Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Música Random (sin titulo)

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
De ellos no me gustan muchas ,la verdad...
pero este podría ser el bueno , Ojo ! en mi humilde opinión.

Puede ser..., pero radioactive me evoca otras cosas más personales.
Quiero ir a chernobyl para invitar a alguien de mi familia, es personal.
Y me recuerda al pasado. Otra que me recuerda al pasado

 
  • Like
Reactions: Mob

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Puede ser..., pero radioactive me evoca otras cosas más personales.
Quiero ir a chernobyl para invitar a alguien de mi familia, es personal.
Y me recuerda al pasado. Otra que me recuerda al pasado


Si ,de recuerdos hablamos ...este seria el indicado ,ya que ni idea tengo
desde cuanto que me llevo este tema a la mente ,pero... es algo en realidad.
es asi como bien dices ,es de cuando uno quiere ,pero a la ves no quiere recordar
por darte un ejemplo , no se si se entiende ,el punto ?

 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Odio el trap, XDDDDD

Pero laikeo toda música, supera esto

yo le entro duro a algunas canciones trap, aunque claro, se separar el trigo de la paja, no es lo mismo una composicion musical de Wagner que el bodrio musical del Bad Bunny, puede disfrutar sinfonia de Bach mientras leo un libro y puedo escuchar un trap duro de Miky Woodz mientras manejo el coche, en fin hay gustos de todos los colores
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
yo le entro duro a algunas canciones trap, aunque claro, se separar el trigo de la paja, no es lo mismo una composicion musical de Wagner que el bodrio musical del Bad Bunny, puede disfrutar sinfonia de Bach mientras leo un libro y puedo escuchar un trap duro de Miky Woodz mientras manejo el coche, en fin hay gustos de todos los colores
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Tengo una foto con él, un tío muy majo y familiar. Con sus padres y eso después del concierto

Edito, el de rojo

Ver el archivo adjunto 2076

hahahahaha^^ no ,si te has matado con la edicion , muy buena igualmente ,te digo mas ... no soy de escuchar musicas nuevas ,pero temas como el de mandarinas y heladito granizado , me gustaron porque se los escucha distinto o diferente a lo que normalmente suena,gracias por la foto ,supongo ..? (y) (y) (y) (y)
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
hahahahaha^^ no ,si te has matado con la edicion , muy buena igualmente ,te digo mas ... no soy de escuchar musicas nuevas ,pero temas como el de mandarinas y heladito granizado , me gustaron porque se los escucha distinto o diferente a lo que normalmente suena,gracias por la foto ,supongo ..? (y) (y) (y) (y)
Lo mejor que tienen es que se lo toman a cachondeo, están en su sitio. Algo muy raro en la música
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Lo mejor que tienen es que se lo toman a cachondeo, están en su sitio. Algo muy raro en la música
Si, nha esta bien y creo que esta bien ,porque merecedores son ellos de llegar hasta donde tengan que llegar...es la cuestión en todo ,en este caso música ,pero el merito es suyo,todo llega a su debido momento.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
Resultado de imagen para sonic


 
Atrás
Arriba