Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lucy Heartfilia Vs Rebecca Bluegarden

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Jummm, Rebecca por capacidad física es mejor que Lucy en todo, rapidez, golpe físico y ni hablemos del Happy Blaster, por lo que tiene ventaja a corta y a larga distancia.

Ahora, Mamba, la Lucy x793 ees la Lucy del final del manga/inicio FT100YQ?
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
bueno...si fuera elegir quien seria mas fuerte entre las dos, eligiera a Rebecca, ya que tiene rapidez, Puede usar los Happy blasters, aunque bueno...eso era antes y también puede pelear físicamente.
sobre lucy...bueno...puede poner algo de resistencia a veces pero...meh digamos que puede ser algo inútil en algunas ocasiones.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
Jummm, Rebecca por capacidad física es mejor que Lucy en todo, rapidez, golpe físico y ni hablemos del Happy Blaster, por lo que tiene ventaja a corta y a larga distancia.

Ahora, Mamba, la Lucy x793 ees la Lucy del final del manga/inicio FT100YQ?
That's right.

It would be his best version.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Jummm, Rebecca por capacidad física es mejor que Lucy en todo, rapidez, golpe físico y ni hablemos del Happy Blaster, por lo que tiene ventaja a corta y a larga distancia.

Ahora, Mamba, la Lucy x793 ees la Lucy del final del manga/inicio FT100YQ?
Depende a si a Rebecca le cae un PS por alguna hazaña espacial, porque a nivel físico Lucy se dio con gente que se la pone complicada a los tops del gremio y le aguantó un buen rato a Mira.
Mimi por ejemplo lenta no era, de un pique sé corrió medio Elentir cuando se escaparon por un portal de agua, tampoco era débil físicamente. Y Kirya por su parte pido lastimar y conectarle varios ataques a Erza y Laxus.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Bien, entonces hablemos de lo que Lucy es mejor que Rebecca.

Para mi es más inteligente y estratega, tiene la capacidad de invocar dos espíritus celestiales a la vez, sumado a sus Star Dress por lo que en variedad también es mejor que Rebecca.

Ahora, cómo creo Lucy puede derrotar a Rebecca:

- Lucy se equipa el Star Dress de Tauro e invoca a Virgo y Capricornio, con Capricornio podría relentizar la velocidad/absorción de ether de Rebecca, mientras con Virgo puede esconder su ubicación y con el Star Dress de Tauro sorprenderla y con un golpe dejarla inconsciente.

El tema que hace complejo esto es si Rebecca puede manipular a voluntad Leaper y regresar un poco el tiempo.

En este escenario gana Lucy por diferencia en variedad de opciones y resistencia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Depende a si a Rebecca le cae un PS por alguna hazaña espacial, porque a nivel físico Lucy se dio con gente que se la pone complicada a los tops del gremio y le aguantó un buen rato a Mira.
Mimi por ejemplo lenta no era, de un pique sé corrió medio Elentir cuando se escaparon por un portal de agua, tampoco era débil físicamente. Y Kirya por su parte pido lastimar y conectarle varios ataques a Erza y Laxus.
Yo veo a Lucy superior en estrategia, resistencia, inteligencia y variedad de opciones, siendo la Lucy de FT100YQ la hace muy superior en estas cosas.

Rebecca en poder de ataque se me hace mejor y Leaper le ayuda si tomamos en cuenta que tenga control absoluto de esta técnica.

Creo que ganaria con mucha dificultad Lucy.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno la cosa con Rebecca es que no tiene un ataque demoledor por así decirlo ya que solo usa sus happy blaster o sus ataques fisicos cuando esta en OD los cuales no hacen mucho daño que digamos, pero en velocidad si supera ampliamente a Lucy con su leapper, Ademas de que puede rebobinar el tiempo ya sea conscientemente o inconscientemente ya que recordemos que el cat actua por su propia cuenta. Pero a pesar de ello por lo que dije al principio de que le falta un ataque fuerte si veo ganadora a Lucy al final por su amplia variedad de opciones en su arsenal(ademas de todos los espiritus tambien tiene el urano metria y el otro ataque que no se como se llama) asi que todo dependera de si le puede encajar un golpe certero a Rebecca 3 veces o se queda sin magia antes de poder hacerlo, aunque si creo que puede lograrlo. Asi que le doy la victoria a Lucy.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Gana Lucy, el Cat leaper tiene limitan tes en su uso y el automático se evita al no matar al usuario sino noquearlo sin peligro de muerte.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Yo le doy la victoria a Lucy porque cuenta con mejores habilidades para rematar a Rebecca...

Rebecca en su OD solo usa sus habilidades físicas, o mejor dicho, solo la hemos visto luchar de esa forma. Y si bien puede retroceder el tiempo, eso es sólo para ganar tiempo nunca mejor dicho :u
No se va a poner a saltar de universo, que ni siquiera controla en totalidad.

Sinceramente Lucy gana.
 

Tirebla

Hokage
Registrado
25 Nov 2019
Mensajes
507
Gana Lucy, a fin de cuentas ella es estratega y por más que Rebecca retroceda 3-5 veces, si no se ingenia algo bueno para vencerla como descubrir una debilidad contundente, pues no le sirve de nada, mientras que la rubia podría de alguna manera 3-5 veces pensar en como enfrentar lo que Rebecca pueda ingeniarse de alguna manera(?). A parte Lucy tiene más arsenal con los espíritus, stardress y ataques como el gottfried/urano metria con que la puede dejar KO rápído, Rebecca solo es rápida y dispara cositas en si, y si de patadas se trata, que se de de patadavrgazos con la Lucy Kick a ver si muy pro :u

Sinceramente creo que Mashima no le dio mucho a Rebecca más allá del cat leaper que terminó sacándoselo de encima y actualmente ni el "repito" puede usar, así que victoria para Lucy, a lo mucho con dificultad, pero le gana en si, pues solo con disparos o ptazos de Rebecca ya ha resistido de esos de sobra con Kyria/Mimi/Mirajane/Explosiones de Jackal, etc
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos a ser francos.

En feats físicos Rebecca es más ágil y veloz que Lucy, y bajo condiciones normales en fuerza física también, e incluso me atrevería decir que podría ganar con mucha dificultad a la Lucy de la Saga de Álvarez, pero SOLO SI LUCY NO USA SUS HECHIZOS MAS FUERTES.

Sin embargo, Lucy de la Saga de 100Year Quest es otra historia, con solo su Star Dress Mix logró:
  • Vencer muy fácilmente a Lisanna y herir considerablemente a Elfman
  • Vencer a la mastodonte mujer de Elenetir cuya magia era el aumento de fuerza (+ Urano Metria)
  • Vencer a la Dragon Slayer Kyria, la cual no era para nada un oponente débil (+ el hechizo del relleno canon de Eclipse)
Sin mencionar que el Urano Metria es un hechizo tan poderoso que fue capaz de matar (aparentemente) al Demonio ese de las Explosiones de Tártaros.


Y no quiero sonar hater, pero de nada sirve a Rebecca su poder de Cat Leaper si solo le sirve saltar a otro Universo (poder que para colmo pierde en el Universo 0), y si solo se toma en cuenta la ralentización pues no es la gran cosa si me lo preguntan, adicional, si contamos TODAS las batallas que Rebecca tuvo en un 1 vs 1
  • Universos 1 a 3
    • El B-Cuber del Planeta de Xiao Mei
    • Kleene
    • Nino
    • La chica que se convierte en gas tóxico
    • Lyra
    • Clown
  • Universo 0
    • Daichi
    • Joker Helix
Las únicas batallas donde tuvo una victoria usando su fuerza sin estrategias o salvadas de último minuto fueron contra Nino, Daichi y Joker Helix y tampoco es que sean oponenetes fuertes; el resto fueron derrotas o victorias por estrategias externas.

Gana Lucy, y, me atrevería a decir, en dificultad fácil.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Vamos a ser francos.

En feats físicos Rebecca es más ágil y veloz que Lucy, y bajo condiciones normales en fuerza física también, e incluso me atrevería decir que podría ganar con mucha dificultad a la Lucy de la Saga de Álvarez, pero SOLO SI LUCY NO USA SUS HECHIZOS MAS FUERTES.

Sin embargo, Lucy de la Saga de 100Year Quest es otra historia, con solo su Star Dress Mix logró:
  • Vencer muy fácilmente a Lisanna y herir considerablemente a Elfman
  • Vencer a la mastodonte mujer de Elenetir cuya magia era el aumento de fuerza (+ Urano Metria)
  • Vencer a la Dragon Slayer Kyria, la cual no era para nada un oponente débil (+ el hechizo del relleno canon de Eclipse)
Sin mencionar que el Urano Metria es un hechizo tan poderoso que fue capaz de matar (aparentemente) al Demonio ese de las Explosiones de Tártaros.


Y no quiero sonar hater, pero de nada sirve a Rebecca su poder de Cat Leaper si solo le sirve saltar a otro Universo (poder que para colmo pierde en el Universo 0), y si solo se toma en cuenta la ralentización pues no es la gran cosa si me lo preguntan, adicional, si contamos TODAS las batallas que Rebecca tuvo en un 1 vs 1
  • Universos 1 a 3
    • El B-Cuber del Planeta de Xiao Mei
    • Kleene
    • Nino
    • La chica que se convierte en gas tóxico
    • Lyra
    • Clown
  • Universo 0
    • Daichi
    • Joker Helix
Las únicas batallas donde tuvo una victoria usando su fuerza sin estrategias o salvadas de último minuto fueron contra Nino, Daichi y Joker Helix y tampoco es que sean oponenetes fuertes; el resto fueron derrotas o victorias por estrategias externas.

Gana Lucy, y, me atrevería a decir, en dificultad fácil.
Yo no contaría la de Joker Helix ya que fue con puro poder de la amistad. En todo lo demas deacuerdo.
 
Atrás
Arriba