Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LAS MUERTES MAS ÉPICAS DE LOS MANGA/ANIME/COMIC

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Pusieron ya muchas que a mí me gustan, con videos, imágenes y descripciones, así que agregaré una que personalmente se me hizo muy macha:

• TERRAFORMARS - Adolf Reinhard


[El vid no es sobre la muerte en sí, pero sí un momento épico previo a su triste aunque glorioso final (su muerte épica comparte muchas similitudes con la de Isaac Netero)]

tenor.gif
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pusieron ya muchas que a mí me gustan, con videos, imágenes y descripciones, así que agregaré una que personalmente se me hizo muy macha:

• TERRAFORMARS - Adolf Reinhard


[El vid no es sobre la muerte en sí, pero sí un momento épico previo a su triste aunque glorioso final (su muerte épica comparte muchas similitudes con la de Isaac Netero)]
Oh, no recordaba esta, fue tremenda, sobre todo por ese depresivo FB acompañado de matar cucarachas, tremenda muerte.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
No podemos dejar de lado la muerte de Erwin Smith en Shingeki no Kyojin


No puedo dejar de lado otra muerte épica en Rave Master


1.jpg
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Recordando series actuales, creo que la de Byakuya de DR.Stone es muy épica por todo lo que pensó a futuro por el bien de Senkuu, es de muchas formas una muerte muy buena y además, de forma natural, como muy pocas veces se ve.

 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
¿Quien sintió tristeza por la muerte de Ace?
Yo no, de hecho me dio rabia por esa muerte tan pendeja, y lo peor de todo es que conllevo a un momento muy épico pero innecesario si Ace no actuaba como un malcriado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Recordando series actuales, creo que la de Byakuya de DR.Stone es muy épica por todo lo que pensó a futuro por el bien de Senkuu, es de muchas formas una muerte muy buena y además, de forma natural, como muy pocas veces se ve.

Pero su muerte es en flashback chabon, es como la de valquyrie de eden zero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Yo no, de hecho me dio rabia por esa muerte tan pendeja, y lo peor de todo es que conllevo a un momento muy épico pero innecesario si Ace no actuaba como un malcriado.
No actuó como malcriado, sino como un pelotudo que se pasó por el orto el esfuerzo de su hermano y familia.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Pero su muerte es en flashback chabon, es como la de valquyrie de eden zero.
Cierto, pero a diferencia de Valkyrie, Byakuya lo hizo para que Senkuu no emezara desde cero, dejar una civilización viva y poder recuperar la humanidad, lo que ha hecho Senkuu es gracias a que tiene mano de obra para hacerlo, sin eso quien sabe cuanto se hubiera demorado en llegar a la revolución industrial siquiera.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
mmm, te recomiendo que lo leas nuevamente

esta es una de las pocas veces donde se muestra al insuperable héroe, caer, por primera vez, no solo de caer y levantarse después, no solo es un comic iconico, mas bien es un simbolo del superheroe, ya muchas generaciones han visto como paso de ser solo un hombre con capa, a ser el símbolo de la justicia, viéndolo derrotar cientos de villanos, y en este comic, se ve cuanto esfuerzo pone en ello, en protegernos, no solo derrota a doomsday, no solo salva a todas las vidas que pueda mientras pelea con el titanico rival sin mas sentido de tener que destruirlo todo, el da todo en cada golpe, cada minuto que pasa poco a poco, perdiendo, pero aun así da mas, hasta el punto de morir junto con su oponente

te recomiendo ver the nostalgic critic,
Superman es demasiado perfecto, soy más de batman.
La verdad de la doom patrol, co
 
Atrás
Arriba