Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LAS MUERTES MAS ÉPICAS DE LOS MANGA/ANIME/COMIC

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
buenos dias, camaradas, para vosotros cuales fueron las muertes mas heoricas, epicas y machas de todos los animes/manga, yo soltare unas cuantas:
JIRAIYA EL SANNIN
1576252211388.png

LELOUCH
1576252258377.png

PORTGAS D.ACE
1576252380146.png

MAJIN VEGETA
1576252465812.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Spoiler de inuyashiki.

















En lo personal me partió todo y me encantó la muerte en el anime del prota de inuyashiki the Last hero.
En el manga no fue tanto pero en el anime con la canción del ending tly los seiyuus me rompieron todo.
 

Ronin

Sensei
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
169
Creo que fue mucho mas épica la de Shirohige que la de Ace
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aunque no se vio__Y merece una,en vez de estar animando huevadas últimamente__ es la muerte de ¡Tobirama Senju.!
Todo el contexto, con lo que es Konoha y su ¡Voluntad de fuego! Esta en ese pequeño flash Black..
Ahí estaba todo,Danzo,Hiruzen,Torifu,el padre de Shisui,los ancianos asesores del futuro; el Grupo especial Kinkaku y los del Rayo.
Etc..
Estaba todo el Alma de Konoha y lo que es ser un Ninja..
Un gran Sacrificio!

La muerte de Meruen y Komugi (Gracias ;) )
La muerte de Shaka de virgo..
La Muerte de Yiraiya EroSennin.
La muerte de Deidara ¡Katsu!
La muerte de Ace ¡Contexto!
La muerte de Codicia FMAB
La muerte de Manigoldo.
La muerte de Hiruzen Sarutobi.
La muerte de Rocinnante Donxijote(Contexto)
La Muerte de Radamantis ¡Lost Canvas!
La muerte de Aspros y Deuteros.
Etcétera..
¡Tantos que ni recuerdo!
Sin orden en específico.
 
Última edición:

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Hunter x Hunter - Meruem x Komugi y la de Netero (tanto en anime como en manga)

Superman - La muerte y el regreso de superman (en el comic de 1992 obviamente)
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Spoiler de inuyashiki.

















En lo personal me partió todo y me encantó la muerte en el anime del prota de inuyashiki the Last hero.
En el manga no fue tanto pero en el anime con la canción del ending tly los seiyuus me rompieron todo.
gracias chaval, me spoleaste el manga que recien ayer iba por el tercer capitulo...
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Hunter x Hunter - Meruem x Komugi y la de Netero (tanto en anime como en manga)

Superman - La muerte y el regreso de superman (en el comic de 1992 obviamente)
La de superman no moló, no había motivo.
La de la doom patrol es la más poética y la que más se acerca al heroismo
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
La de superman no moló, no había motivo.
La de la doom patrol es la más poética y la que más se acerca al heroismo
mmm, te recomiendo que lo leas nuevamente

esta es una de las pocas veces donde se muestra al insuperable héroe, caer, por primera vez, no solo de caer y levantarse después, no solo es un comic iconico, mas bien es un simbolo del superheroe, ya muchas generaciones han visto como paso de ser solo un hombre con capa, a ser el símbolo de la justicia, viéndolo derrotar cientos de villanos, y en este comic, se ve cuanto esfuerzo pone en ello, en protegernos, no solo derrota a doomsday, no solo salva a todas las vidas que pueda mientras pelea con el titanico rival sin mas sentido de tener que destruirlo todo, el da todo en cada golpe, cada minuto que pasa poco a poco, perdiendo, pero aun así da mas, hasta el punto de morir junto con su oponente

te recomiendo ver the nostalgic critic,
 
Última edición:

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
¿Quien sintió tristeza por la muerte de Ace?
en realidad la muerte de ace era necesaria, y si, algunos reaccionan con respecto a ella de forma negativa (por el esfuerzo que se ve en los personajes de rescatarlo) pero si es una muerte triste, y el mejor ejemplo esta en el arco de wano cuando ya vemos a un luffy aceptando su muerte al decirle a tama que ace esta muerto
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Jumm, viendo que el tema trata de muertes épicas, para mi son aquellas que tienen un peso fundamental en la trama, y para mí algunas que recuerdo son estas:

Joe: Ashita no Joe


Kamina: Tengen Toppa Gurren Laggan


Netero: Hunter x Hunter


Bon-Chan: One Piece (Aunque bueno, no estoy seguro si esta muerto en verdad)


Sieghart: Rave Master (No he visto muerte más épica que esta, cuando crean una trama para una muerte es espectacular, nunca olvidaré la primera vez que lo leí, me volvió una nada)

hqdefault.jpg
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Jumm, viendo que el tema trata de muertes épicas, para mi son aquellas que tienen un peso fundamental en la trama, y para mí algunas que recuerdo son estas:

Joe: Ashita no Joe


Kamina: Tengen Toppa Gurren Laggan


Netero: Hunter x Hunter


Bon-Chan: One Piece (Aunque bueno, no estoy seguro si esta muerto en verdad)


Sieghart: Rave Master (No he visto muerte más épica que esta, cuando crean una trama para una muerte es espectacular, nunca olvidaré la primera vez que lo leí, me volvió una nada)

hqdefault.jpg
BON CHAN no esta muerto, sale en una portada como el nuevo rey de la prision
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
en realidad la muerte de ace era necesaria, y si, algunos reaccionan con respecto a ella de forma negativa (por el esfuerzo que se ve en los personajes de rescatarlo) pero si es una muerte triste, y el mejor ejemplo esta en el arco de wano cuando ya vemos a un luffy aceptando su muerte al decirle a tama que ace esta muerto
Era necesario pero el autor la hizo de la peor forma.
Hizo que Ace se pasará todo el esfuerzo y sacrificio de años de luffy además de todos sus compañeros por el forro del orto porque alguien le insultó al padre haciendo que volviera para atrás y vaya directo a buscar a akainu para pegarle.
La muerte de Ace sólo dio bronca por lo estupidez que hizo.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
Era necesario pero el autor la hizo de la peor forma.
Hizo que Ace se pasará todo el esfuerzo y sacrificio de años de luffy además de todos sus compañeros por el forro del orto porque alguien le insultó al padre haciendo que volviera para atrás y vaya directo a buscar a akainu para pegarle.
La muerte de Ace sólo dio bronca por lo estupidez que hizo.
creo que la situación era suficientemente tensa para que algo asi pasara, una persona que se cree la peor basura del mundo por ser el hijo del supuesto peor pirata de la historia, el cual el odia, siendo su estado ironico ya que el termina siendo un pirata, pero no por su padre, pero pirata al fin
ademas la razon por la que muere, es porque ya era demasiado fuerte, y al igual que su padre, muere a manos de la marina, pero entiendo tu punto, solo que estas centrandote en uno solo que no abarca todo, y aun mas, con todo lo que esta pasando, todo lo que ya paso despues de su muerte, aun le da mas peso, sin importar el momento en que ocurrio, al final, Ace necesitaba morir ahi, antes del time skip, junto con su "Padre", como el hijo de Gold de Roger, pero sabiendo que no era basura al final, fue amado, fue apreciado, fue respetado, y es recordado ahora
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
creo que la situación era suficientemente tensa para que algo asi pasara, una persona que se cree la peor basura del mundo por ser el hijo del supuesto peor pirata de la historia, el cual el odia, siendo su estado ironico ya que el termina siendo un pirata, pero no por su padre, pero pirata al fin
ademas la razon por la que muere, es porque ya era demasiado fuerte, y al igual que su padre, muere a manos de la marina, pero entiendo tu punto, solo que estas centrandote en uno solo que no abarca todo, y aun mas, con todo lo que esta pasando, todo lo que ya paso despues de su muerte, aun le da mas peso, sin importar el momento en que ocurrio, al final, Ace necesitaba morir ahi, antes del time skip, junto con su "Padre", como el hijo de Gold de Roger, pero sabiendo que no era basura al final, fue amado, fue apreciado, fue respetado, y es recordado ahora
No te digo que no sea importante para la trama y que tuviera que morir sino la causa de que muera.
Podía hacer que por méritos del propio akainu este logrará alcanzarlos en donde está a punto de matar a luffy pero gracias al haki de observacion de Ace este se ponga para proteger a luffy muriendo o incluso que por culpa de luffy ya que su cuerpo no da más sea incapaz de seguir corriendo y akainu aproveche y gracias al haki Ace se ponga adelante.
Hay muchos escenarios posibles pero el autor eligió el peor y esto caga pero de una forma abismal la muerte.
 
Atrás
Arriba