Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La Sociedad de la Justicia de América

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
"Flash descubre que puede correr incluso más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con Speed Force. Flash se lanza rápidamente en medio de una batalla furiosa durante la Segunda Guerra Mundial entre los Nazis y un equipo de superhéroes llamado Sociedad de la Justicia de América. Liderado por Wonder Woman, el grupo incluye Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash original Jay Garrick. Flash se ofrece como voluntario rápidamente para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta descubrir cómo enviarlo a casa."

Poster_de_La_Sociedad_de_la_Justicia_de_América-_Segunda_Guerra_Mundial_en_Español.jpg

Descargar
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Ya esta la película? Veré si el viernes tengo chance de verme la película dado que hoy estaré al pendiente con los spoilers de mangas.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
¿Ya esta la película? Veré si el viernes tengo chance de verme la película dado que hoy estaré al pendiente con los spoilers de mangas.
Hace unos días que esta pero quería verla antes de hacer el tema, cuando tengas un tiempito y la veas si querés deja tu opinión acerca de la película
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
En general no esta mal. La animación me parece mejor que en MoT y los diseños están muy bien.
En cuanto a trama es muy simple, pero al mismo tiempo se complica demasiado con los giros y la parte final donde los nazis ya ni importan.

Ya me lo esperaba, pero no me gusto el manejo de los personajes. Es una película de Flash y Wonder Woman, donde la sociedad de la justicia sirve como personajes secundarios.
Black Canary destaca un poco, probablemente el personaje más entretenido de la película.
Jay tiene un par de escenas llamativas, me gusta como va utilizando su poder de distintas formas.
Hawkman en personalidad esta bien y eso ya es un avance, pero no lo dejan hacer gran cosa. Las referencias a Hawkgirl me gustan, pero estoy un poco cansado de ver a los halcones por separado en cada adaptación que les da algo de foco.
Hourman nos presenta lo que pasa con el miraclo, por si alguien quiere utilizar al personaje otra vez, pero en esta película no hace mucho.

Spoiler: La muerte de Hawkman es bastante innecesaria cuando ni siquiera esta en el universo principal. Pero supongo que había que matarlo por costumbre. Lo mismo con Steve, pero aun peor, porque este no reencarna y dudo que exista un Steve moderno en el universo principal.
Lo del multiverso igualmente se aprovecha mal. Esto fácilmente podía ser como la tierra 2 del pre-crisis, pero no, había que matar personajes y evitar darle seguimiento al legado de la gente de este universo.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
En general no esta mal. La animación me parece mejor que en MoT y los diseños están muy bien.
En cuanto a trama es muy simple, pero al mismo tiempo se complica demasiado con los giros y la parte final donde los nazis ya ni importan.

Ya me lo esperaba, pero no me gusto el manejo de los personajes. Es una película de Flash y Wonder Woman, donde la sociedad de la justicia sirve como personajes secundarios.
Black Canary destaca un poco, probablemente el personaje más entretenido de la película.
Jay tiene un par de escenas llamativas, me gusta como va utilizando su poder de distintas formas.
Hawkman en personalidad esta bien y eso ya es un avance, pero no lo dejan hacer gran cosa. Las referencias a Hawkgirl me gustan, pero estoy un poco cansado de ver a los halcones por separado en cada adaptación que les da algo de foco.
Hourman nos presenta lo que pasa con el miraclo, por si alguien quiere utilizar al personaje otra vez, pero en esta película no hace mucho.

Spoiler: La muerte de Hawkman es bastante innecesaria cuando ni siquiera esta en el universo principal. Pero supongo que había que matarlo por costumbre. Lo mismo con Steve, pero aun peor, porque este no reencarna y dudo que exista un Steve moderno en el universo principal.
Lo del multiverso igualmente se aprovecha mal. Esto fácilmente podía ser como la tierra 2 del pre-crisis, pero no, había que matar personajes y evitar darle seguimiento al legado de la gente de este universo.
A mi de las películas que han salido después de Apokolips esta es la que más me ha gustado, la sinopsis no me daba mucho entusiasmo porque parecía algo que ya hemos visto más de una vez en adaptaciones animadas de DC pero en mi caso si me gusto en gran medida el manejo de personajes al menos hasta llegar a la parte de Atlantis donde me pareció que Flash y Wonder Woman pasan a ser los centrales.
La dupla de Hawkman y Black Canary es de lo que más me gusto en la película pero como decís a él no le dan espacio para mostrar gran cosa en especial en los momentos de acción donde me parecía que debería haber destacado más siendo que a diferencia de los dos Flash y Hourman él no tenía una excusa argumental que evitara que peleara al máximo.

La muerte de Steve la veía a kilometros porque se notaba que la iban a utilizar para que Flash reflexionara sobre su propia relación dado las similitudes con la de Wonder Woman; si bien no creo que haya una versiones modernas de Hawkman y Steve en el universo principal tengo un poco de esperanza de verlos. No creo que veamos a nadie de este universo de nuevo a menos que introduzcan varios y en un futuro hagan una película que los involucre la participación de todos en un rol menor.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
A mi de las películas que han salido después de Apokolips esta es la que más me ha gustado, la sinopsis no me daba mucho entusiasmo porque parecía algo que ya hemos visto más de una vez en adaptaciones animadas de DC pero en mi caso si me gusto en gran medida el manejo de personajes al menos hasta llegar a la parte de Atlantis donde me pareció que Flash y Wonder Woman pasan a ser los centrales.
La dupla de Hawkman y Black Canary es de lo que más me gusto en la película pero como decís a él no le dan espacio para mostrar gran cosa en especial en los momentos de acción donde me parecía que debería haber destacado más siendo que a diferencia de los dos Flash y Hourman él no tenía una excusa argumental que evitara que peleara al máximo.

La muerte de Steve la veía a kilometros porque se notaba que la iban a utilizar para que Flash reflexionara sobre su propia relación dado las similitudes con la de Wonder Woman; si bien no creo que haya una versiones modernas de Hawkman y Steve en el universo principal tengo un poco de esperanza de verlos. No creo que veamos a nadie de este universo de nuevo a menos que introduzcan varios y en un futuro hagan una película que los involucre la participación de todos en un rol menor.
A mi la película me gusto más que la mayoría del universo pasado. La acción esta bien, tiene solo el numero de personajes que necesita, es un poco más colorida y además no aparece Batman, lo que siempre es un plus. Pero el tercer acto se pudo manejar mucho mejor.

De Steve ni idea que piensen hacer en el universo principal. Pero con Hawkman creo que utilizaran al Hawkman alíen (junto con Hawkwoman) en ese universo como la reencarnación de este Hawkman humano que murió. Así se cumple la profecía del Dr. Fate de reunirse con su esposa y se llevan al personaje al universo donde se desarrollan las tramas principales.
Dudo mucho que se centren en varios universos al mismo tiempo, por lo que estos personajes seguramente no vuelvan hasta algún evento especial o algo así.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, vista la película, de plano diré que en cuanto a apartado técnico esta bien, no es algo malo pero tampoco es algo que sobresalga. Sinceramente me agrada que al menos usan a héroes un tanto infravalorados como Hourman, Black Canary y Hawkman, así como la introducción al Multiverso, y supongo que el dialogo del Hombre Místico / Dr. Destino hace alusión a la película de Apokolips? O será algo completamente diferente?

Sobre la conclusión pues me parece el acto mas débil, mas que nada porque dejaron muchas cosas ambiguas en la Tierra Alterna, aunque por lo menos esto sirvió como base para la creación de la Liga de la Justicia en la realidad de Barry, eso si, Hawkman y Aquaman quedaron muy mal parados, y ni se diga de Steve Trevor, pero bueno, como inicio a esta nueva sucesión de películas veamos como terminará esto. Y lo de Brainiac super lol.

Entretenida pero hasta ahí.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Yo estoy más interesado por ver que hacen tras The long halloween. Con esta película demostraron que les da miedo dejar el foco en personajes poco populares, así que no creo que se desvíen mucho de lo de siempre. Probablemente sea GL y luego ya JL.
 
Atrás
Arriba