Vamos a ser serios, o voy a tratar de serlo.!
-elemental
Como ya saben, no me gusta Black Clover, tampoco estoy al día con su anime,y el manga lo leo cuando no tengo nada que leer, algo así como para ver como sigue esa mierda. UPS, perdón, como va la serie..
El anime(BC) lo mire los primeros capítulos,malo,si pero no tan malo como__Esta temporada sobre todo__ esta ahora Nanatsu no Taisai, su anime era respetable, y al parecer resultó rentable a Pierrot,porque hasta ahora tiene anime,y esta mucho mejor que las primeras temporadas.
Si, si, mire algunos Capitulo de la saga de los Elfos,sobre todo quería ver al diablo, y la animación lo estuvo mal..
Digan lo que digan, Pierrot es una buena animadora, a tenido a Naruto, a bleach, etcétera. Con unas animaciones increíbles y ost de los épicas, creo que un manga Como Black Cover no merecía a Pierrot, era más como para un estudio como Deen.
Los estudios trabajan de acuerdo a la proyección que los mangas alcanzan después de los primeros animes..A mayor relevancia y ventas en mangas y anime,mayor inversión en ellos..
NNT está en bajada, y a este paso solo verán el final del manga por medio de un fananimation..
BC subió en popularidad en el anime,más no en el manga donde vende ni 300k, pero es rentable seguro,por eso mejoró la animación. Claro que comparador con otros animes no es la gran cosa.
????
Pero siento que ambos animes están en el mismo bucle; vacíos,sosos,repetitivos..
Si la vida fuera justa ahora NNT fuera animado por Pierrot,y BC por Studio Deen. Pero no es así, Black volver y sus fans no debería quejarse de sus anime,deberían estar agradecidos.