Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LOS PADRINOS MÁGICOS

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
50
1821e0bba4abd475445ce7a65328847f.jpg


Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale. Es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof, los que son sus padrinos mágicos, seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda. En algunos episodios, Wanda se va de vacaciones y deja a Cosmo a cargo, pero todo empeora y finalmente ella tiene que arreglarlo.​


 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
15
Los nuevos capitulos son los mejores, de hecho los ultimos que salieron, pero tambien es cierto que perdieron su esencia.
 

kurokami16

Sensei
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
462
Ya deberían finalizar decentemente. Están exprimiendo demasiado de lo que no tienen.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Los padrinos mágicos en sus primeras temporadas eran una exquisitez, no me perdía ningún capítulo cuando lo pasaban en Jetix y Disney XD, pero cuando llegó el hijo de Cosmo y Wanda para mí decayó muchísimo, se me hizo muy infantil.

Pero es mi segundo cartoon favorito y lo quiero demasiado.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Los Padrinos Mágicos llevan varias temporadas en la decadencia, es cierto que mejoraron un poco con la llegada de Chloe, pero para mí murieron en su primera cancelación en el año 2005.

El único cartoon de Nick que a logrado sobrevivir a la sobre explotación es Bob Esponja.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vaya, pues que mas puedo decir que los demás ya hayan dicho, era una buena serie, comedia bien planeada, situaciones y personajes creativos y siempre dejaban una moraleja con cierto progreso y madurez para Timmy, esta madre debió haber terminado con Cazadores de Canales.

Pero llego Puff (y el cambio de doblaje en Latam) y bueno, sabemos el resto, personajes olvidados, nuevos personajes que no agradaban a nadie, y los protas mas flanderizados como cual Simpsons, no se que tanto haya mejorado con Chloe pero esta serie esta en un estado casi irreparable.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Vaya, pues que mas puedo decir que los demás ya hayan dicho, era una buena serie, comedia bien planeada, situaciones y personajes creativos y siempre dejaban una moraleja con cierto progreso y madurez para Timmy, esta madre debió haber terminado con Cazadores de Canales.

Pero llego Puff (y el cambio de doblaje en Latam) y bueno, sabemos el resto, personajes olvidados, nuevos personajes que no agradaban a nadie, y los protas mas flanderizados como cual Simpsons, no se que tanto haya mejorado con Chloe pero esta serie esta en un estado casi irreparable.
Quién es Chloe, no he visto los padrinos mágicos desde hace mucho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quién es Chloe, no he visto los padrinos mágicos desde hace mucho.
Se supone que en recientes temporadas Jorgen sale con la excusa de que "hay demasiados niños/as para las hadas", por lo que ahora los ahijados de los padrinos mágicos de todo el mundo tienen que compartir dichos padrinos con otro niño/a, en el caso de Timmy, el lo compartirá con una chica llamada Chloe (que es como una chica "perfecta" pero que dentro de ella no aparenta perfección).

Pero en realidad la única razón de porque introdujeron a Chloe fue porque a nadie le agrado (o mas bien, no tenían nada de rating y aceptación) en la temporada anterior, donde introdujeron al Perro mágico.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
es una serie zombi asi de simple
 
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
65
Por suerte ya dejaron a esta serie morir en paz. Nunca se olvidaran esos increibles capitulos de la era dorada de esta serie (2002 - 2004) y los memes que quedaran para el recuerdo. Junto con Danny Phantom son las mejores series de Butch Hartman.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Solo las primeras temporadas eran buenas después el excesivo abuso de capítulos sin sentido lo malogro. Le paso lo mismo que los Simpson.
 

Mob

Hokage
Registrado
27 Sep 2019
Mensajes
600
No dire nada de lo que ya no se halla dicho... pero si es todo eso ,tienen razon
y "añañañaña" Ejem.. digo : Fue buena ,habria estado bien si terminaba con la pelicula
esa de "Cazadores de canales" y ya ... solo digo que , coincido totalmente y sin mas que decir ,Saludos.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Era muy fan de esta serie cuando la daban en jetix. Recuerdo con mucho cariño uno de sus juegos para la ps2, me gustaría volver a jugarlo algún día.
 
  • Like
Reactions: Mob
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
1
Me encanta. Especialmente el episodio donde Timmy desea ser el mas fuerte de la playa. Realmente queria ser asi de grande y musculoso 💪 cuando era niño. Pero bueno aqui sigo estando como todo un enclenque 😅😅😅😅. Ademas me encanta cuando de un pisotón manda a Francis al mar y cuando destruye a los tanques con solo aplastarlos,


Screenshot_2021-01-03-22-34-15-1.png1561653113864.png


BBFEET.JPG20211121_224422.jpg
 
Atrás
Arriba