Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Madan no Ichi Capitulo 35

Axel7

OTAKU
visto el capitlo 7, me siento @Axel7 en serio se sintio insipido, si, lo se, es un capitulo para conocer mas a la piba esta, pero como que es el tipico de "aaaaaah, mi vida es muy dura, mi amilia me ve como inutil por no tener talento, lloro lloro", ya esa vaina la hemos visto mucho, no digo que no se ponga, pero que no se sienta tan generico, y eso de prota dando mirada conquistadora con sonrisa, basura vista desde kirito o antes incluso, solo espero que no pongan de que asi enamora a todas o esas mamadas.

en fin lo unico bueno ue ese chistesito con la perana queriendo meterse en todo y que ya llegaron al pueblo con el tiburon.
Y lo que te espera porque si ya en el capítulo 7 te sentís así es que la vas a pasar muy mal con la serie.
Te recomiendo bajar muchísimo las expectativas en la serie y mirala como el típico manga cancelado para cuando sobreviva y haga cosas buenas te venga un gusto bueno debe tener algo como lo que te pasó en este capítulo.

Axel7

OTAKU
Ahora las peleas van a hacer cualquier boludes qué le parezca gracioso a la autora com humor gag que solo a ella le gusta, la reconcha de su madre.

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 11.
GcmGjqPW4AAzFuR

Última edición:

Teru0413

Moderator
Agregado el cap 17.

Recuerden este cap sale oficialmente el 3 de enero.

Axel7

OTAKU
Como las autoras metieron a este chabon jefe final de golpe para levantar el ranking por la cagada que fueron los capítulos de la tiburóna y hongo qué están en el bottom.

Vientos Teru, tan pronto y ya creaste un tema para Ichi el Brujo. ????

Pues he visto los primeros 6 capítulos, no esta mal la premisa, a priori tenemos una historia de magia aunque en este mundo las "Magias" tienen consciencia y forma propias donde Brujas cazan estas Magias para mantener un orden en el mundo.

Hay cosas que son evidentes tienen algo de misterio, como en primer lugar, el origen de Ichi abandonado en un bosque sin más, el que exista una Magia exclusiva para hombres deja abierto que puede haber más Magias de ese estilo.

Fuera de eso tenemos nuestro prota bonachon criado en bosque tal cual Goku, Percival o Natsu. Una maga que es "la numero 1" como si se tratara de Frieren y un mundo en el que se explorará la fantasia mágica.

Gracias a @Teru0413 ahora sé que es del autor de Iruma kun, por lo que ya me deja claro los similes de varios personajes, y el estilo de la dibujante de Act age, buena decisión. Posteriormente comentaré sobre los capítulos 7-12 y 13-18.

Visto los capítulos 7-12

Sin mucho que decir, la prueba de la tiburón de hielo fue algo meh, y más que nada solo denota las habilidades de caza de Ichi y su cuerpo mamadisimo con cicatrices así como notar su acelerado progreso. Tras esa misión, una de las Brujas del consejo busca desafiar a Ichi en una prueba contra hongos. En general ha estado super meh.

Ahora si, al corriente con el manga.

La prueba de los hongos termino suspendida por la aparición de una Magia demasiado poderosa y violenta, me parece el momento perfecto para resaltar el poder de Desscaras, quién había quedado algo relegada.

Axel7

OTAKU
Visto los capítulos 7-12

Sin mucho que decir, la prueba de la tiburón de hielo fue algo meh, y más que nada solo denota las habilidades de caza de Ichi y su cuerpo mamadisimo con cicatrices así como notar su acelerado progreso. Tras esa misión, una de las Brujas del consejo busca desafiar a Ichi en una prueba contra hongos. En general ha estado super meh.
El hate que recibió la serie con esos 3 capítulos de la tiburóna fue una cosa increíble, pasó del top 5 en la revista al bottom para luego subir otra vez.
Incluso los fans de manas autoras y de la serie en ese momento les resultó muy mala la decisión de ese "combate" qué hasta tenían que sea así toda la serie como si fuera comedia gag debe como mashle que es comedia con acción que la autora se tuvo que sacar a orochimaru para levantar la cosa afuera del bottom como en su momento kimetsu o chainsaw_man.

Atrás