Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La basura de la década

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
Bueno, otro tema de fin de década, ¿qué anime/manga ustedes consideran que fue una completa basura en el período 2010-2019?

Mi nominado es Pupa

 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
esta mierda me hizo perder mas de 2o minutos de valioso tiempo, yo que veo pocos animes, de seguro deben haber peores, pero este es basura en todo sentido, lo unico rescatable son las mujeres, tremendas waifus que se mandan, excepto las lolis, eso se lo dejo a @kurokami16
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.043
esta mierda me hizo perder mas de 2o minutos de valioso tiempo, yo que veo pocos animes, de seguro deben haber peores, pero este es basura en todo sentido, lo unico rescatable son las mujeres, tremendas waifus que se mandan, excepto las lolis, eso se lo dejo a @kurokami16
Enserio no te gustó? no me parece que llegue al nivel de basura, pero las waifus salvan la trama que pues al fin y al cabo son de barcos convertidas en mujeres xD
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Enserio no te gustó? no me parece que llegue al nivel de basura, pero las waifus salvan la trama que pues al fin y al cabo son de barcos convertidas en mujeres xD
le quise dar una oportunidad mas al genero mecha, que por si, me aburren, de los pocos decentes para mi fueron Susei no gargantua, gundan y un par mas que no me acuerdo, luego pasaba de ver un solo capitulo de unos 3 animes mas de mechas que me aburrieron y por ultimo esta basura, que me hizo perder el gusto por este genero, todo se ha vuelto repetitivo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
esta mierda me hizo perder mas de 2o minutos de valioso tiempo, yo que veo pocos animes, de seguro deben haber peores, pero este es basura en todo sentido, lo unico rescatable son las mujeres, tremendas waifus que se mandan, excepto las lolis, eso se lo dejo a @kurokami16
La verdad ni siquiera vi ese anime, nunca me llamo la atencion hehe
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
esta mierda me hizo perder mas de 2o minutos de valioso tiempo, yo que veo pocos animes, de seguro deben haber peores, pero este es basura en todo sentido, lo unico rescatable son las mujeres, tremendas waifus que se mandan, excepto las lolis, eso se lo dejo a @kurokami16
Tiene altas waifus (las lolis no son waifus a nos er que seas pedofilo) y altos fondos.
La animación estaba buena pero la historia era ultra aburrida y hasta tenía capítulos que no pasaba nada pero literalmente nada wacho.
Encima atrasaron sus capítulos 11 y 12 para marzo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me vi tanta basura pero tanta basura por temporada que se me hace imposible recordar alguna en especifico pero berserk 2016 y por el momento nanatsu no taizai 3 se están llevando el puesto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi tanta basura pero tanta basura por temporada que se me hace imposible recordar alguna en especifico pero berserk 2016 y por el momento nanatsu no taizai 3 se están llevando el puesto.
De lejos Berserk 2016, Nanatsu podrá tener su animación mediocre e historia cortada, pero lo que le hicieron a Berserk simplemente fue una autentica mentada de madre...
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
SAO.
Una cosa es ser un anime malo, de esos sobran (y SAO no es ni mucho menos el peor). Los miras, te quejas y los olvidas. Pero en el caso de SAO, el efecto negativo que causo en el genero del isekai nos persigue todavía y parece que le queda un buen tiempo de vida. Actualmente mas que al isekai, diría que se refleja a la fantasía en general, especialmente a aquella que viene de las novelas ligeras.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
De lejos Berserk 2016, Nanatsu podrá tener su animación mediocre e historia cortada, pero lo que le hicieron a Berserk simplemente fue una autentica mentada de madre...
¿Viste esa censura chabon?
Puro semen y pantalla en negro sin contar la censura al pecado de Gowther.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Tiene altas waifus (las lolis no son waifus a nos er que seas pedofilo) y altos fondos.
La animación estaba buena pero la historia era ultra aburrida y hasta tenía capítulos que no pasaba nada pero literalmente nada wacho.
Encima atrasaron sus capítulos 11 y 12 para marzo.
dejeme estrechar tu mano de poeta a poeta. Ni de coña veo los demas capitulos de esa mierda, prefiero tragarme todos los capitulos de Jorge el Curioso que toda esa basura de mechas
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Tiene altas waifus (las lolis no son waifus a nos er que seas pedofilo) y altos fondos.
La animación estaba buena pero la historia era ultra aburrida y hasta tenía capítulos que no pasaba nada pero literalmente nada wacho.
Encima atrasaron sus capítulos 11 y 12 para marzo.
Eso mero, los lolicon son pedofilos en negación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
SAO.
Una cosa es ser un anime malo, de esos sobran (y SAO no es ni mucho menos el peor). Los miras, te quejas y los olvidas. Pero en el caso de SAO, el efecto negativo que causo en el genero del isekai nos persigue todavía y parece que le queda un buen tiempo de vida. Actualmente mas que al isekai, diría que se refleja a la fantasía en general, especialmente a aquella que viene de las novelas ligeras.
SAO no puede estar como lo peor de la década porque tiene un apartado técnico de la puta madre chabon.
Sus personajes y trama en general son un asco pero el apartado técnico con esa animación, sountrack, opening, ending la levantan chabon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
SAO.
Una cosa es ser un anime malo, de esos sobran (y SAO no es ni mucho menos el peor). Los miras, te quejas y los olvidas. Pero en el caso de SAO, el efecto negativo que causo en el genero del isekai nos persigue todavía y parece que le queda un buen tiempo de vida. Actualmente mas que al isekai, diría que se refleja a la fantasía en general, especialmente a aquella que viene de las novelas ligeras.
Diría que no pero joder, cuando pasaron SAO con doblaje latino en el Canal 5 (tv mexicana) dije: "le daré una chance, total no creo que sea tan malo..." vaya que me equivoque, y si bien como dices no es la peor mierda, es por culpa de esta basura que el genero Isekai comenzó a propagarse mucho mas y de forma negativa, copiando los mismos patrones mediocres de Kirito y su historia
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
SAO no puede estar como lo peor de la década porque tiene un apartado técnico de la puta madre chabon.
Sus personajes y trama en general son un asco pero el apartado técnico con esa animación, sountrack, opening, ending la levantan chabon.
Por eso mismo, Ganon dijo que SAO no es la peor mierda, simplemente la considera basura de la década porque debido a esta se empezó a influenciar de manera muy negativa el genero Isekai en el anime (y no lo culpo)
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
SAO no puede estar como lo peor de la década porque tiene un apartado técnico de la puta madre chabon.
Sus personajes y trama en general son un asco pero el apartado técnico con esa animación, sountrack, opening, ending la levantan chabon.
Por eso digo que no es el peor ni de lejos, los valores técnicos son buenos y la historia es sosa, pero no es la peor cosa que existe. Pero considerando su influencia, me parece que hace mucho mas daño que una adaptación fea de Berserk que nadie vio ni quiere recordar y demás cosas por el estilo.
Ademas me encanta quejarme del isekai (y la fantasía genérica de LN), ya lo hago por deporte XD.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Diría que no pero joder, cuando pasaron SAO con doblaje latino en el Canal 5 (tv mexicana) dije: "le daré una chance, total no creo que sea tan malo..." vaya que me equivoque, y si bien como dices no es la peor mierda, es por culpa de esta basura que el genero Isekai comenzó a propagarse mucho mas y de forma negativa, copiando los mismos patrones mediocres de Kirito y su historia
Qué yo sepa no fue sao lo que ocasionó el auge del isekai, fueron otras obras y hasta una crisis económica.
 
Atrás
Arriba