Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La basura de la década

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El Studio Deen es el responsable de subcontratar a esa huevada de animadora, así que no le quites responsabilidad; si no lo quería lo hubiera dejado en stanby hasta nuevo aviso y no cagarla así..
Tan irrelevante era Kimetsu no yaiba que no recuerdo cuanto vendía antes de su anime, nadie hablaba de ellos, en el ranking era termino medio,y eso que andaba por varios foros, y KNY un NN..
Que vendía más BC que Kimetsu,puede ser, ya que BC subió un poquito más por su anime.
Pero las ventas de ambos mangas antes de sus animes deben estar a la par, es mas diría que KNY vendia mas que BC antes de sus animes..
Black Cover es rentable, por eso lo destaco, porque a pesar de su deficiencia le gusta a algunos blichboys. Es quizás el anime más apoyado después de One Piece en los últimos 4 años después del término de Naruto.
BC es de Pierrot, solo que algunos capítulos se los da a otros estudios..
BC no debería quejarse, en el anime van bien afuera de Japón, pero en Japón el manga y el anime están como el manga hasta el keke..
¿Éxitos en Cronchy??
Nah!
El más buscado y visto es Boku no hero academia, solo mira sus último informe.
Pero si, BC tiene popularidad en algunas zonas.
Los estudios no pueden aplazar las cosas cuanto quieran, tienen contratos que respetar y por eso deen tuvo que contratar a marvy jack.
Black clover no está echo por pierrot, sino un pequeño estudio que le dan una mierda de financiamiento pero los chabon le quieren a black clover y por eso no llega al nivel de nanatsu no taizai s3.
Kimetsu no Yaiba antes del anime vendía 150k y black clover como 200k.
Kimestu tuvo la suerte de que al director del anime le gustara mucho la serie y por eso tuvo este trato y presupuesto que al final le salió ultra rentable.
Qué no sea el más visto no quiere decir que no sea un éxito black clover.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Qué no sea el más visto no quiere decir que no sea un éxito black clover.
Black Clover no es un éxito, pero es una serie rentable con una base de fans medianamente decente con lo suficiente para ser adaptado en modo de larga duración, eso sin contar el gran apoyo que ha recibido de occidente, sobre todo por parte de Crunchyroll.

Un éxito es Kimetsu no Yaiba, la cual representa ganancias y un público grande a comparación del inicio, no conozco bien Black Clover ya que no lo he visto pero si a mi me preguntaran, es el Toriko de la Jump en esta generación, series que han tenido gran apoyo, pero que en los números no son lo suficiente para llamarsen grandes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Los estudios no pueden aplazar las cosas cuanto quieran, tienen contratos que respetar y por eso deen tuvo que contratar a marvy jack.
Black clover no está echo por pierrot, sino un pequeño estudio que le dan una mierda de financiamiento pero los chabon le quieren a black clover y por eso no llega al nivel de nanatsu no taizai s3.
Kimetsu no Yaiba antes del anime vendía 150k y black clover como 200k.
Kimestu tuvo la suerte de que al director del anime le gustara mucho la serie y por eso tuvo este trato y presupuesto que al final le salió ultra rentable.
Qué no sea el más visto no quiere decir que no sea un éxito black clover.
Confundes éxito con rentabilidad..
BC no es un éxito, sus ventas lo dicen, y lo dejan en claro.
Hasta donde recuerdo BC no vendía más de 150k antes de su anime. Puedo estar equivocado.
Por cierto estoy viendo el anime de KNY,pronto dare mi opinón sobre ella más informado.
Hasta ahora me esta gustando el anime.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Black Clover no es un éxito, pero es una serie rentable con una base de fans medianamente decente con lo suficiente para ser adaptado en modo de larga duración, eso sin contar el gran apoyo que ha recibido de occidente, sobre todo por parte de Crunchyroll.

Un éxito es Kimetsu no Yaiba, la cual representa ganancias y un público grande a comparación del inicio, no conozco bien Black Clover ya que no lo he visto pero si a mi me preguntaran, es el Toriko de la Jump en esta generación, series que han tenido gran apoyo, pero que en los números no son lo suficiente para llamarsen grandes.
¿Viste el comentario anterior donde digo que black clover es un éxito en crunchyroll?
Ellos mismos dieron a conocer los animes más populares en cada continente de la década en su plataforma y black clover esta primero o segundo en todos los continentes casi.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Confundes éxito con rentabilidad..
BC no es un éxito, sus ventas lo dicen, y lo dejan en claro.
Hasta donde recuerdo BC no vendía más de 150k antes de su anime. Puedo estar equivocado.
Por cierto estoy bien el anime de KNY,pronto dare mi opinó sobre ella más informado.
Hasta ahora me esta gustando el anime.
Black clover tiene más capítulos porque crunchyroll les da el dinero ya que es un éxito en esa plataforma.
Es lo mismo con el anime del pibe del escudo que no vendió casi nada pero al ser un éxito en crunchyroll estos le dieron 2 temporadas más.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Yo no he dicho que no tomó en cuenta las cosas que no me importan, la pregunta del tema era si algo te parecía mierda y simplemente dije que no.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Dejen que disfrute y ya, no todos tienen que amargarse la vida con detalles minúsculos. Tranqui, cada quien disfruta su pedo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
BC si es Pierrot, pero al estudio poco le importa...Sólo le dio un pequeño staff y el presupuesto necesario.
La razón por la que el anime de BC se mantuvo fue por el director, que se esmero en mantenerlo a flote, y eso es lo que más se agradece, de hecho a pierrot le tiran mierda por el trato dado al anime.

No se que tan exitoso es el anime fuera de Japón y que tanto Crunchy a metido mano, pero recientemente la plataforma saco un listado de los animes más vistos y BC aparecía entre los primeros...
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Si el anime es una poronga quédate con el manga y si es al revés pues al revés. Y si ambos son una mierda, ya qué, y si ambos son la gloria, disfrutá.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El nivel de objetividad se pierde cuando algo no te gusta por razones propias.
Yo sólo disfruto en su mayoria, pero tengo claro cuando algo está mal hecho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
BC si es Pierrot, pero al estudio poco le importa...Sólo le dio un pequeño staff y el presupuesto necesario.
La razón por la que el anime de BC se mantuvo fue por el director, que se esmero en mantenerlo a flote, y eso es lo que más se agradece, de hecho a pierrot le tiran mierda por el trato dado al anime.

No se que tan exitoso es el anime fuera de Japón y que tanto Crunchy a metido mano, pero recientemente la plataforma saco un listado de los animes más vistos y BC aparecía entre los primeros...
No es pierrot en sí sino unos pequeños estudios que están bajo el nombre de pierrot pero ellos no son ya que están con boruto donde más centran todo el staff, otros estudios y presupuesto.
Crunchyroll aportó mucho para que black clover siga con más capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
No es pierrot en sí sino unos pequeños estudios que están bajo el nombre de pierrot pero ellos no son ya que están con boruto donde más centran todo el staff, otros estudios y presupuesto.
Crunchyroll aportó mucho para que black clover siga con más capítulos.
El anime pertenece a pierrot..
Que el estudio no le de la importancia que se quiere es otra cosa. El Staff se maneja con lo que le dan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El anime pertenece a pierrot..
Que el estudio no le de la importancia que se quiere es otra cosa. El Staff se maneja con lo que le dan.
Lo mismo con deen con nanatsu no taizai s3 que por todos lados lo ponen a ellos responsables del anime cuando no es así, lo mismo con black clover.
 
Atrás
Arriba