Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La vez que me cague a piñas con la araña más resistente del mundo.

¿Cual es el nivel que le darían a esta araña por las hazañas que le relate?

  • Ciudad

    Votos: 1 33,3%
  • País

    Votos: 0 0,0%
  • Continente

    Votos: 0 0,0%
  • Planetario

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Esta historia comienza hace 20 minutos en donde me voy a preparar para comer y noto como una araña del tamaño de mi mano que ya es gigante de por si se me acerca a mis pies que estaba descalzo por el calor a lo que la trató de matar con una caja qué era del supermercado al que fui a la mañana y me olvide de sacar afuera a la calle pero la muy forra se sacó el ultra instinto y corrió abajo de la mesa de la cocina con las sillas apiladas.
Por lo que estuve unos minutos sacando todo pero no la encontraba así que mande todo a la mierda porque tenía hambre y seguí cocinando.
Cuando estaba cortando las papas noto con mi visión de 359° del byakugan qué tengo que se me acerca otra vez la araña desde abajo de la mesa pero en esta ocasión no tenía nada a mano para matarla porque no le iba a tirar la papa que me iba a comer así que voy al baño que esta al lado de la cocina casi por lo que agarro una fuente cuadrada de plástico que usa mi madre para sus shampoos y acondicionadores y le doy en toda la cabeza con toda la fuerza que le rompí una parte de la esquina pero la muy forra ni se inmuta pero la deja media tonta así que activo la teletransportacion para aparecer al lado de los bidones de agua qué tenemos que son de 10 litros cada uno y se lo dejo caer en todo el cuerpo pero la muy forra cuando levanto el bidón apenas tenía una pata lastimada nomas por lo que no me queda otra que usar el yagai de gai 8 puertas con mi pie descalzo tan fuerte y rápido que distorsiono el espacio tiempo lo que hace que la araña no se pueda defender haciéndola mierda contra el piso en donde se estuvo como acurrucando hasta morir unos instantes después de esto.IMG-20231229-WA0002.jpeg
@Teru0413 ,@IrvingRequiem, @BLACK MAMBA ,@SebaXxxX ,@xXTOSHIROFUDOXx ,@Shini ,@Greenie ,@krizcortes ,@lorenzotm ,@sys ,@Pedro patino
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Para empezar tan grande no estaba, en segunda instancia podría ser una buena compañera.
Y por último, pero no menos importante, seguramente habían cosas mejores para matarle que tirarle una caja, unos galones de agua y tu pie :u
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.063
amigo no es para Mucho, a mi se metió una serpiente grande y larga en mi casa, así como la tiene ese hombre de color humilde del WhatsApp y lo peor es que era resistente, ya que ya cuando la sacamos, decidimos quemarla y aun así aguantaba y duro así hasta la noche donde ya murió carbonizada, es que vivo en las colinas, por ese se metió.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Mataste a una compañera que te ayudaba a cuidar la casa contra moscas y otros insectos con sus telarañas 😭
Las pelotas, la muy forra me quiso agarrar las patas en las 2 ocasiones que la vi con mi byakugan así que amigable no era como las otras que si matan moscas como la que esta en el baño.
Para empezar tan grande no estaba, en segunda instancia podría ser una buena compañera.
Y por último, pero no menos importante, seguramente habían cosas mejores para matarle que tirarle una caja, unos galones de agua y tu pie :u
Si que era grande pero como dije cuando se murió se empezó a encoger como a enroscarse sus patas y quedó chiquita pero la muy forra aguantó como si nada 10 kilos encima.
No tenía nada a mano porque era grande como dije ya varias veces así que tenía que ser algo de su tamaño y que aguante el golpe con el piso.
 
Atrás
Arriba