Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Los mangas más vendidos del año 2019 [Oricon]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si había, tanto Teru como yo poníamos los capítulos. Teru las raws y en inglés mientras que yo en español.
Se sabía que kimetsu iba a vender mucho porque lo adaptaba ufotable, el estudio que mas presupuesto le pone a sus animes porque saben que van a ganar dinero.
Kimetsu no Yaiba era el primer manga que ellos adaptaban, antes siempre adaptaban videojuegos como la saga fate o la de tales of.
El hype era muy fuerte y más cuando el director del anime dijo que era fanático de la serie.
Nadie está diciendo que kimetsu ni yaiba es la mejor serie de todas, incluso itachi que es fanboy de la serie tiene problemas con el arco final que está teniendo.
El apartado técnico que tiene el anime de kimetsu no yaiba es actualmente el mejor que tiene una serie shonen junto al de Hunterxhunter 2011.
Eso me recuerda, que fue del admin Itachi? Y yo que pensaba que Itachi era mamador de Kimetsu XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Yo pongo suposiciones de OP, creo que sólo saco dos o tres.
Y de WT que yo sepa sólo a sacado un volumen en todo el tiempo en que regreso y recién en diciembre sacará el segundo. Puedo estar equivocado, no suelo estar al tanto de ello.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Eso me recuerda, que fue del admin Itachi? Y yo que pensaba que Itachi era mamador de Kimetsu XD
Esta en el grupo de whatsapp, gracias a mi que tuve una discusión con otra persona en el grupo de las muertes de kimetsu y neverland, ella decio verlo y es bastante fanboy pero al menos sabe cuando la autora la caga con algo.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Me alegro por Kimetsu no Yaiba, se merece estar dentro de las primeras posiciones, pero el primer puesto creo que lo logro gracias al efecto anime, pero eso no impide celebrar y más cuando el manga está en su recta final.

Con respecto a las ventas de Shingeki no kyojin, creo que son un poco bajas, me acuerdo que antes vendía como 10 millones, si mal no recuerdo xP

Ahora a esperar por el siguiente año y ver qué sorpresas nos ofrece.
 

Obitoo

Sensei
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
219
Hahhahahhahahahahaha
Pero si KNY no figuraba en nada hasta antes del anime,sus ventas de mangas estaba a la par de Jujutsu Kaisen.
Rinde pleitesía al anime.!
O súbete al coche!
Acá,al menos en este foro, jamás vi a nadie hablando de KNY, ahora todos se volvieron fans??
🤣🤣🤣
Mi apuesta es por JK!
En menos tiempo superara al menos al bodrio de Black Cloover! Más que seguro.
images.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
EKZ6hStXsAc3K7P


1. Kimetsu no Yaiba - (12'057.628)
2. One Piece - (10'134.232)
3. Kingdom - (7'661.361)
4. Yakusoku no Neverland - (7'454.745)
5. Gotoubun no Hanayome - (5'895.000)
6. Boku no Hero Academia - (5'047'574)
7. Shingeki no Kyojin - (4'704.234)
8. Haikyu!! - (4'514.838)
9. Kaguya Sama: Love is War - (4'096.492)
10. Tensei Shitara Slime - (3'414.482)

1. Kimetsu no Yaiba - (12'057.628)

Brutal la recepción que tuvo, y lo peor es que aun sigue y más fuerte que en el momento que su anime estaba en emisión, por lo visto en 2020 también será un gran candidato a quedarse otra vez con el primer lugar.

2. One Piece - (10'134.232)

El arco de Wano ha sido bastante lento, pero ha sido muy cuidadoso con lo que ha mostrado, prácticamente por publicar un tomo menos esta segundo, aunque nunca pensé ver a One Piece segundo despues de lo ocurrido con Shingeki, de igual manera sigue siendo el rey en ventas por tomo y todavía no hay nadie que le haga sombra.

4. Yakusoku no Neverland - (7'454.745)

Creo que es la que peor le fue en cuanto a boom de anime se refiere, son muy buenos sus números, pero creo que se esperaba un número más grande, me parece una victoria agridulce.

5. Gotoubun no Hanayome - (5'895.000)

Creo que nadie se esperaba esta serie con tales ventas, aunque no es para menos, para mí el manga ha sido llevado de una forma magistral para ser harem si recurrir al ecchi, simplemente hacer evolucionar a sus protagonistas y con un dibujo muy bueno, ya sabiendo que esta a solo dos volúmenes de terminar es muy posible que se consolide como la segunda Rom Com más popular de la historia de la Magazine.

6. Boku no Hero Academia - (5'047'574)

No sé como este el manga actualmente, pero su anime me tiene con mucha intriga, aunque me parecen bajas sus ventas

7. Shingeki no Kyojin - (4'704.234)

Ya esta en su final, aun así lo que han hecho a mí me ha parecido brutal y no me imagino como animaran toda la parte final, por ahí CGI muy bravo, pero creo que es una buena forma de cerrar con broche de oro el para mi manga de la década.

9. Kaguya Sama: Love is War - (4'096.492)

Merecidisimo, el manga esta muy bueno, la comedia, tensión y desarrollo de personajes secundarios es exquisito, Ishigami es un monstruo, espero muy ansiosamente su segunda temporada, aunque creería que ya el manga esta en su recta final.

Ya por otro lado para mí:

La gran sorpresa: Kimetsu no Yaiba y Gotoubun no Hanayome
La gran decepción: Nanatsu no Taizai
 
Atrás
Arriba