Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
El manga Kanojo, Okarishimasu tiene 6 millones de copias vendidas en Japón con la salida del volumen 16.

Como dato, desde el estreno del anime, el manga ha vendido más de un millón de copias.

Kanojo-Okarishimasu-vol-16-jp.jpg
Gracias a esto, el manga tendrá un concurso de popularidad, el personaje ganador tendrá un episodio especial.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
El manga Air Gear tiene con sus 37 volúmenes un total de 18 millones de copias vendidas en Japón.

618qNlmD3oL._AC_SY400_.jpg

La serie sacará a la venta 8 ediciones Kanzenban. Las primeras 6 ediciones cubrirán 5 volúmenes, mientras que el séptimo será de 4 volúmenes y el octavo y último será de 3 volúmenes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
El manga Air Gear tiene con sus 37 volúmenes un total de 18 millones de copias vendidas en Japón.

Ver el archivo adjunto 9604

La serie sacará a la venta 8 ediciones Kanzenban. Las primeras 6 ediciones cubrirán 5 volúmenes, mientras que el séptimo será de 4 volúmenes y el octavo y último será de 3 volúmenes.
Este es un manga que tengo pensado leer...de hecho en su momento intente ver el anime, pero lo deje de lado...
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Este es un manga que tengo pensado leer...de hecho en su momento intente ver el anime, pero lo deje de lado...
Este también lo tengo pendiente, al igual que Getbackers y Samurai Deeper Kyo que son serie muy queridas en la magazine.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Me he visto sus primeros episodios, ciertamente no es el típico enfoque de un manga de Fútbol...
Y si, su enfoque es crear el mejor delantero del mundo, más no el mejor equipo de fútbol de preparatoria japonesa, ese cambio de enfoque ha sido una muy buena jugada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El manga Kanojo, Okarishimasu tiene 6 millones de copias vendidas en Japón con la salida del volumen 16.

Como dato, desde el estreno del anime, el manga ha vendido más de un millón de copias.

Ver el archivo adjunto 9603
Gracias a esto, el manga tendrá un concurso de popularidad, el personaje ganador tendrá un episodio especial.
Cuanto a que ganará Ruka en la encuesta?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
Cierto...ahora solo quedará ver si las chicas logran superar a Kazuya en el segundo lugar XD
Ah no, eso si no lo dudemos, no se si entre la chica Youtuber o Ruka esta el segundo lugar, puede que Sumi pueda quedar aquí por el hecho de tener un Spin Off.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.124
El manga Days tiene un total de 10 millones de copias vendidas en Japón contando ventas digitales, Spin Off y ventas físicas hasta el volumen 39.
IMG_20200825_070508.jpg
 
Atrás
Arriba