Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Madan no Ichi Capitulo 35

Teru0413

Moderator
Nueva serie Madan no Ichi por Nishi Osamu (Iruma-kun) & Shiro Usazaki (act-age).
GW9m8NYWsAAHX7n

Capitulo 1
Español
Capitulo 2
Español
Capitulo 3
Español
Capitulo 4
Español
Capitulo 5
Español
Capitulo 6
Español
Capitulo 7
Español
Capitulo 8
Español
Capitulo 9
Español
Capitulo 10
Español
Capitulo 11
Español
Capitulo 12
Español
Capitulo 13
Español
Capitulo 14
Español
Capitulo 15
Español
Capitulo 16
Español
Capitulo 17
Español
Capitulo 18
Español
Capitulo 19
Español
Capitulo 20
Español
Capitulo 21
Español
Capitulo 22
Español
Capitulo 23
Español
Capitulo 24
Español
Capitulo 25
Español
Capitulo 26
Español
Capitulo 27
Español
Capitulo 28
Español
Capitulo 29
Español
Capitulo 30
Español
Capitulo 31
Español
Capitulo 32
Español
Capitulo 33
Español
Capitulo 34
Español (Manga Plus)
Capitulo 35
Español (Manga Plus)

Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Pues me gustó, si bien nunca ví ni leí Iruma kun o Act Age, creo que puede salir algo interesante, y más con algo relacionado a la magia en la Jump, creo que no es un nicho muy popular en esta revista, así que vamos a ver cómo se desenvuelven en esta historia.

Por ahora el prota es como una especie de waifo al lograr ser el único hombre en obtener poderes mágicos y bueno, su personalidad se basa mucho en la literalidad de las cosas, por lo que pueden pasar muchas cosas absurdas por decirlo de alguna manera.

Me gustó, voy a seguirla a ver que tal.

Teru0413

Moderator
Pues me gustó, si bien nunca ví ni leí Iruma kun o Act Age, creo que puede salir algo interesante, y más con algo relacionado a la magia en la Jump, creo que no es un nicho muy popular en esta revista, así que vamos a ver cómo se desenvuelven en esta historia.

Por ahora el prota es como una especie de waifo al lograr ser el único hombre en obtener poderes mágicos y bueno, su personalidad se basa mucho en la literalidad de las cosas, por lo que pueden pasar muchas cosas absurdas por decirlo de alguna manera.

Me gustó, voy a seguirla a ver que tal.
Como le gusta cazar quizás lo coloquen a cazar magia, con eso de que aparecen como seres vivientes.

Aunque no me quedo tan claro porque las mujeres son las únicas con oportunidad, los ejemplos que colocaron no es como que un hombre no pueda hacerlo. A menos que las criaturas mágicas solo deseen que las mujeres aprendan magia y por eso se le aparecen a ellas...

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Como le gusta cazar quizás lo coloquen a cazar magia, con eso de que aparecen como seres vivientes.

Aunque no me quedo tan claro porque las mujeres son las únicas con oportunidad, los ejemplos que colocaron no es como que un hombre no pueda hacerlo. A menos que las criaturas mágicas solo deseen que las mujeres aprendan magia y por eso se le aparecen a ellas...
A priori diría que si, dejar la magia limitada a las mujeres deja en un muy segundo plano a los hombres, excepto creería yo que los villanos o dioses sean solo hombres aunque igual seria raro, aquí si desconozco los trabajos del autor asi que no se cual sea su tendencia de desarrollo de tramas.

Aunque puede que con el se crea que los hombres is pueden dominar magias y así crear brujos, aunque creo que al ser un mundo fantasioso podrían tener más un rol de caballeros.

Axel7

OTAKU
me esta gustando las aventuras del cazador y su compañera la peruana
Al ser peruana a los japos no les vaya a gustar por su racismo.
Es demasiado humor tonto nivel full metal en solo 3 capítulos, lo siento muy slife of life.
Espero que ahora se centre más en la historia estableciendo cosas ahora que van al colegio.

mira eso @Axel7 el prota no anda con mariconerias de andar dando oportunidad ni de yo ants era como tu, no anda con esas mariqueras

Axel7

OTAKU
mira eso @Axel7 el prota no anda con mariconerias de andar dando oportunidad ni de yo ants era como tu, no anda con esas mariqueras
Chabon, el prota es una piedra y los otros personajes iguales.
La autora te mete 300 chistes por panel porque no sabe darles una personalidad.
Ni marvel se atrevió a tanto.
Para colmo lo aceptaron en 3 páginas cuando nos estuvieron diciendo lo contrario desde el capítulo 1 por mandarse ese discurso de porta de isekai de temporada.

Chabon, el prota es una piedra y los otros personajes iguales.
La autora te mete 300 chistes por panel porque no sabe darles una personalidad.
Ni marvel se atrevió a tanto.
Para colmo lo aceptaron en 3 páginas cuando nos estuvieron diciendo lo contrario desde el capítulo 1 por mandarse ese discurso de porta de isekai de temporada.
eh? mijo iban a decidir si lo aceptan o no, y eso lo decide la mei hatsme de este manga, ademas, aun hay brjas que seran ostiles contra el, como que lo aceptaron? y s discurso fue basicamente, si las magias joden la cazo

y como que un monton de chistes? apenas fueron como 3 o 4

Axel7

OTAKU
eh? mijo iban a decidir si lo aceptan o no, y eso lo decide la mei hatsme de este manga, ademas, aun hay brjas que seran ostiles contra el, como que lo aceptaron? y s discurso fue basicamente, si las magias joden la cazo

y como que un monton de chistes? apenas fueron como 3 o 4
Capo, no ves como el prota fue aceptado porque dijo ese discurso que no iba a estar con el malo maloso por lo cual viene la jefa jefasa y lo acepta como si nada en 3 páginas ya que su decisión es lo único que importa.
Tenés un mundo donde los hombres no tienen poder, aparece este chabon con un demonio/magia/kyuby/hollow dentro de el que le dijo un discurso de malo maloso pero el prota le dice que no mi rey con discurso de por medio y la mina lo acepta cuando justamente lo acepta de 1 por ese discurso cuando en el mundo que se creó la autora sería todo lo contrario.
Capo, es el humor de full metal alchemists básico de niños de 5 años.
Todo el tiempo está metiendo el mismo chiste en estos 6 capítulos.

Capo, no ves como el prota fue aceptado porque dijo ese discurso que no iba a estar con el malo maloso por lo cual viene la jefa jefasa y lo acepta como si nada en 3 páginas ya que su decisión es lo único que importa.
Tenés un mundo donde los hombres no tienen poder, aparece este chabon con un demonio/magia/kyuby/hollow dentro de el que le dijo un discurso de malo maloso pero el prota le dice que no mi rey con discurso de por medio y la mina lo acepta cuando justamente lo acepta de 1 por ese discurso cuando en el mundo que se creó la autora sería todo lo contrario.
Capo, es el humor de full metal alchemists básico de niños de 5 años.
Todo el tiempo está metiendo el mismo chiste en estos 6 capítulos.
lo acepto na loquita, la peruana lo medio tolera, la bocchi esa solo esta de blto acompañado, y una randon por alla con aires de groomer, las demas solo actuan como si fera na novedad o lo llevan con calma, pero se compreba que hay brujas con intensiones asesina hacia el, el mismolo confirma por lo del espejo, es muy pendejo decir "todas lo aceptaron luego de ese discurso".

ademas, si, los hombre no tienen magia, pero ni ue este mundo se dirija como una dictadura facista matrialcal o algna mamada asi, solo es un mundo medieval con algnos elementos avanzados, magia y ya. La mujeres son como un tipo de Milicia y ya, no dictadoras sexista o algo asi.

Axel7

OTAKU
lo acepto na loquita, la peruana lo medio tolera, la bocchi esa solo esta de blto acompañado, y una randon por alla con aires de groomer, las demas solo actuan como si fera na novedad o lo llevan con calma, pero se compreba que hay brujas con intensiones asesina hacia el, el mismolo confirma por lo del espejo, es muy pendejo decir "todas lo aceptaron luego de ese discurso".

ademas, si, los hombre no tienen magia, pero ni ue este mundo se dirija como una dictadura facista matrialcal o algna mamada asi, solo es un mundo medieval con algnos elementos avanzados, magia y ya. La mujeres son como un tipo de Milicia y ya, no dictadoras sexista o algo asi.
La jefa es la que toma las decisiones en el lugar y todos aceptan lo que dice.
Qué tengan intención asesina ante el es lo de menos ya que como dije tienen que aceptarlo quieran k no porque la jefa lo aceptó.
Es al pedo que intenten hacer una dictadura porque justamente los hombres no pueden hacer nada, ellas monopolizan el poder mágico al 100% casi ahora que apareció el prota qué está haciendo algo nunca visto antes porque la únicos excepción para que un hombre tenga magia pasó con el.

visto el capitlo 7, me siento @Axel7 en serio se sintio insipido, si, lo se, es un capitulo para conocer mas a la piba esta, pero como que es el tipico de "aaaaaah, mi vida es muy dura, mi amilia me ve como inutil por no tener talento, lloro lloro", ya esa vaina la hemos visto mucho, no digo que no se ponga, pero que no se sienta tan generico, y eso de prota dando mirada conquistadora con sonrisa, basura vista desde kirito o antes incluso, solo espero que no pongan de que asi enamora a todas o esas mamadas.

en fin lo unico bueno ue ese chistesito con la perana queriendo meterse en todo y que ya llegaron al pueblo con el tiburon.

Pon cierto, tremedo arrimon le esta haciendo la piba al bulto de Ichi, bien adentro la va a tener xD

20240820_001434.jpg

Atrás