Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2021]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Simple, Tejina senpai logra hacer un show de magia en frente de toda la escuela y le sale bien su truco.
En serio? Jajajaja qué carajos, se emparejó con el prota por lo menos?
No seré fan de las series de Monogatari, pero he visto unos cuantos capítulos aleatorios y tiene un arte muy tremendo.
Viniendo de Oh Great! De Air Gear se espera mucho de su arte, las dobles páginas y páginas a color para mi son de lo mejor de la Magazine actualmente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La historia es original, estará situada después del final del anime que supongo será el mismo del manga, eso es lo único que se sabe.
Mierda, a este punto dudo que sea canon entonces, dado que Escanor no tendría razón de estar ahí, a menos que lo hayan revivido.

El outfit de Merlin tiene cierto parecido con el de la historia de la secuela de Nanatsu, parece que habrá boda entre King y Diane.

Los diseños pues están bien.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Primer PV promocional para la segunda película de Nanatsu no Taizai, esta película animada por el estudio Deen se estrenará el viernes 2 de julio en los cines de Japón.

La obra cuenta con un total de 37 millones de copias vendidas hasta la fecha.
Se ve a la Deidad suprema, por lo posiblemente si este relacionada a esta película... puede que aciertes @IrvingRequiem

Con respecto a si será Canon o no, tengo entendido que el autor está involucrado en el guión, por lo que posiblemente si sea Canon, la primera no es Canon?
Que este Escanor presente, pues hay muchas maneras de explicar su aparición, aunque obviamente no lo revivirán como tal. A menos queque aparezca en la secuela...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se ve a la Deidad suprema, por lo posiblemente si este relacionada a esta película... puede que aciertes @IrvingRequiem

Con respecto a si será Canon o no, tengo entendido que el autor está involucrado en el guión, por lo que posiblemente si sea Canon, la primera no es Canon?
Que este Escanor presente, pues hay muchas maneras de explicar su aparición, aunque obviamente no lo revivirán como tal. A menos queque aparezca en la secuela...
Ojala acierte, es que seria la opción mas lógica para que aparezca esta villana, y al derrotarla, dar paso a Arthur/Cath Palug como el nuevo Final Boss

Con respecto a la primera película, si es canon, pero es demasiado irrelevante, y solo sirve la escena final que ponía el foreshadow de la mama de Hawk como la cosa esa del Caos.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Nuevo PV para el anime Edens Zero, se irá agregando más información el día de mañana
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo PV para el anime Edens Zero, se irá agregando más información el día de mañana
Al menos en lo técnico, este PV pinta mucho mejor que el primero, aunque los movimientos de Gravedad de Shiki siguen viendose curiosos. Viendo que salen casi todo el cast principal, muy probablemente adapten esto hasta el Arco de Sun Jewel.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Al menos en lo técnico, este PV pinta mucho mejor que el primero, aunque los movimientos de Gravedad de Shiki siguen viendose curiosos. Viendo que salen casi todo el cast principal, muy probablemente adapten esto hasta el Arco de Sun Jewel.
Insisto en que van a adaptar todo el cosmo Sakura, creo que no hay mejor final para la temporada que el cambio de objetivo de Shiki.

En lo técnico, me parece todo muy colorido para la tonalidad de la serie, tengo curiosidad por ver como harán con Illega, ya confirmaron que la voz de Elsie será la misma de Erza xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Al menos en lo técnico, este PV pinta mucho mejor que el original. Viendo que salen casi todo el cast principal, muy probablemente adapten esto hasta el Arco de Sun Jewel.
Falta ver, pero parece que tendrá momentos de sakuga y el trailer justo corta cuando empiezan para no spilearlos. Si bien hay cosas que en el trailer me preocupan (como que todo es del primer capítulo), se ve mejor de lo que esperaba.

La música es el opening? Me gusta, y los seiyuus están bien, pero se nota que Rie ya tiene dominado al personaje a diferencia de los otros xD

Por último, justo iba a publicar el trailer que subió Netflix a youtube, así que en una de esas tiene doblaje si lo distribuye en occidente!
 
Atrás
Arriba