Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Kakkou no linazuke
58fda78da7e8bf9645dd1abc1f39080e5d91c80fa7e6a714362ff88c80b5fc81.png
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Y pensar que esta madre de los Impulsos Oscuros tiene uno de los orígenes mas ridículos que he visto en una historia de viajes en el tiempo, y eso que soy fan de los viajes en el tiempo.
Si, la verdad es bastante absurda esa explicación, yo no encontraba una forma razonable para explicar esto, y más que Mikey se hay visto afectado directamente, pero bueno, miremos cómo acaba Wakui esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Si, la verdad es bastante absurda esa explicación, yo no encontraba una forma razonable para explicar esto, y más que Mikey se hay visto afectado directamente, pero bueno, miremos cómo acaba Wakui esto.
Había una mejor forma de abordarlo, porque al final ha revelado que no son más que producto de las acciones de Shinichiro. Que puedes tomarlo como el "Karma" por sus acciones... Pero estando en el final, creo que no explicará más de lo que ha dicho. Y lo único que se espera es que se de algún último salto en el tiempo que arregle todo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.127
Había una mejor forma de abordarlo, porque al final ha revelado que no son más que producto de las acciones de Shinichiro. Que puedes tomarlo como el "Karma" por sus acciones... Pero estando en el final, creo que no explicará más de lo que ha dicho. Y lo único que se espera es que se de algún último salto en el tiempo que arregle todo.
Claro, todo esto se debió abortar después de la muerte de Kisaki Tetta, y además después tenía que terminar en la boda de Takemichi, habría sido el final perfecto, y pusieron a alguien que no tenía nada que ver como la gran víctima.
 
Atrás
Arriba