Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Límites de cosas que podes hacer bajo el jutsu de shikamaru.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Lo del título.
¿Cuales son lo límites de lo que podes hacer cuando estas bajo este jutsu?
¿Un usuario del mangekyo sharingan podría usar su susano'o, un genjutsu, amaterasu, kamui, etc?
¿Un usuario del rinnegan podría usar el camino preta o el camino deva?
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
si se puede usar el camino preta, por el nivel de chakra y fuerza bruta ejercida, chakra y fuerza bruta >>>> sombra
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.873
Puedes usar ccualquier jutsu o técnica que no se vea limita a algún movimiento.

Igual como dice Toshi la cantidad de chakra o la fuerza bruta destrozan ese jutsu...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Puedes usar ccualquier jutsu o técnica que no se vea limita a algún movimiento.

Igual como dice Toshi la cantidad de chakra o la fuerza bruta destrozan ese jutsu...
¿Y porque sasuke no uso el susano'o contra momoshiki?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.873
¿Y porque sasuke no uso el susano'o contra momoshiki?
En que momento Sasuke quedó atrapado? Que yo recuerde solo los Kages quedaron atrapados, y Momoshiki era superior a ellos, excepto Naruto que además de la sombra también uso las barras negras...
Con Sasuke también uso las barras negras que fue lo que lo inmovilizo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
En que momento Sasuke quedó atrapado? Que yo recuerde solo los Kages quedaron atrapados, y Momoshiki era superior a ellos, excepto Naruto que además de la sombra también uso las barras negras...
Con Sasuke también uso las barras negras que fue lo que lo inmovilizo.
Mirate el capítulo 8 del manga de Boruto, si no fuera por el rasengan de Boruto se morían todos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.873
Mirate el capítulo 8 del manga de Boruto, si no fuera por el rasengan de Boruto se morían todos.
Pues si Sasuke podía hacer algo, pero esperaba que Boruto actuara ya que esa era a enseñanza que le dejo...
Igualmente ten en cuenta que actualmente a Sasuke lo limitan con el tema de los viajes entre dimensiones, diciendo que gasta chakra y sus habilidades no llegan a a estar a tope.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Pues si Sasuke podía hacer algo, pero esperaba que Boruto actuara ya que esa era a enseñanza que le dejo...
Igualmente ten en cuenta que actualmente a Sasuke lo limitan con el tema de los viajes entre dimensiones, diciendo que gasta chakra y sus habilidades no llegan a a estar a tope.
Pero bien que después de liberarse de las sombras utilizó el raiton en la espada, su poder del rinnegan y iba a las chapas como un campeón.
Mínimo el brazo podía usar del susano'o para liberarse o la técnica del rinnegan de él.
 
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
20
Esta el genjutsu sonoro de los sapos o el de tayuya con la flauta, creo que el kotoakatsukami que usó shishui lo hizo con las vendas puestas aunque no recuerdo.
Cierto ciertoo... me olvide del genjutsu de tayuya con la flauta y de los otros métodos
El de Tayuya aparece en el arco en el que Sasuke abandona la aldea verdad?
 
Registrado
5 May 2020
Mensajes
11
Depende del guión.

En la saga de Kakuzu e hidan, al inicio, en el primer encuentro, Shikamaru apenas y pódía contener a hidan, pero luego, en la segunda pelea, podía hasta correr con el, alejandolo (curioso, pudo hacer eso para salvar a Asuma, pero... jajajja)
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Depende del guión.

En la saga de Kakuzu e hidan, al inicio, en el primer encuentro, Shikamaru apenas y pódía contener a hidan, pero luego, en la segunda pelea, podía hasta correr con el, alejandolo (curioso, pudo hacer eso para salvar a Asuma, pero... jajajja)
la venanza le dio fuerzas, como al tipo con nombre de castillo de esa fantastica pelicula ue imos, :v
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Creo que estás olvidando un detalle importante y es que la persona que casteó ese jutsu fue Momoshiki. Estoy de acuerdo con lo de NV. De Chakra + fuerza bruta > Kageshibari no jutsu, pero lo que rompe esa ecuación es el nivel de poder de quien lanza el jutsu de sombra atrapante.

En este caso sería: NV. De Chakra + fuerza bruta < Kageshibari no jutsu + poder del usuario.

Igual no explica el por qué Sasuke no usó el Susanoo o alguna técnica ocular, pero en lo personal prefiero pensar que estaba acumulando Chakra para mandar lo que sea que le mandara Momoshiki por un portal dimensional.

¿Y porque sasuke no uso el susano'o contra momoshiki?


Pd: por qué carajo la cita de @Axel7 quedó debajo de mí respuesta?
 
Atrás
Arriba