Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Música Random (sin titulo)

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
aa4eaf4a70d45e0e4310ca93a2f3c63b60f1d98056837c7dc54076a65efd6a64.jpg

 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Exacto ! en realidad empezó todo ahí mismo (90`s) con en gangsta rap y luego llegaron cosas como :




Canserbero nunca me ha ido, los 2 primeros de nach y otro más(no me acuerdo el título) me parecen brutales.
En español todo empezó con sólo los solo, violadores y 7 notas



Y cómo ya he puesto violadores un clásico del potas en los platos


 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Canserbero nunca me ha ido, los 2 primeros de nach y otro más(no me acuerdo el título) me parecen brutales.
En español todo empezó con sólo los solo, violadores y 7 notas



Y cómo ya he puesto violadores un clásico del potas en los platos


Seee.... en mi caso en español y el comienzo de todo ,casi es y siempre fue NACH el era el representante y estandarte antes de todos ,luego llegaron otros como ya dije....



Por ejemplo este tema ,llego a mi en una etapa como diría ? , delicada o jodida entonces me llego el mensaje y de algún modo ,sobrepase los quilombos y todo el bardo que traía encima..
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Seee.... en mi caso en español y el comienzo de todo ,casi es y siempre fue NACH el era el representante y estandarte antes de todos ,luego llegaron otros como ya dije....



Por ejemplo este tema ,llego a mi en una etapa como diría ? , delicada o jodida entonces me llego el mensaje y de algún modo ,sobrepase los quilombos y todo el bardo que traía encima..
Nach es muy weno, eres argentino?
Yo cuando voy rayado me pongo Shiro sagisu, y siempre comienzo con ésta canción (mis mejores amigos tal como la escuchan saben que algo va mal dentro de mí)


 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Nach es muy weno, eres argentino?
Yo cuando voy rayado me pongo Shiro sagisu, y siempre comienzo con ésta canción (mis mejores amigos tal como la escuchan saben que algo va mal dentro de mí)


Bueno si ,tendría que decirlo cuando vengo en plan melancólico solo un tema ,me pone en situación o en estado ,diría...
y es mas como un bueno ,lindo y viejo recuerdo...


Y para que se entiende mejor,es como un me recuerda a la casa... un allá hace mucho o una cosa así y el resto es es como bien dices, solo cuando estoy depre o mal .
 
Última edición:

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Odio el trap, XDDDDD

Pero laikeo toda música, supera esto

Ufff.... esto con una buena cerveza bien fria y un cigarrillo ,es magia pura ^^
muchas gracias por compartirlo ,en serio .


Esta version de un clasico ,siempre le ha gustado a un servidor.
 
Atrás
Arriba