Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

México vs Polonia TV en vivo 22 de noviembre Mundial Online

ileex

Sensei
Registrado
26 May 2022
Mensajes
149
La hora de la verdad llegó para la selección mexicana. Este martes 22 de noviembre el equipo de Gerardo Martino hará su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia, en un partido vital del Grupo C que marcará el destino de ambos en la justa.

El tricolor tiene la ilusión de trascender en esta Copa del Mundo y, para conseguirlo, debe arrancar la competencia con un buen resultado ante los polacos, en un encuentro que se antoja de vida o muerte, al tener a Argentina como la máxima favorita para llevarse el primer lugar del sector.

 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ni con penal regalado ha ganado Polonia :u
México tenías para ganar.

Bueno un empate que deja a Arabia Saudita como primero, y Argentina pues con mejores chances aún.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA!!!!!!!!!! :mad::mad::mad::mad:

Memo, cabrón, eres un pendejazo, pero esta vez te la rifaste. A chingar a su madre Lewandowsky, el sábado corre sangre contra mis compas los narigones argentinos XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Argentina valdrá verga, México ahora sinse pondra sus pilas y les dará su respectiva chinga.

Espero no envejezca mal este post hehehe
Bueno, Argentina irá con todo también, después del fail de ahora, pero si me preguntas quisiera que gane México y que le callen el osico al Dibu :u

De lo que estoy seguro de que pinta a ser un partidazo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Argentina irá con todo también, después del fail de ahora, pero si me preguntas quisiera que gane México y que le callen el osico al Dibu :u

De lo que estoy seguro de que pinta a ser un partidazo
Partidazo y masacre compa. No hay punto medio, es ganar o ganar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Partidazo y masacre compa. No hay punto medio, es ganar o ganar.
...y como siempre la historia se repite, chinga tu madre Tata, Piojo y Ochoa.

no-puede-ser.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Lo bueno que dejó ese Argentina VS México fue todo el contenido discriminatorio en redes, joder.
 
Atrás
Arriba