieron que volver atrás con el inicio de la 2da temporada.
La verdad desconozco esa serie, pero creo que es actualmente después de Tokyo Revengers la serie más popular de Kodansha y eso es lo bueno de las grandes series.

Inclusive en su momento a Fairy Tail le pasó, su primer temporada sólo iba a tener 48 capítulos, y fue tal éxito que lo continuaron.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
La verdad desconozco esa serie, pero creo que es actualmente después de Tokyo Revengers la serie más popular de Kodansha y eso es lo bueno de las grandes series.

Inclusive en su momento a Fairy Tail le pasó, su primer temporada sólo iba a tener 48 capítulos, y fue tal éxito que lo continuaron.
El estudio del anime del Slime es el que va a adaptar blue lock y se hizo re popular esta serie cundo salió y no tengo ni idea del porqué porque es muy random dejando de lado que tiene buena animación.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
El manga Blue Lock tiene una circulación de 5.3 millones de copias con la salida del volumen 16.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
El manga Kanojo mo Kanojo tiene una circulación total de 1.1 millones de copias con la salida del volumen 8.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
A la madre, me cuesta que haya superado a las películas live action de Kaguya Sama y Ruroni Kenshin, en verdad que esta madre pego bastante.
Más por Kaguya Sama, pero Tokyo Revengers fue por mucho la serie más popular de esta temporada, y fiel reflejo en estas cosas, fue buena estrategia ponerla en medio de la transmisión, generalmente lo suelen hacer cuando no hay anime en emisión.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
El director del anime Edens Zero yuji Suzuki falleció en medio de la transmisión del anime.

Además se confirma que el anime Edens Zero tendrá segunda temporada, más no cuando se emitirá, según DOC (el de los spoilers) al final del capítulos se muestran escenas del siguiente arco de Edens Zero Belial Gore.
De eso se tiene dudas!! Hay o no hay 2da temp? Porque se puede decir que está en el limbo tras la noticia del director?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.110
De eso se tiene dudas!! Hay o no hay 2da temp? Porque se puede decir que está en el limbo tras la noticia del director?
Si, el tema es como tu dices que hay que buscar un nuevo director (Shinji Ishihara perfectamente puede asumir el rol) no creo que este en el limbo o ni siquiera hubiese mostrado el teaser en primer lugar.

Lo único que falta esperar es como vayan a hacer ya que Ishirara es el director de las series de FT y con proyecto animado en marcha, es Ahí donde vería la demora.

Pero segunda temporada va a tener, de eso si no hay duda
 
Atrás
Arriba