Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LUCIFER MORNINGSTAR VS MULTIVERSO DRAGON BALL

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Luego de los acontecimientos de Superboy Prime en el multiverso DB, siendo masacrado por los Dioses de la destruccion, luego de cargarse a los mortales mas poderosos, Prime exclama el nombre de Lucifer Estrella del Alba antes de dar el ultimo aliento de vida, segundos despues se abre una brecha dimensional, apareciendo el Arcangel Supremo e hijo de La Presencia, Lucifer Morningstar para enfrentarse a todo el multiverso de Dragon Ball incluido los angeles, Daishinkan y los Zeno samas

LUCIFER MORNINGSTAR
1585064850449.png

MULTIVERSO DB
1585064961182.png
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Luci gana fácil y, como efecto colateral, mata a Superboy (xD).

Él tipo es uno de los entes más poderoso de DC pues, Monty, Mister Mxyzptlk, Spectre, The Endless y muchas entidades, no son nada ante Luci.

Por otro lado, veo improbable que luci ayude a Superboy.

 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Creo que ganaría Lucifer, se supone que el es omnipotente, omnisciente y omnipresente y eso es mucho mayor a los poderes de zeno sama, con su habilidad de la voluntad de Dios ganaría
Su hermano el arcángel Miguel le ganó a la presencia y lucifer tiene el mismo nivel de poder que el
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Luci gana fácil y, como efecto colateral, mata a Superboy (xD).

Él tipo es uno de los entes más poderoso de DC pues, Monty, Mister Mxyzptlk, Spectre, The Endless y muchas entidades, no son nada ante Luci.

Por otro lado, veo improbable que luci ayude a Superboy.
se me paso la mano creo, Lucifer se pasa por los huevos a los Eternos, que son conceptos abstractos que van mas allá de la materia, recuerdo cuando lei esa parte donde Muerte se encuentra con Luci a ver si lograba quitarle la eternidad, me cague de risa cuando literalmente Luci le mando a tomar por culo... jajaja
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Creo que ganaría Lucifer, se supone que el es omnipotente, omnisciente y omnipresente y eso es mucho mayor a los poderes de zeno sama, con su habilidad de la voluntad de Dios ganaría
Su hermano el arcángel Miguel le ganó a la presencia y lucifer tiene el mismo nivel de poder que el
ni con el Dragon Zarama tienen oportunidad de ganar?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre mia @NORDICAT , tremenda violación al Universo DB por parte de Lucifer XD

No opinare nada sobre Zarama hasta que aparezca, pero si de algo estoy 100% seguro es que Luci gana y con dificultad media (y creo que estoy siendo amable XD)
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Madre mia @NORDICAT , tremenda violación al Universo DB por parte de Lucifer XD

No opinare nada sobre Zarama hasta que aparezca, pero si de algo estoy 100% seguro es que Luci gana y con dificultad media (y creo que estoy siendo amable XD)
de paso revive a Superboy Prime y lo vuelve a matar por incompetente y por dañar la imagen de DC
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Ni ella puede con Lucifer, menos todo el Multiverso de la Shonen Jump :u
latest
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Madre mia @NORDICAT , tremenda violación al Universo DB por parte de Lucifer XD

No opinare nada sobre Zarama hasta que aparezca, pero si de algo estoy 100% seguro es que Luci gana y con dificultad media (y creo que estoy siendo amable XD)
me he dado cuenta de un detalle, pusiste que ganaría con dificultad media ¿dificultad media? ¿DIFICULTAD MEDIA? nada, chaval, un tio que se pasa por los huevos conceptos como el sueño, la muerte, el destino, destrucción, deseo, desesperación y delirio que son entidades fuera de toda materia, ni de coña le seria vencer con alguna dificultad a seres que están por debajo de los eternos, tan solo hacer acto de presencia haria que los dos zeno samas se vuelvan mujeres y se pongan en 4 para que las culee
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Featherine masacra a Luci.

La Cosmología de Umineko es mucho más compleja y extensa que la de Marcel y DC.
No lo sé ambos ya son de otro nivel, Lucifer va más allá de la materia y lo físico, está por encima de conceptos entonces no sabría decir quién es más fuerte
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Featherine masacra a Luci.

La Cosmología de Umineko es mucho más compleja y extensa que la de Marcel y DC.
¿como se masacra a un ser que esta mas alla de los conceptos abstractos? para masacrar a alguien tiene que ser material para que se pueda efectuar tal acción, Lucifer tendria que encarnarse en una entidad material, sino no viene el caso, no existe alguien que sea superior a la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia, no tiene ningun fundamento.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
¿como se masacra a un ser que esta mas alla de los conceptos abstractos? para masacrar a alguien tiene que ser material para que se pueda efectuar tal acción, Lucifer tendria que encarnarse en una entidad material, sino no viene el caso, no existe alguien que sea superior a la omnipotencia, la omnisciencia y la omnipresencia, no tiene ningun fundamento.
En Umineko, destruir conceptos, lo hace cualquier random.

Solo existe un Omni en cada obra. The Precense en DC, TOAA en Marvel y The Creator en Umineko.
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Luci esta por encima de los conceptos, osea se lo pasa por los huevos ¿como lo puedes masacrar?
Brujas, mucho más débiles que Featherine, trascienden conceptos.

Puedes leer este hilo de un personaje mucho más débil que Featherine.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Brujas, mucho más débiles que Featherine, trascienden conceptos.

Puedes leer este hilo de un personaje mucho más débil que Featherine.
Entonces si sobrepasan conceptos ¿Como es más fuerte featherine?
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Lucifer es un personaje que juega en otra liga, no tiene sentido el versus. Pero gracias por hacerme acordar que tengo pendiente unos capitulos del comic de Licifer.
 
Registrado
29 Mar 2020
Mensajes
10
Zeno destruyó a un ser cuya inmortalidad fue otorgada por un dios dragón que "puede cumplir cualquier deseo" ( ¿omnipotente? ), just saying.
 
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
60
Antes de Dragon Ball Super este Lucifer puede con todos, con Dragon Ball Super ya no, cualquier dios de la destruccion o angel deberia poder con el facilmente.
 
Atrás
Arriba