Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Magazine News [2020]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
El manga Soredemo Ayumu Wa Yosetekuru tiene hasta el volumen 3 una circulación de 500.000 copias en Japón
cover_250x350.jpg
¿Esa no es la piba que le hace bullyng al pibe que le gusta con unos planes que dejan a aizen como un poroto?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
De acuerdo a esta entrevista realizada a Hiro Mashima, el manga Edens Zero tendría una duración entre 40 a 50 volúmenes, ya que según el mangaka afirma, este durará más que Rave Master (35 volúmenes) pero menos que Fairy Tail (63 volúmenes)
O sea que tiene 400 capítulos para meter los otros 6 cosmos cuando uno solo le tomó 100 capítulos casi.
Si no mete rusheo en algunos cosmos no veo como lo va a hacer.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Saldrá a la venta un Nendoroid de Nakano Miku, personaje del manga Gotoubun no Hanayome, saldrá a la venta en septiembre de 2020.

miku-nendoroid-2.jpg
miku-nendoroid-3.jpg
miku-nendoroid-bonus-de-prc3a9commande.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿Esa no es la piba que le hace bullyng al pibe que le gusta con unos planes que dejan a aizen como un poroto?
Es el magaka de Takagi san, este es otra historia, creo que aqui ese rol lo tiene el muchacho, esta serie es de Shogi.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
O sea que tiene 400 capítulos para meter los otros 6 cosmos cuando uno solo le tomó 100 capítulos casi.
Si no mete rusheo en algunos cosmos no veo como lo va a hacer.
Si, mas o menos la cosa es así, aunque no creo que la cosa sea tan extensa en los otros cosmos ya que en este nos presentaron básicamente todo lo importante para los demás cosmos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Si, mas o menos la cosa es así, aunque no creo que la cosa sea tan extensa en los otros cosmos ya que en este nos presentaron básicamente todo lo importante para los demás cosmos.
Acá vimos exploración de varios planetas que le daban más vida y credibilidad al cosmos pero si esto no va a estar en los otros la bajaría mucho si sólo van a un planeta por cosmos y luego se van.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
PV de la cuarta temporada del anime Nanatsu no Taizai que se estrenará en el mes de octubre bajo el nombre de: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
¿Tiene 2 series semanales al mismo tiempo como boichi tuvo en su momento?
No se como es la publicación de Takagi San, pero tengo entendido que el manga de Soredemo es de pocas páginas, por lo que se le facilitaría un poco.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Acá vimos exploración de varios planetas que le daban más vida y credibilidad al cosmos pero si esto no va a estar en los otros la bajaría mucho si sólo van a un planeta por cosmos y luego se van.
Habrá que esperar, lo único que sabemos es que hay un cosmo de agua y que según palabras de mashima la historia se hará más pesada, no sabemos como va a abarcar tantos cosmos en 400 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
PV de la cuarta temporada del anime Nanatsu no Taizai que se estrenará en el mes de octubre bajo el nombre de: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan
Pero son todas imágenes de la 3ers temporada wacho, nos re estafaron.
Tengo miedo por lo que viene si ni tienen imágenes de la nueva temporada para pasar.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
El capítulo final del manga Nanatsu no Taizai anuncia que la serie tendrá una secuela, la cual llevará el nombre de Mokurishoku no Yonkishi (Los 4 Caballeros del apocalipsis), lo único que se sabe por ahora es que la historia se centrará en Tristán, uno de los 4 jinetes.
nanatsutaizaisecuela01-630x450.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
No se como es la publicación de Takagi San, pero tengo entendido que el manga de Soredemo es de pocas páginas, por lo que se le facilitaría un poco.
¿Pero no saca 2 capitulos por semanas por esta serie de la de pelo morado o es otra serie de la magazine?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Pero son todas imágenes de la 3ers temporada wacho, nos re estafaron.
Tengo miedo por lo que viene si ni tienen imágenes de la nueva temporada para pasar.
Ya personalmente vi animado lo que quería ver de la historia, lastimosamente la animación fue pésima para el pico más alto de la historia, así que viendo todas las limitaciones que tuvo la tercer temporada, es un privilegio que tenga una cuarta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Habrá que esperar, lo único que sabemos es que hay un cosmo de agua y que según palabras de mashima la historia se hará más pesada, no sabemos como va a abarcar tantos cosmos en 400 capítulos.
Mashima no tiene ni puta idea de donde se está metiendo, veo sagas como desrosa que empezaron abarcando un montón para que al final tengan rusheo con peleas off panel o de 1 solo capítulo para el final de esta.
 
Atrás
Arriba