Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Las mejores Series para recomendar

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Como dice el tema, comenta cual o cuales series te encantan y recomiendas a todo el mundo, dejando una reseña llamativa que invite a verla. Como soy el que abro el tema, pues dejo estas series un poco infravaloradas o no tan popularizadas en la critica especializada;

Black Sails
691x430.jpg

Si te gustan o te llaman la atención las historias de piratas, pues esta es una serie que deberías chequear. Pero ojo, esto no va de una inspiración odiseaca fantasiosa de Jack Sparrow, la serie básicamente retrata a los piratas como lo que eran; Hombres de mar con pocos o nulos escrúpulos y que se dedicaban al saqueo y punto, queriendo ser libres de las dogmas de la sociedad. Como acercamiento, decir que la serie gira entorno a su protagonista John Silver, personaje símbolo de la ficción pirata del libro "La Isla del Tesoro", con lo que se podría decir que la serie es una precuela del mismo. Pues eso, una serie de cuatro temporadas que va mejorando con el pasar de las mismas, hasta concluir en lo que para mi fue uno de los top 10 mejores finales de series que he tenido la oportunidad de ver.

Deadwood
deadwood-wallpaper-preview.jpg

Ahora, si te gusta el western, esta es la serie que deberías ver, advirtiéndote que si eres de los que gusta del género por su acción y los míticos duelos de revólveres, pues probablemente se te haga pesada, pero más allá de eso, esta serie es de lo mejor en drama y diálogos que he visto en la televisión. El mejor resumen que les puedo dar es que, la serie tiene como protagonista a la localidad de Deadwood, tierra donde caen los hombres descarriados que buscan su última oportunidad, un vertedero donde vas a morir si no te alias con el diablo para sobrevivir, o te conviertes en el diablo mismo. Como dato decir que su final se estrenó recién el año recién pasado (2019) en forma de película.

Six Feet Under
Six-Feet-Under-10-preguntas-que-a%C3%BAn-tenemos-15-a%C3%B1os-780x405.jpg

Siempre veo en los top las mismas series mencionadas en el pódium; Los Soprano, Breaking Bad, The wire, Bands of Brother, etc. etc. Pero muy pocas veces veo mención a esta pedazo de serie a la altura de esas, una joyita que te hará ver la vida con otros ojos. Y como es eso? Simple, la serie tiene como protagonistas a la familia Fisher, familia dueña de una agencia funeraria, por lo que ya sabes por donde ira toda la trama, aquí la muerte es el pan de cada día de los Fisher, pero increíblemente eso está lejos de volver a la serie un festín de melodrama y decaimiento, por el contrario, muchas veces esta serie te deja pensando y mirando mucho más allá de la propia vida y muerte. En fin, esta serie goza de algunos de los mejores capítulos que he visto, y te guste o no sus personajes principales, es inevitable que se te queden grabados en tu memoria, lo que habla del estupendo guion detrás de la misma y la razón de que la serie tenga uno de los mejores finales de todos los tiempos (homenajeado incluso por el que muchos consideran debió ser el final de los Simpson con esa canción de Sia).

Hijos del Tercer Reich
1410363441_770578_1410364380_noticia_normal.jpg

La historia la cuentan los vencedores, así siempre va a ser, y por lo mismo, muchas obras belicas te cuentan la historia desde el punto de vista de quienes vencieron sus guerras, dejando al otro bando como meros villanos. La realidad, sin embargo, dicta mucho de ser blanco y negro, buenos y malos hay siempre en todos los bandos, y es lo que intenta reflejar esta serie Alemana sobre 5 amigos que participaran en la segunda guerra mundial. Serie que la recomiendo siempre para salirse un poco del producto gringo.

The Shield
VsbRpMz.jpg

Y por último, recomiendo esta, otra seriasa pero que muy pocas veces veo mencionada en los top, quizás por la dificultad de conseguirla. Esta es la serie que recomiendo a quienes buscan engancharse a un producto televisivo y sentir adrenalina viéndola, porque eso es lo que te ofrece, un no parar desde el piloto, cada capítulo ofreciendo acción y momentasos, y si te gustan las series policiales, se te hará mejor todavía. La serie va de un cuerpo policial de Los Angeles, centrándose en el equipo de asalto liderado por el Detective Vic Mackey (la mole de los 4 fantasticos xd), los cuales utilizan la violencia, el robo, la extorsión y asesinato para llevar a cabo su labor en las calles, en otras palabras, una división corrupta hasta la medula, en resumen, la serie es como ser testigos de un GTA pero visto desde el bando policial, y Vic Mackey es un puto genio, a la altura de grandes protagonistas como Tony Soprano, Walter White, Ragnar Lothbrok, Rust Cohle, etc.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
¡Joder! Es una auténtica maravilla Black Sails. Excelentes personajes. Una gran historia llena de traiciones, rivalidades, luchas por el poder, engaños, búsqueda de un tesoro, etc.

Una serie que tengo en mi top five.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Black Mirror
la serie nos muestra un escenario distinto en que la tecnología quiebra al ser humano y a la propia sociedad, obligándole a mostrar su peor faceta . Una serie demoledora y que deja la moral por los suelos de cualquiera que se someta a verla.
1579380834308.png

Dios Inc
la serie trata sobre la historia de Salvador Pereyra, un doctor en filosofía que luego de pasar más de 10 años en el desierto árabe, descubre la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios, este hecho pone a temblar a organizaciones sociales, políticas, económicas y por supuesto, organizaciones religiosas en todo el mundo, os recomiendo mucho, si teneis la mente libre de toda ideologia, esta serie te enganchara mucho.
1579381180580.png
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
SUBURRA.

Una serie italiana ubicada en la ciudad de Roma. El detonador de todo el conflicto, son unos terrenos muy valiosos en esa ciudad. Está inmiscuida la mafia de Nápoles, el vaticano, y varios políticos. Los protagonistas son tres jóvenes, que hartos de rendirles cuentas a sus padres o a sus respectivas familias, deciden ellos tomar el control de los negocios ilegales de Roma. Pero para ello, deben eliminar el obstáculo más poderoso. Un tipo apodado Samurai. Amo y señor de la ciudad.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
¡SAMANTHA!

Una serie brasileña de comedia, acerca de una mujer que en su niñez tuvo uno de los programas más famosos y populares. Pero por ciertas circunstancias, el programa fue cancelado y ella cayó en el olvido. A pesar de que tiene esposo y dos hijos, se quedó anclada en esa época de su fama infantil, y hará lo que sea por recuperarla.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
DEREK.

El protagonista de la serie, es un hombre de 50 años, con una deficiencia mental, el cual trabaja en un asilo de ancianos. La historia va de su día a día allí, y como interactúa con los viejos y con el personal que labora en el sitio. Sí, ya sé que no se mira muy entretenido eso del 'asilo de ancianos', pero tiene algo especial está serie que engancha (bueno, al menos ese efecto tuvo conmigo). La serie está grabada como si se tratara de algún reallity show, pero le queda bien.
Aquí pongo el primer capítulo, a quien le interese checarlo
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
KINGDOM.

En cuanto a series del género zombie, está es mi preferida actualmente. La historia está ubicada en la Korea feudal.
El rey de Joseon (nombre del reino), tiene semanas que se prohíbe que lo vean. Según su guardia (un clan al que en el pasado el rey dió mucho poder, y ahora actúa como su guardia pretoriana) se está recuperando de una enfermedad. Ni el príncipe tiene permitido verlo. Al mismo tiempo, en el norte del país, están llegando rumores de una extraña plaga que está arrasando con pueblos. Por curiosidad, y por no saber qué suerte le espera en la corte, el príncipe, acompañado de un vasallo, deciden ir a investigar la plaga. Y ahí empieza lo bueno.
En estas semanas, ya se debe de estrenar la segunda temporada.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
KINGDOM.

En cuanto a series del género zombie, está es mi preferida actualmente. La historia está ubicada en la Korea feudal.
El rey de Joseon (nombre del reino), tiene semanas que se prohíbe que lo vean. Según su guardia (un clan al que en el pasado el rey dió mucho poder, y ahora actúa como su guardia pretoriana) se está recuperando de una enfermedad. Ni el príncipe tiene permitido verlo. Al mismo tiempo, en el norte del país, están llegando rumores de una extraña plaga que está arrasando con pueblos. Por curiosidad, y por no saber qué suerte le espera en la corte, el príncipe, acompañado de un vasallo, deciden ir a investigar la plaga. Y ahí empieza lo bueno.
En estas semanas, ya se debe de estrenar la segunda temporada.

Justo andaba buscando series de otros rincones fuera de gringolandia, te pasaste hermano por las recomendaciones.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
FARGO.

Basada en una película de los noventas... más bien diría una continuación. En cada temporada nos muestra una historia distinta. Lo que es una constante, es la nieve y el estado de Minnesota.
La primera temporada (ubicada en el 2006) tiene de protagonista a un tipo llamado Lester Nygaard. Un mediocre vendedor de seguros. Un tipo sin carácter, que es buleado por su jefe, esposa, y lo peor, por el tipo que lo molestaba en la secundaria. Cuando se lo encuentra, le hace comentarios burlones a él, y de caracter sexual de su esposa (porque la esposa del prota fue novia del buleador en la secundaria). En uno de esos encuentros, el prota se golpea fuertemente la cara. Ya en el hospital, se encuentra al mejor personaje de la serie: Lorne Malvo (interpretado genialmente por Billy Bob Thornton). Después de charlar un poco, le dice que si le gustaría que él (Lorne Malvo) se encarga del problema. A lo que el prota dice que sí, y allí es donde comienza todo el desmadre.

La segunda temporada nos traslada a 1979, y nos contará un evento muy famoso por esos lares, llamado 'la matanza de Sioux Falls'

La serie consta de tres temporadas, y no hay pierde, ya que mantienen un nivel excelente (ya empezó a salir el trailer de la cuarta temporada, y pinta genial)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
ZOO

Trata de una epidemia la cual hace que los animales se revelen contra los humanos, lo que la hace novedosa es que los animales empiezan a evolucionar la forma en que atacan los humanos y empiezan a revelarse contra los humanos.

 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
BAD BLOOD.

Es una serie canadiense, ubicada en la ciudad de Montreal. Durante muchos años, las cosas han estado en calma con el crímen organizado (no hay peleas entre ellos, balaceras, ni asesinatos), producto de las alianzas que forjó un tipo llamado Vito Rizzuto. La familia Rizzuto controla todo. Pero un día, a Vito lo detienen, y lo extraditan a Estados Unidos, para que cumpla la sentencia que tiene por unos asesinatos en Nueva York, en los años ochentas. Sin el líder, se forma un vacío de poder. El protagonista de la serie, llamado Declan, trabaja para los Rizzuto. Pero el hijo de Vito (un pendejo), no lo quiere. Y aparte llegan nuevas amenazas a la ciudad. Es así que veremos a Declan lidiar con los problemas, y poco a poco ir escalando para llegar al poder.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
THE INBETWEENERS.

Una de mis series juveniles favoritas, es está serie británica. Aunque me chuté todas las temporadas de Skins, curiosamente no soy fan de esa clase de series donde los chicos se la pasan drogándose todos el día porque sí. O están deprimidos porque sus papis de clase media alta se pelean casi a diario (y eso los orilla a drogarse todo el día. Pobechitos).
Soy más fan de este tipo de series. Donde los chicos echan desmadre. Sí, son muy groseros y se llegan a emborrachar, pero hasta ahí. Tienen dificultades no solo para tener sexo, si no para que les haga caso una chica. La trama no es complicada: chico llega a nueva escuela, y conoce a unos camaradas, y viven aventuras divertidas. Fin.
El capítulo tiene la opción de subtítulos en español.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
THE INBETWEENERS.

Una de mis series juveniles favoritas, es está serie británica. Aunque me chuté todas las temporadas de Skins, curiosamente no soy fan de esa clase de series donde los chicos se la pasan drogándose todos el día porque sí. O están deprimidos porque sus papis de clase media alta se pelean casi a diario (y eso los orilla a drogarse todo el día. Pobechitos).
Soy más fan de este tipo de series. Donde los chicos echan desmadre. Sí, son muy groseros y se llegan a emborrachar, pero hasta ahí. Tienen dificultades no solo para tener sexo, si no para que les haga caso una chica. La trama no es complicada: chico llega a nueva escuela, y conoce a unos camaradas, y viven aventuras divertidas. Fin.
El capítulo tiene la opción de subtítulos en español.
Quizás vaya a ver esta, gracias por al recomendación.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
93
Estoy Vivo
Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente del cuerpo. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo.

Good Omens (Buenos Presagios)
Un ángel y un demonio deben unir fuerzas para encontrar una manera de salvar el mundo a medida que se acerca el final de los tiempos.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
El Ascenso de un imperio OTOMANO.

Una serie de solo 6 capítulos que hace poco salió en Netflix. Me resultó muy interesante, informativa, y entretenida. Toca un tema muy importante en la historia, que curiosamente no había visto en alguna serie: La caída de la ciudad de Constantinopla.
Vemos el enfrentamiento entre el sultán Mehmed II y Constantino XI. Me gustó ver en acción los enormes cañones turcos atacando la muralla bizantina.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
HASHOTER HATOV (el buen policía)

"Dany Konfino es un policía honesto que intenta lidiar, en su día a día, con los problemas familiares, compañeros incompetentes y su propio temperamento, para brindar un buen servicio a la comunidad"

Eso es lo que dice en la sinopsis. La serie va de una comedía policial. En el primer capítulo podemos ver como el prota descubre que su pareja lo engaña con otra mujer. Entonces, de 40 años, tiene que regresar a la casa de los padres para vivir allí XD. Y es con su padre con el que tiene más choques, ya que al papá no le importa romper reglas con tal de obtener beneficios (y el prota es muy honesto). Ni se diga los hermanos del prota, salieron igual que el padre.

La premisa no es original. Eso de comedía en una estación de policía, ya se ha visto en otras series o películas. Pero se volvió de mis favoritas. Si quieres ver otra clase de humor más allá del gringo o el inglés, está serie israelí es una buena opción

La serie se encuentra en Netflix con el nombre de "El buen policía". A pesar de que tiene 3 temporadas, solo hay una en la plataforma. Los idiotas de Netflix, en lugar de ponerla en su totalidad (espero que este año lo hagan), prefirieron comprar los derechos y hacer una pésima versión gringa llamada "The good cop". Afortunadamente solo tuvo una temporada y fue cancelada.
Screenshot_20200215-012927_phixr (1).jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espero que te guste.
Ya me termine Inbetweeners, la verdad me agradaron la variedad de personajes, bastante bizarro, aunque si llegan a ser algo caprichosos y mimados, aunque sere honesto, sin el elenco esta serie no arrancaría. Aunque algunas situaciones que experimentan se me hacen muy chuscas, pero en general me gusto, creo que su final medio abierto fue lo que me decepciono, aun asi gracias por la recomendación @Madmen

No soy tan fan del humor británico, pero el Sr. Gilbert si que me sacaba un par de risas XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Ya me termine Inbetweeners, la verdad me agradaron la variedad de personajes, bastante bizarro, aunque si llegan a ser algo caprichosos y mimados, aunque sere honesto, sin el elenco esta serie no arrancaría. Aunque algunas situaciones que experimentan se me hacen muy chuscas, pero en general me gusto, creo que su final medio abierto fue lo que me decepciono, aun asi gracias por la recomendación @Madmen

No soy tan fan del humor británico, pero el Sr. Gilbert si que me sacaba un par de risas XD
Hay una película que le da cierre a la historia. Antes la encontrabas en Youtube y Netflix, pero ya las quitaron.
 
Atrás
Arriba