Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
El manga Enn Enn no Shouboutai del mangaka Atsushi Ohkubo tiene una circulación de 7 millones de copias hasta el volumen 23 en Japón.
EWW1GmFXgAAJyGO.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La página oficial de la Weekly Shonen Magazine desde el pasado primero de junio se actualizó con una sección excusiva al manga Edens Zero del mangaka Hiro Mashima, en esta sección encontraremos las fichas de los personajes, acceso gratuito al primer capítulo del manga y a dos entrevistas que le hicieron a Hiro en los inicios de la serie en 2018.

https://shonenmagazine.com/
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La franquicia Gotoubun no Hanayome sacará proximamente un juego para móviles tipo Puzzle, acá tenemos un vídeo promocional.

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Hace poco se realizó un evento promocional para el juego Fairy Tail que saldrá a finales de Julio a la venta en todo el mundo, se realizó un pequeño vistazo a lo que va a ser el videojuego recopilados en 25 minutos.

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Claramente esta es una de las 4 sorpresas, todavía no sé si HEROINE’s era otra, pero faltan mínimo 2, no?
No creo que Heroines sea un anuncio, lo vi mas que todo como contenido extra.

No se si Mashima vaya a revelar todo mañana, este escenario me recuerda cuando anunciaba en Twitter la temporada final de FT.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Video promocional del primer volumen del manga Kakkou linazuke de la mangaka Yoshikawa Miki.
 
Atrás
Arriba