Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La Espada del Inmortal

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Según leí están adaptando 1 tomo del manga en 1 capítulo lo cual es muy malo y se nota en la serie que todo va a las chapas.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
El manga lo leí hace años (2012). Y ya no recuerdo mucho de él. Su primer anime lo ví en la década pasada y no me gustó (lo único bueno que encontré fue su op y ed). Su nuevo anime me está gustando. Lo que más me agrada es que el prota no es el más fuerte o mejor guerrero de la historia.

Espero con ansias la aparición del loco sádico de Shira, y cuando el gran Kagehisa entre al palacio del Shogun para hacer una masacre.

Lo que si noté es que no se quisieron meterse problemas con las nuevas generaciones de "delicaditos", y a la esvástica que trae el prota en la espalda, hicieron que no se notará mucho (como que alteraron la forma de los colores)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El manga lo leí hace años (2012). Y ya no recuerdo mucho de él. Su primer anime lo ví en la década pasada y no me gustó (lo único bueno que encontré fue su op y ed). Su nuevo anime me está gustando. Lo que más me agrada es que el prota no es el más fuerte o mejor guerrero de la historia.

Espero con ansias la aparición del loco sádico de Shira, y cuando el gran Kagehisa entre al palacio del Shogun para hacer una masacre.

Lo que si noté es que no se quisieron meterse problemas con las nuevas generaciones de "delicaditos", y a la esvástica que trae el prota en la espalda, hicieron que no se notará mucho (como que alteraron la forma de los colores)
La chica del capítulo 3 le pegó la violada de su vida al prota.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Esa chica (Makie Otonotachibana), si mal no recuerdo, es el mejor guerrero de toda la historia. Nadie está a su nivel.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Se me olvidaba mencionar lo divertido que es ver al prota, cual mago, sacar todas esas raras y extravagantes armas de las mangas de su ropa.

Creo que me pondré a leer el manga nuevamente.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Releyendo los 2 primeros capítulos, se saltaron cosas importantes: que el prota, sin quererlo, mata en un duelo al esposo de su hermana, y el shock es tan grande en ella al ver eso, que queda como loquita. Cuando Anotsu ataca el dojo del padre de Rin, él les cuenta el momento que inició ese conflicto: hace 50 años, con sus abuelos. Aunque el abuelo de Anotsu era de lejos el mejor guerrero para heredar la licencia de la técnica muten ichi-ryu (el gobierno solo permitía que una persona en cada generación tuviera la licencia), no se la dan por 2 razones: no es hijo del maestro del dojo, y es hijo de comerciantes. Así que su maestro se inventa pretextos muy pendejos: porque en una batalla contra asaltantes uso 2 espadas en lugar de una (se supone que en la técnica muten ichi-ryu solo se usa una espada). Y lo más grave, esa otra espada que usa es extranjera (que escandala!!!)
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
También me llama la atención que antes de la aparición de Makie Otonotachibana, el prota tiene que enfrentar a un personaje interesante: Un inmortal que trabaja para el Itto-ryu. Qué tiene viviendo más de 200 años. Y por si fuera poco, tiene en su poder un veneno anti-gusanos que obtuvo de los lamas del Tibet.

Espero que simplemente hayan cambiado el orden, y para el siguiente capítulo del anime entre en escena.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Interesante resultó el enfrentamiento que tuvieron Kagehisa y Rin (y no lo digo por sus técnicas de combate). Muy buena la música del ending. Oí esa rola como 15 veces.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Entre más capítulos avanzo del manga, más me está decepcionado el anime. Cuando el prota enfrenta a esa chica llamada Makie, nos lo muestran apresuradamente en un solo capitulo, siendo que en el manga se desarrolla a lo largo de 5 capítulos. Deciden omitir información importante acerca de ella (Que era la hija menor de un samurai. Qué ella heredó todo el talento y la sangre guerrera de padre, y no su hermano mayor. Qué siendo una niña cinco años menor que su hermano, lo venció 3 veces seguidas en combate. Qué fue tanta la vergüenza y deshonor para el hermano que se suicidó. Qué el padre enojado por la muerte del hijo, y la deshonra de que perdiera ante una mujer, corre de la casa a su hija... y a su esposa)
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me parece un poco extraño el ritmo tan apresurado que han tomado, es como si quisieran hacer todas las historias autoconclusivas independientemente de su extensión en el manga. Al inicio pensaba que habían adoptado este paso porque sería un anime corto pero según MAL la serie contara con 24 episodios así que tendrían tiempo en caso de que quisieran desarrollar mejor las historias que van a abarcar.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me parece un poco extraño el ritmo tan apresurado que han tomado, es como si quisieran hacer todas las historias autoconclusivas independientemente de su extensión en el manga. Al inicio pensaba que habían adoptado este paso porque sería un anime corto pero según MAL la serie contara con 24 episodios así que tendrían tiempo en caso de que quisieran desarrollar mejor las historias que van a abarcar.
Son 24 capítulos para toda la historia de más de 25 tomos. Están rusheando como si no hubiera un mañana.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Son 24 capítulos para toda la historia de más de 25 tomos. Están rusheando como si no hubiera un mañana.
En mi opinión es preferible que quede inconcluso adaptado de una manera prudente a que por darle un final vayan omitiendo escenas y saltándose capítulos, no creo que haya ninguna necesidad de abarcar la historia completa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
En mi opinión es preferible que quede inconcluso adaptado de una manera prudente a que por darle un final vayan omitiendo escenas y saltándose capítulos, no creo que haya ninguna necesidad de abarcar la historia completa.
No le tienen fe al proyecto y eso que está financiado por Amazon creo.
Yo también prefiero que hagan un buen inicio para después seguir con el manga.
 
Atrás
Arriba