Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Los mangas más vendidos en Francia [2010 - 2019]

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El ranking de este año va a estar muy complejo por todo lo del COVID-19 a los franceses prácticamente perdieron 6 meses de confinamiento.

Naruto es un monstruo en cualquier parte del mundo, es difícil desbancarlo y Francia no es la excepción, quizá Yakusoku represente un peligro y si Edens Zero logra captar más lectores, pero si es muy seguro que siga bajando ya que cada vez la serie Naruto va a vender menos y Boruto saca pocos volúmenes.
Suave me está diciendo que el dato de ventas en boruto es compartido con lo vende la reedicion de naruto por dios que parasito es boruto OX
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Suave me está diciendo que el dato de ventas en boruto es compartido con lo vende la reedicion de naruto por dios que parasito es boruto OX
Claro, por eso agrego el + (al igual que Dragon Ball y Fairy Tail) al ser continuaciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ohhh ya. Veo que uniste a las franquicias con sus continuaciones
Respecto a Kimetsu pues por mas que duela decirlo pero el anime super elevo al manga, a mi parecer mucho mas de lo que BNHA y BC lograron hacer.

Con Samurai 8 pues tampoco me sorprende sus bajas ventas. Desde hace mucho se veia venir el fracaso de Kishimoto. Solo espero que en caso de que haga una nueva historia esta sea mas intrigante.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Claro, por eso agrego el + (al igual que Dragon Ball y Fairy Tail) al ser continuaciones.

Pero eso no es como falsear la estadística no sería mejor poner por aparte lo vende los dos mangas bueno si ponemos realistas boruto quedaría penúltimo lugar algo así.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Respecto a Kimetsu pues por mas que duela decirlo pero el anime super elevo al manga, a mi parecer mucho mas de lo que BNHA y BC lograron hacer.

Con Samurai 8 pues tampoco me sorprende sus bajas ventas. Desde hace mucho se veia venir el fracaso de Kishimoto. Solo espero que en caso de que haga una nueva historia esta sea mas intrigante.
Me acordaste que no puse cifras, asi que esto es lo siguiente:

1. Fairy Tail 100 Years Quest: 65k copias vendidas
2. Kimetsu no Yaiba: 45k - 60k copias vendidas
.
.
.
Samurai 8: 20k copias en circulación.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Pero eso no es como falsear la estadística no sería mejor poner por aparte lo vende los dos mangas bueno si ponemos realistas boruto quedaría penúltimo lugar algo así.
El problema con eso es que las editoriales no la miran como series aparte, sino como continuaciones, por eso agrego el + para que quede claro que es la serie principal y su continuación.
 
  • Like
Reactions: sys

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Splatoon es un juego y le sacaron un manga para la CoroCoro.

Generalmente es así, en la CoroCoro y otras revistas del estilo, sacan mangas para promocionar ciertos juegos.
Ah bueno, no estaba tan errado como pensaba.
Pudiste colocar a Kimetsu en el top dado que le mencionas :u
El tema es que si tuviera el informe con sus volúmenes a la venta lo pondría pero solo soltaron el dato de relanzamiento y es muy pequeño en comparación con el top.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
A que boruto bajo este año al 6 o 8 lugar porque si no los franceses tiene mismo gusto que los japoneses 😒
Las japos también llegan a ser jodidos con las cosas que les gustan y después no..
Mira lo que sucedió con Samurai 8, si bien no gusto tanto comenzaron a tirarle Hate porque le promocionarán más que al manga de Kimetsu.
O lo sucedido con el mangaka de Prision school, que casi lo "cancelan" por el final del manga, y por lo que dijo de su final. Es tanto asi que su nueva obra no duro nada y fue cancelada.

Boruto sigue gustando, y esta ligado a la franquicia de Naruto al ser secuela.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno como veo ni en francea es inmune al falseo a medias de datos por lo menos sabemos que no solo en este lado del charco boruto perdió fans
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Las japos también llegan a ser jodidos con las cosas que les gustan y después no..
Mira lo que sucedió con Samurai 8, si bien no gusto comenzaron a tirarle Hate porque le promocionarán más que al manga de Kimetsu.
O lo sucedido con el mangaka de Prision school, que casi lo "cancelan" por el final del manga, y por lo que dijo de su final. Es tanto asi que su nueva obra no duro nada y fue cancelada.

Boruto sigue gustando, y esta ligado a la franquicia de Naruto al ser secuela.
Me da mas lastima el de Prison School. Que por esas riñas tambien se las llevaron con el nuevo manga del mangaka, Raw Hero
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.112
Bueno como veo ni en francea es inmune al falseo a medias de datos por lo menos sabemos que no solo en este lado del charco boruto perdió fans
Los gustos cambian y Boruto ni lo dibuja Kishimoto y te rematan por ser mensual, eso aburre seguir una serie, excepto por Shingeki y Full Metal (creo que esta también era mensual no?)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Las japos también llegan a ser jodidos con las cosas que les gustan y después no..
Mira lo que sucedió con Samurai 8, si bien no gusto tanto comenzaron a tirarle Hate porque le promocionarán más que al manga de Kimetsu.
O lo sucedido con el mangaka de Prision school, que casi lo "cancelan" por el final del manga, y por lo que dijo de su final. Es tanto asi que su nueva obra no duro nada y fue cancelada.

Boruto sigue gustando, y esta ligado a la franquicia de Naruto al ser secuela.
Me acordaste de mierda que fue tercera parte y segunda parte batman retorno del caballero oscuro por dios cuanto odio me saco esos comics
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Los gustos cambian y Boruto ni lo dibuja Kishimoto y te rematan por ser mensual, eso aburre seguir una serie, excepto por Shingeki y Full Metal (creo que esta también era mensual no?)
Shingeki tiene historia es muy buena y full metal era semanal y la mangaka es una genio al complicarse tanto en cambio burrito tiene a kishi de encargado no supo salvar la poco decencia que tenía en lugar de alejarse del desastre que es boruto no decide meter mano a la mierda que este manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ah bueno, no estaba tan errado como pensaba.

El tema es que si tuviera el informe con sus volúmenes a la venta lo pondría pero solo soltaron el dato de relanzamiento y es muy pequeño en comparación con el top.
Bueno, supongo que cada editorial maneja las franquicias como se les antoje a fin de cuentas...
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba