Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Los mangas más vendidos del año 2019 [Oricon]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Unas ventas de otros mangas pertenecientes a Sueshia, todavía no se sabe la posición que ocuparon en el año.

EKePCGuW4AEg1-G
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
pero si Jujutsu no figura ni entre los 10 mangas mas vendidos del 2019, aunque puede que Kimetsu finalice porque creo que va en su arco final, cualquier cosa puede pasar, quizas tome el lugar del kimetsu
Hahhahahhahahahahaha
Pero si KNY no figuraba en nada hasta antes del anime,sus ventas de mangas estaba a la par de Jujutsu Kaisen.
Rinde pleitesía al anime.!
O súbete al coche!
Acá,al menos en este foro, jamás vi a nadie hablando de KNY, ahora todos se volvieron fans??
🤣🤣🤣
Mi apuesta es por JK!
En menos tiempo superara al menos al bodrio de Black Cloover! Más que seguro.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Entonces los datos eran al revés.
Shingeki si que bajó en ventas si antes estaba en los primeros.
Boku no hero también bajó creo y no me sorprende con esos arcos de porquería.

Tranquilo wacho barbón.!
Boku no hero academia tiene un Tomo menos que los demás, así que mínimo dejo de vender 1k menos..
El top 5 es una gran posición, además no hables sandeces,tu no lees el manga, solo lo miras,ni lo analizas wacho, así que estos son los mejores arcos..
😇😇
Dejo en claro que con relación asu ventas del años pasado(BNHA) están a la par,no hay nada mal..
Lo que pasa es que el Glovo de KNY llego arriba.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Kimetsu no Yaiba,es un fenómeno.
Es increíble que haya superado al casi omnipotente One Pierce, en fin es solo algo efímero,ya se acaba o acabará..
Los que causa gracia es que los hacer de OP saltan de alegría por este hecho,cuando ni sabían que existiera KNY,mucha Hipocresía u subidas al coche.
Se viene la arena.


ZeiUrG1.jpg


Boku no hero academia tiene una tomo menos,no esta mal,así que espero que para el 2020 este en el top 3..image0.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Tranquilo wacho barbón.!
Boku no hero academia tiene un Tomo menos que los demás, así que mínimo dejo de vender 1k menos..
El top 5 es una gran posición, además no hables sandeces,tu no lees el manga, solo lo miras,ni lo analizas wacho, así que estos son los mejores arcos..
😇😇
Dejo en claro que con relación asu ventas del años pasado(BNHA) están a la par,no hay nada mal..
Lo que pasa es que el Glovo de KNY llego arriba.
Chabon, pasó de 2do a 5to este año.
Aún sigo esperando que me respondas porque los látigos están bien que tenga ese nivel de dominio en el otro tema.
Fijate como sos el único en esta página que le gustan las nuevas sagas de Boku no hero capo, ¿o me vas a decir que sos el único que lee la serie?
Tenes razón con lo del tomo menos en Boku no hero.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Chabon, pasó de 2do a 5to este año.
Aún sigo esperando que me respondas porque los látigos están bien que tenga ese nivel de dominio en el otro tema.
Fijate como sos el único en esta página que le gustan las nuevas sagas de Boku no hero capo, ¿o me vas a decir que sos el único que lee la serie?
Tenes razón con lo del tomo menos en Boku no hero.

Es fácil analizarlo muchacho!
Kimetsu no yaiba escaló todas las posiciones en menos de 6 meses, algo insólito. Con ese Hype varios se subieron al coche y se volvió un fenómeno cuando NADIE lo esperaba ¡NADIE! Así que al quitarlo del top y Boku no hero sube al cuarto puestos.
Ahora BNHA tiene un Tomo menos, y con eso supera al Cuarto en este top, así que ¡BNHA sigue en el tercer lugar de ventas,técnicamente!
Algo tan lógico. Te aseguro que el próximo año sube al top 3, y creo te va doler.
🤭🤭
No brinques, que el manga sigue muy bien..

Lo del látigo niega ya te lo expliqué, pero te cierras..
Solo basta con ver el título de ese capítulo "¡Una semana!" Y recuerda chacón, están en un entrenamiento..🤔🤔
En el foro no más de 8 gatos, y me describes todo como si tu opinión fue la de todo el mundo. Me gusta BNHA,lo sigo desde que salió su primer capítulo, y eso no lo puede cambiar por más que cada semana le hagas de hacer.
Me alegro que las ventas del manga responda a mis expectativas.
En fin.
Saludos, y relájate.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Es fácil analizarlo muchacho!
Kimetsu no yaiba escaló todas las posiciones en menos de 6 meses, algo insólito. Con ese Hype varios se subieron al coche y se volvió un fenómeno cuando NADIE lo esperaba ¡NADIE! Así que al quitarlo del top y Boku no hero sube al cuarto puestos.
Ahora BNHA tiene un Tomo menos, y con eso supera al Cuarto en este top, así que ¡BNHA sigue en el tercer lugar de ventas,técnicamente!
Algo tan lógico. Te aseguro que el próximo año sube al top 3, y creo te va doler.
🤭🤭
No brinques, que el manga sigue muy bien..

Lo del látigo niega ya te lo expliqué, pero te cierras..
Solo basta con ver el título de ese capítulo "¡Una semana!" Y recuerda chacón, están en un entrenamiento..🤔🤔
En el foro no más de 8 gatos, y me describes todo como si tu opinión fue la de todo el mundo. Me gusta BNHA,lo sigo desde que salió su primer capítulo, y eso no lo puede cambiar por más que cada semana le hagas de hacer.
Me alegro que las ventas del manga responda a mis expectativas.
En fin.
Saludos, y relájate.
Capo, con solo el tomo ese llega a 6 millones. A los 7 y medio casi de neverland no llega así que se queda en 5to puesto.
Vos sos el que no acepta que deku en solo 1 semana aprenda a usar el látigo a ese nivel no sea un error de autor al apresurar el tema cuando podía haber aprovechado las 2 semanas anteriores también.
No entiendo lo de que me digas que miras la serie desde el primer capítulo, yo no trato en ningún momento de que la serie sea cancelada ya que no tengo ese poder y si mi opinión influye en que dejes de ver la serie, mal de tu parte sería.
No solo es mi opinión capo, todos acá opinan lo mismo con estas últimas sagas desde el final de la de overhaul (solo la de endeavor es muy buena) son muy malas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Es fácil analizarlo muchacho!
Kimetsu no yaiba escaló todas las posiciones en menos de 6 meses, algo insólito. Con ese Hype varios se subieron al coche y se volvió un fenómeno cuando NADIE lo esperaba ¡NADIE! Así que al quitarlo del top y Boku no hero sube al cuarto puestos.
Ahora BNHA tiene un Tomo menos, y con eso supera al Cuarto en este top, así que ¡BNHA sigue en el tercer lugar de ventas,técnicamente!
Algo tan lógico. Te aseguro que el próximo año sube al top 3, y creo te va doler.
🤭🤭
No brinques, que el manga sigue muy bien..

Lo del látigo niega ya te lo expliqué, pero te cierras..
Solo basta con ver el título de ese capítulo "¡Una semana!" Y recuerda chacón, están en un entrenamiento..🤔🤔
En el foro no más de 8 gatos, y me describes todo como si tu opinión fue la de todo el mundo. Me gusta BNHA,lo sigo desde que salió su primer capítulo, y eso no lo puede cambiar por más que cada semana le hagas de hacer.
Me alegro que las ventas del manga responda a mis expectativas.
En fin.
Saludos, y relájate.
yo si me lo espraba, idiota, yo sabia que cuando le dieran anime y este ciendo animado por ufotable, conertiria esto en una franquicia muy vendida, por cierto, muchos pero MUCHOS, hablabamos de kimetsu no yaiba desde animu club, tanbien en aniterasu, mediaida y en otros foros
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
yo si me lo espraba, idiota, yo sabia que cuando le dieran anime y este ciendo animado por ufotable, conertiria esto en una franquicia muy vendida, por cierto, muchos pero MUCHOS, hablabamos de kimetsu no yaiba desde animu club, tanbien en aniterasu, mediaida y en otros foros
Déjalo chabon, no vez que ni contar sabe.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No es como si BnHA fuera el único manga que no sacará un volumen de más...digo OP saco que uno o dos? Cuantos sacaron los demás? Donde lo normal sería 4 o 5 volúmenes por año.

Pero poniendo de ejemplo a World Trigger, sólo saco un volumen y paso el millón, ahora si pongo la lógica de que le faltaron 3 o 4 volúmenes en que posición hubiese quedado?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
yo si me lo espraba, idiota, yo sabia que cuando le dieran anime y este ciendo animado por ufotable, conertiria esto en una franquicia muy vendida, por cierto, muchos pero MUCHOS, hablabamos de kimetsu no yaiba desde animu club, tanbien en aniterasu, mediaida y en otros foros
Esperabas que vendiera más de 10k en seis meses?
🤣🤣🤣🤣🤣🥰🥰🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Deja la arena subnormal.
Que nunca hablas de KNY, menos decías que venderla más que OP..
🤣🤣🤣
Ufutable es una gran animadora,pero de ahí a que alguien pensara que venderia 10k es de risa..
🤣🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂😂😂😂😂
¿A ver dime un anime trabajando por Ufutable que haya obtenido al utopía de KNY?
🤫

En annimu eras más que un fanboy de bich,y en wocial mucho más; por ahí escribias algo de otro bodrio como Black COVER, ya pues ratero, solo engaña a los ramdons.
¡En animu nunca hubo tema de KNY, y acá recien salió uno hace días..
¡Subete al coche no más!
😇
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No es como si BnHA fuera el único manga que no sacará un volumen de más...digo OP saco que uno o dos? Cuantos sacaron los demás? Donde lo normal sería 4 o 5 volúmenes por año.

Pero poniendo de ejemplo a World Trigger, sólo saco un volumen y paso el millón, ahora si pongo la lógica de que le faltaron 3 o 4 volúmenes en que posición hubiese quedado?

Enserio Teru??
Eres casi el administrador, y me dices que OP solo saco dos Tomos?
Además dices que WT también saco un Tomo y vendió 1K?
¡Tu no Teru!
...............
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Esperabas que vendiera más de 10k en seis meses?
🤣🤣🤣🤣🤣🥰🥰🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Deja la arena subnormal.
Que nunca hablas de KNY, menos decías de venderla más que OP..
🤣🤣🤣
En annimu eras más que un fanboy de bich,y en wocial mucho más; por ahí escribias algo de otro bodrio como Black COVER, ya pues ratero, solo engaña a los ramdons.
¡En animu nunca hubo tema de KNY, y acá recien salió uno hace días..
¡Subete al coche no más!
😇
En animu si hubo tema de kimetsu no yaiba capo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
En animu si hubo tema de kimetsu no yaiba capo.
Enserio??
Y cuantos escribieron que vendería lo que vendió??
Nadie!
Acá quiero aclarar una cosa,no quiero que piensen que soy hacer de KNY,no lo soy..Porque ni siquiera como va,no lo Leo..
Lo dejé al principio,como ya escribí no me pareció nada de otro mundo,además de tener la misma temática que muchos mangas en la SJ. ¡Batalla con demonios!
Ya hay muchos.
Lo que quiero dejar en claro es que es algo increíble de explosión,pero parece que a algunos tiene arena en la vaginitis..
En fin!
Cuando tenga tiempo lo veremos.!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Enserio??
Y cuantos escribieron que vendería lo que vendió??
Nadie!
Acá quiero aclarar una cosa,no quiero que piensen que soy hacer de KNY,no lo soy..Porque ni siquiera como va,no lo Leo..
Lo dejé al principio,como ya escribí no me pareció nada de otro mundo,además de tener la misma temática que muchos mangas en la SJ. ¡Batalla con demonios!
Ya hay muchos.
Lo que quiero dejar en claro es que es algo increíble de explosión,pero parece que a algunos tiene arena en la vaginitis..
En fin!
Cuando tenga tiempo lo veremos.!
Si había, tanto Teru como yo poníamos los capítulos. Teru las raws y en inglés mientras que yo en español.
Se sabía que kimetsu iba a vender mucho porque lo adaptaba ufotable, el estudio que mas presupuesto le pone a sus animes porque saben que van a ganar dinero.
Kimetsu no Yaiba era el primer manga que ellos adaptaban, antes siempre adaptaban videojuegos como la saga fate o la de tales of.
El hype era muy fuerte y más cuando el director del anime dijo que era fanático de la serie.
Nadie está diciendo que kimetsu ni yaiba es la mejor serie de todas, incluso itachi que es fanboy de la serie tiene problemas con el arco final que está teniendo.
El apartado técnico que tiene el anime de kimetsu no yaiba es actualmente el mejor que tiene una serie shonen junto al de Hunterxhunter 2011.
 
Atrás
Arriba