Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La basura de la década

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
No sé si ya nominaron a Boruto, pero Boruto es una mierda rubia y con banda ninja.
tumblr_pt1iysTLxX1wws23f_540.jpg
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
le quise dar una oportunidad mas al genero mecha, que por si, me aburren, de los pocos decentes para mi fueron Susei no gargantua, gundan y un par mas que no me acuerdo, luego pasaba de ver un solo capitulo de unos 3 animes mas de mechas que me aburrieron y por ultimo esta basura, que me hizo perder el gusto por este genero, todo se ha vuelto repetitivo
Al fin conozco a alguien que menciona Suisei no Gargantia, también me gustó. No era cosa del otro mundo pero tenía una agradable atmósfera.
 

Treasoner

Hokage
Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
632
nanatsu no taizai
es un plot twist tras otro y el autor no se puede centrar en una sola cosa dejando a casi todos los personajes de lado
es el abuso del shonen, shonen en su maxima expresion pero tan podrido de este que ya ni tiene sentido si se pelean con una montaña o con la existencia misma
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La peor basura ¡Black COVER!
Tanta mierda junta jamás se había visto tanto en un solo manga.
En fin.
Menos mál que surgió Kimetsu no yaiba,que también esta sobrevalorado,pero no es mala__Gracias Ufutable__ y con el pronto anime de Jujutsu Kaisen,ChaiwnMan, y Kingdons,etcétera etc.. Terminaran de sepultar a B.odrio Clover, he dicho..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La peor basura ¡Black COVER!
Tanta mierda junta jamás se había visto tanto en un solo manga.
En fin.
Menos mál que surgió Kimetsu no yaiba,que también esta sobrevalorado,pero no es mala__Gracias Ufutable__ y con el pronto anime de Jujutsu Kaisen,ChaiwnMan, y Kingdons,etcétera etc.. Terminaran de sepultar a B.odrio Clover, he dicho
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La peor basura ¡Black COVER!
Tanta mierda junta jamás se había visto tanto en un solo manga.
En fin.
Menos mál que surgió Kimetsu no yaiba,que también esta sobrevalorado,pero no es mala__Gracias Ufutable__ y con el pronto anime de Jujutsu Kaisen,ChaiwnMan, y Kingdons,etcétera etc.. Terminaran de sepultar a B.odrio Clover, he dicho
Yo pense que dirias a Nanatsu no Taizai, pero se respeta XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo pense que dirias a Nanatsu no Taizai, pero se respeta XD

No.!
NNT sus últimos arcos han sido muy improvisados,pero fue bueno,lo disfrute en sus inicios,no era tan Fary Tail,menos un bleach con PU por todos lados en sus peleas. Ahora si es una mela; pero le tengo Cariño; sobre todo al cerdito.
En cambio con BC, nunca me gustó, traté de leerlo con los mejores OsT que tengo,pero nada, era un DejaVu sin fin. BC tomo lo peor de cada manga y lo licuo para realizar una abominación digna para amantes de transformaciones,PU y rayitos multicolores. Por eso la mayoria de sus fans son fanboy de bich, a ellos les encanta las peleas en cada esquina,y si no hay desarrollo argumental mucho mejor.
Y si a eso le agregamos un poco de Fary tail, un poco de Naruto y más. Sale Black COVER.!
En fin.
¡Mi opinión!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No.!
NNT sus últimos arcos han sido muy improvisados,pero fue bueno,lo disfrute en sus inicios,no era tan Fary Tail,menos un bleach con PU por todos lados en sus peleas. Ahora si es una mela; pero le tengo Cariño; sobre todo al cerdito.
En cambio con BC, nunca me gustó, traté de leerlo con los mejores OsT que tengo,pero nada, era un DejaVu sin fin. BC tomo lo peor de cada manga y lo licuo para realizar una abominación digna para amantes de transformaciones,PU y rayitos multicolores. Por eso la mayoria de sus fans son fanboy de bich, a ellos les encanta las peleas en cada esquina,y si no hay desarrollo argumental mucho mejor.
Y si a eso le agregamos un poco de Fary tail, un poco de Naruto y más. Sale Black COVER.!
En fin.
¡Mi opinión!
Entiendo. Gracias por compartir tu opinion ;)
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Y @Overhaul Gear tiene razón, los shonen de ahora son muy "tutti frutti"; Black Clover, My Hero Academia, ambos con déficit de testosterona.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Black Clover se va por el desarrollo de batallas y Boku no Hero por el lado del desarrollo del Drama, son shonen que se disfrutan por su lado pero carecen de aspectos...
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Pues yo me siento más atraído hacia el mundillo de Black Clover que el de MHA, este último lo siento cerradísimo, aunque el desarrollo de personajes es mejor en MHA, y son muy interesantes sus episodios de transición (que no tienen que ver con los mocosos).
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No.!
NNT sus últimos arcos han sido muy improvisados,pero fue bueno,lo disfrute en sus inicios,no era tan Fary Tail,menos un bleach con PU por todos lados en sus peleas. Ahora si es una mela; pero le tengo Cariño; sobre todo al cerdito.
En cambio con BC, nunca me gustó, traté de leerlo con los mejores OsT que tengo,pero nada, era un DejaVu sin fin. BC tomo lo peor de cada manga y lo licuo para realizar una abominación digna para amantes de transformaciones,PU y rayitos multicolores. Por eso la mayoria de sus fans son fanboy de bich, a ellos les encanta las peleas en cada esquina,y si no hay desarrollo argumental mucho mejor.
Y si a eso le agregamos un poco de Fary tail, un poco de Naruto y más. Sale Black COVER.!
En fin.
¡Mi opinión!
Me encanta tu ¡Mi opinión! al final, tiras mierda de la serie pero abajo de todo pones tu escudo de opinión para que nadie te pueda discutir eso ya que es solo una opinión.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Las peleas tanto individuales como grupales son mejor en black clover.
El mundo de black clover es más interesante que el de Boku no hero que lo caga el tema del colegio, esto último limita muchas cosas de la serie.
El dibujo y diseño de personajes es por mucho mejor el de Boku no hero que el de black clover.
Los secundarios y mujeres tienen más participación y hasta peleas en black clover que en Boku no hero.
El prota por más que sea un básico me gustaba por mucho más asta que deku gracias a bakugo que como sabemos caga todo lo que toca pero luego del final de la saga de los elfos asta me da el mismo asco que deku.
En lo personal espero con mas ansias el nuevo capitulo de black clover que boku no hero.
Ya si metemos el anime, Boku no hero barre el piso con black clover de una forma abismal. Este último solo tiene los openings que son mejores que los de Boku no hero pero del resto como animación, diseño de personajes, sountrack, seiyuus, etc gana por goleada Boku no hero.
 
Atrás
Arriba