Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Los mangas más vendidos de 2020 [Oricon]

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Yo creo que Kakkou no linazuke podría estar consiguiendo anime para el año que viene si se mantiene como va...no a principios pero si para finales.
Pienso lo mismo, pero su popularidad va creciendo muy rápido, no se si lo vayan a apresurar más que en su momento Gotoubun, y también considerando que la serie va a ser más larga que las quintillizas, pero si que ha gustado ese manga.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ha sido publicado la lista de los mangas más vendidos del año 2020, saquen sus concusiones...
EoA6OVyXMAwffoR
No sorprende algunos pero spyxfamilia creo le daré su oportunidad esta semana se ve interesante.
 
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
Brutal lo de Kimtesu no Yaiba y bien merecido. Espero que se cree escuela de que no se necesitan hacer mangas de 10 años de duración para ganarse al público y que perfectamente se puede contar una buena historia en un corto lapso de tiempo para los mangas de peleas. Esperando la segunda temporada y a ver la película. También espero que estos sirva para que los estudios de animación entiendan que deben aprovechar bien las licencias dando la máxima calidad posible en su trabajo.

Tengo que leer SpyXfamily.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Brutal lo de Kimtesu no Yaiba y bien merecido. Espero que se cree escuela de que no se necesitan hacer mangas de 10 años de duración para ganarse al público y que perfectamente se puede contar una buena historia en un corto lapso de tiempo para los mangas de peleas. Esperando la segunda temporada y a ver la película. También espero que estos sirva para que los estudios de animación entiendan que deben aprovechar bien las licencias dando la máxima calidad posible en su trabajo.

Tengo que leer SpyXfamily.
Ni tanto porque así como triunfo de alguna manera Kimetsu, otros que son lo contrario también han triunfado, no tan exagerados pero al final triunfan, y hay animes con buenas animaciones que no despegan mucho.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Brutal lo de Kimtesu no Yaiba y bien merecido. Espero que se cree escuela de que no se necesitan hacer mangas de 10 años de duración para ganarse al público y que perfectamente se puede contar una buena historia en un corto lapso de tiempo para los mangas de peleas. Esperando la segunda temporada y a ver la película. También espero que estos sirva para que los estudios de animación entiendan que deben aprovechar bien las licencias dando la máxima calidad posible en su trabajo.

Tengo que leer SpyXfamily.


SpyXFamily es muy bueno, lo empecé hace unos días. Y tendrá adaptación al Anime por lo que leí.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente nunca entenderé la "exageración" con Kimetsu no yaiba; a mi entender es exagerado su excito; imagino que la base de fanatismo es en general mucho público femenino; no se la verdad porque ..!
Jamas pondría a KNY en el top de mangas reconocibles como Deaht note o FMAB,Monster, etcétera etc..
Diablos que hasta Bleach es mediana mejor que KNY..🙄
Y eso es mucho decir..
¿Que tiene de bueno KNY?
Pues diría sus grandes momentos logrados en lo sentimental; pero nada que jamás no sabíamos visto; quizás sus personajes y sus momentos. Quizás esos detalles son lo que lo tienen arriba.
En fin. Bien por KNY.
El anime le está resultando a JJK; bien por el manga; me gusta al menos que el espectro de animes crezca para SJ..
Ojala que Mashle y UndeatxUnluck también tengan su anime pronto..
Bien por BNHA estable; y subió sus ventas en comparación al año pasado; además sin anime en emisión ¡Es bueno! Más la pandemia que no dejo que su película llegué a los cines de forma fluida; muy bien..
Bien también por Kindong..👍
¿Black Cover bajará más sus ventas?
Quizas ya le falte poco para que lo cancelen, perdón, digo que finalize.🤭
 
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
82
Ni tanto porque así como triunfo de alguna manera Kimetsu, otros que son lo contrario también han triunfado, no tan exagerados pero al final triunfan, y hay animes con buenas animaciones que no despegan mucho.
Me refiero a un referente para que se deje de lado el modelo de "long runner". Han pasado otras series cortas con éxito, pero no esta brutalidad.

Sinceramente nunca entenderé la "exageración" con Kimetsu no yaiba; a mi entender es exagerado su excito; imagino que la base de fanatismo es en general mucho público femenino; no se la verdad porque ..!
Buenas peleas, no pierden tiempo dando vueltas tras cosas que no aportan nada a la trama, o sea, no juega con tu tiempo, siempre va al punto en todo, las sacrificios de los personajes son épicos. Yo sí lo entiendo y me parece bastante merecido.

Jamas pondría a KNY en el top de mangas reconocibles como Deaht note o FMAB,Monster, etcétera etc..
No tienes que ponerlo, ya será un manga reconocible e histórico con esas ventas.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno se reveló el Top 50 de este Ranking del 2020...
Eub3yIKXAAAwvwh


El resto de los Mangas de la Shonen Jump incluidos en el Top 50...
Eub3ogjXAAA6F9t
me da gracia boruto se suponía sus fanboys que seria uno nuevos tres marías pero ni primeros veinte está en fin
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno se reveló el Top 50 de este Ranking del 2020...
Eub3yIKXAAAwvwh


El resto de los Mangas de la Shonen Jump incluidos en el Top 50...
Eub3ogjXAAA6F9t
Bueno, casi todas las series de shonen esta, aunque se nota el bajón de Act-Age. Los que han ascendido como la espuma pues Jujutsu y Kimetsu.
 
Atrás
Arriba