Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
PDUflBS.jpg


SINOPSIS

En un giro inesperado de los acontecimientos, el aburrido estudiante de secundaria Hiro Yuuki obtiene el juego de rol de buceo completo Kiwame Quest. Creado con la mejor tecnología, el juego pretende llevar "la realidad a sus extremos", desde gráficos impresionantes, el comportamiento de los NPC, hasta el aroma de la vegetación e incluso la sensación del viento rozando la piel: todo fue el resultado de un última mano de obra.
Excepto que el juego es demasiado realista y complicado para aclararlo. Kiwame Quest presenta más de diez billones de banderas y refleja las habilidades físicas de la vida real de los jugadores en el juego. Ser golpeado en el juego también duele en la vida real y las heridas de corte tardan días en sanar.
La única recompensa aquí es la sensación de logro. ¡Conquista el juego más estresante de la historia que no se puede jugar de forma casual!


FICHA TECNICA

Título: Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara
Otros Titulos: What If the Ultimately Evolved Full Dive RPG was a Crappier Game than Reality
Titulo Ingles: Full Dive: The Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!
Titulo Japonés: 究極進化したフルダイブRPGが現実よりもクソゲーだったら
Genero: Acción, Game, Comedia, Fantasia
Director: Kazuya Miura
Guion: Kenta Ihara
Música: Ryosuke Nakanishi
Estudio: ENGI
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Apr 7, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Fun1m4710n
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Google Drive - Fireload


CAPTURAS

lHMiaqY.jpg

DESCARGA

Carpeta de GoogleDrive
Carpeta de Fireload
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se, se me hizo muy raro el anime, la primera mitad parecía un aburrido slice of life, y la segunda es un Isekai que intenta parodiar a SAO, con eso de que la VR donde están sienten el dolor en la vida real y algunos elementos como la copia de la hada, le daré una oportunidad dado que este protagonista tiene pinta de cagarla con cualquier cosas por lo puñetas que es.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Para que sea entretenida tiene que tomarse las reglas del juego enserio, se supone ese será el atractivo... aunque viendo que la amiga de la infancia aparece en el opening muy amistosa y actualmente anda desquiciada pues no se que tan serio se tome :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para que sea entretenida tiene que tomarse las reglas del juego enserio, se supone ese será el atractivo... aunque viendo que la amiga de la infancia aparece en el opening muy amistosa y actualmente anda desquiciada pues no se que tan serio se tome :u
Bueno, en defensa de la rubia, diré que al menos se entiende que se haya convertido en una desquiciada, el protagonista se paso de imbécil, fue un accidente pero claramente no debió hacer eso. Pero concuerdo, supongo que para el siguiente capitulo la hada albina le explicará al protagonista las reglas del juego y lo necesario para ganar.

Eso sí, no entendí porque habían descontinuado el juego, ¿Se supone que al ser hiperrealista (en todos los sentidos) era un peligro para las personas? ¿O el juego simplemente aburrió a las personas por que era muy complejo y aburrido y no tuvo buenas ventas? Porque en el mundo real juegos como este se venderían como pan caliente a los masoquistas (eso o tal vez denunciarían a la compañía de videojuegos XD)
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Eso sí, no entendí porque habían descontinuado el juego, ¿Se supone que al ser hiperrealista (en todos los sentidos) era un peligro para las personas? ¿O el juego simplemente aburrió a las personas por que era muy complejo y aburrido y no tuvo buenas ventas? Porque en el mundo real juegos como este se venderían como pan caliente a los masoquistas (eso o tal vez denunciarían a la compañía de videojuegos XD)
Según la explicación del narrador, los juegos están hechos para entretener, para ser un escape del mundo real, eso es lo que los vuelve un éxito... Pero como este juego básicamente simula al completo una "vida real" pues no triunfó.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 2, la verdad es que el protagonista esta muy puñetas, entiendo lo de la carencia de los feats físicos, pero vaya que tiene 0 cerebro para analizar las cosas. Me dio algo de miedo el jugador desalmado, pareciera que no estuviera en sus cabales tanto en el juego como en la vida real, pero bueno, por ahora me entretiene.

Al parecer nos están queriendo entender que Hiro practicaba antes deportes o era un deportista? Pero que algo lo orillo a abandonar dicha practica y seguir con los videojuegos. Opening y ending super meh la verdad.

Estoy seguro que esa pendejada del "jugador que venció el juego" es algo fake.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sabes, me sentiría mal por el protagonista, pero al demonio, el se lo busco por puñetas, aunque hizo la elección mas lógica y que debió hacer desde el principio: deshacerse del juego y mandarlo a la verga, es curioso porque con esto el anime podría acabar su historia XD

Supongo que en el siguiente capitulo será sobre el prota en el mundo real, dar mas contexto del personaje y habrá que ver si es lo suficientemente idiota como para ser manipulado otra vez por la albina codiciosa (e inútil además), nah a quien trata de engañar este anime, es claro que volverá.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Sabes, me sentiría mal por el protagonista, pero al demonio, el se lo busco por puñetas, aunque hizo la elección mas lógica y que debió hacer desde el principio: deshacerse del juego y mandarlo a la verga, es curioso porque con esto el anime podría acabar su historia XD

Supongo que en el siguiente capitulo será sobre el prota en el mundo real, dar mas contexto del personaje y habrá que ver si es lo suficientemente idiota como para ser manipulado otra vez por la albina codiciosa (e inútil además), nah a quien trata de engañar este anime, es claro que volverá.
Ciertamente volverá, deberían ahora hablar sobre el pasado del prota y la albina pechugona consolarlo (espero sea mas elaborado que eso)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ciertamente volverá, deberían ahora hablar sobre el pasado del prota y la albina pechugona consolarlo (espero sea mas elaborado que eso)
Cierto, con tal de divertirse, la albina tetona hará lo que sea para que el prota no abandone el juego. Quizás le de un talk no jutsu y listo, el protagonista es tan estúpido que aceptará, igual y ya con visto en este capitulo ya perdió hasta su dignidad, ya no le queda mas por perder XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, no me equivoque con respecto a que el protagonista aceptaría la propuesta de volver al juego solo porque quiere tener novia gratis, esa albina sabe manipular a ese simp. Debo admitir que me encanto el hecho de que la "guía" del jugador alpha para pasar el juego sea al final una trolleada para los tramposos, exceptuando lo de la espada que supongo a la larga usará.

Sobre el Hiro este, la verdad es que si fue jodidamente humillante lo que le ocurrió, pero me parece una excusa patética que use eso para auto-victimizarse, mas cuando toda la escuela parece haberse olvidado ya del asunto y literalmente todo el mundo cercano a el le dice que deje esa actitud escapista y cobarde, no me sorprende que la hermana menor lo trate de esa manera, con esa actitud se merece hasta un putazo.

Este wey y el senpai de la Nagatoro se están ganando su propio ranking de MC´s patéticos, y lo peor es que no se quien es mas lamentable XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 5, meh, no hay mucho que decir, es mas que nada el protagonista salvado por unas cuantas conveniencias, eso si, el bato tiene graves problemas de ira, y mas si le dicen chico mion (algo que se gano a fin de cuentas XD)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 6, Hiro tardo demasiado en darse cuenta en como debe de funcionar las mecánicas del juego, a veces convenientes pero bueno, es lo que hay, por lo menos ya se dio cuenta de lo patético que ha sido todo este tiempo.

1620837083403.png

Por cierto, ¿Me están diciendo que el olor a orines persiste por ser "realista" pero la amiga de la infancia puede seguir haciéndola del exorcista y yandere? hahahahha no me jodan.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 7, en verdad que esta muy puñetas el Hiro en su afán de vivir su fantasía de empoderamiento, mucha mamada de realismo pero esos feats de velocidad del protagonista ni los tendría Usain Bolt XD

¿Entonces si mueres en el juego tu consola se destruye? Enserio que juego mas pinchurriento, y me pregunto como es posible que una compañía evitará todas las demandas a nivel mundial, en el mundo real eso bajaría muchísimo a las compañías, pero bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 8, enfocado en el entrenamiento, la verdad que Hiro esta empeñadísimo en creerse un protagonista de manganime, y no parece que aprende de sus errores, no sabe escuchar consejos, sabe que su maestro es un torturador, sus compañeros le hacen bullying salvo 2 personas, y no hace nada mínimamente lógico para adaptarse a las situaciones que enfrenta; no puedo creer que diga esto pero hasta el wey de Nagatoro ha dejado de ser menos patético que este. Pero bueno, si quiera esta poco a poco hablando con su hermana.

Imagino que en el siguiente capitulo se enfocara en la albina, y ya era hora, porque mas allá de ser consejera, la tipa es muy inútil.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 9, vaya, la chica Hada ha demostrado tener mas iniciativa y huevos que el propio protagonista, me pareció gracioso eso de que Hiro buscara soluciones en consultoría (que era mas bien la enfermería) y la iglesia (aunque de forma no-irónica si le termino yendo mejor XD), igual y el bato soporto los 5 días de tormento, aunque si no fuera por la chica hada seguiría igual de patético.

Supongo que en el siguiente capitulo nos explicaran algún pasado pedorro de Reona y del porque esta tan obsesionada con acabar el juego. Pero bueno, al menos ya se deshicieron del profesor abusivo, 1 bullying se marcho por la humillación y el otro termino con una mala reputación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Me da un asco esta serie porque intenta ser como konosuba pero fracasa tan fuertemente porque el prota y la otra hada tiene 0 carisma, ni que hablar del nivel de comedia.
Lo peor es que se toma Encerio en algunos casos algo que choca muy fuerte con el humor porque si dejamos aunque sea un poco d elado el humor la serie solo sería hacerle bullyng en el juego a alguien que ya sufre bullyng en la vida real.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me da un asco esta serie porque intenta ser como konosuba pero fracasa tan fuertemente porque el prota y la otra hada tiene 0 carisma, ni que hablar del nivel de comedia.
Lo peor es que se toma Encerio en algunos casos algo que choca muy fuerte con el humor porque si dejamos aunque sea un poco d elado el humor la serie solo sería hacerle bullyng en el juego a alguien que ya sufre bullyng en la vida real.
El único personaje que relativamente me cae bien es el Guardia pelirrojo, y solamente porque es el único que aporta algo a la trama y usa el sentido común, de ahí en adelante supongo que seguiría la albina, pero solo por el diseño, porque la tipa será una manipuladora, egoísta, ambiciosa, tramposa y oportunista pero increíblemente llega a caerte mejor que el protagonista, ese personaje me causa harta desesperación.

¿Intenta ser como Konosuba? Mas bien sería ser como SAO, literalmente tiene todo lo de SAO, un VR, una chica Hada, mismo diseños de Kirito, hasta la pendejada de que el daño recibido se sentirá similar en el mundo real. Y concuerdo con lo de la seriedad, aquí la manejan de forma conveniente y horrible.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El único personaje que relativamente me cae bien es el Guardia pelirrojo, y solamente porque es el único que aporta algo a la trama y usa el sentido común, de ahí en adelante supongo que seguiría la albina, pero solo por el diseño, porque la tipa será una manipuladora, egoísta, ambiciosa, tramposa y oportunista pero increíblemente llega a caerte mejor que el protagonista, ese personaje me causa harta desesperación.

¿Intenta ser como Konosuba? Mas bien sería ser como SAO, literalmente tiene todo lo de SAO, un VR, una chica Hada, mismo diseños de Kirito, hasta la pendejada de que el daño recibido se sentirá similar en el mundo real. Y concuerdo con lo de la seriedad, aquí la manejan de forma conveniente y horrible.
Lo digo por el tema de ser una burla hacia su género, en el caso de konosuba con los isekai de reencarnación y este con el tema de los videojuegos de inmersión.
Al chabon de rojo lo veo muy random la verdad y la hada la veo alta hija de puta que trata de ser inútil y forra como aqua pero fracasa estrepitosamente porque el prota no es kazuma alguien que es divertido hacerle bullyng ya que tanto la serie como el personaje no se lo toman Encerio las cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo digo por el tema de ser una burla hacia su género, en el caso de konosuba con los isekai de reencarnación y este con el tema de los videojuegos de inmersión.
Al chabon de rojo lo veo muy random la verdad y la hada la veo alta hija de puta que trata de ser inútil y forra como aqua pero fracasa estrepitosamente porque el prota no es kazuma alguien que es divertido hacerle bullyng ya que tanto la serie como el personaje no se lo toman Encerio las cosas.
Concuerdo, realmente no creo que la la tipa albina sea una copia de Aqua, porque de forra no tiene nada, y de inútil menos, prácticamente ella le ha salvado el culo como 5 veces al protagonista en todo lo que va del anime, y lo del prota pues si, ese si es un mal intento de Kazuma pero con la apariencia de Kirito.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Concuerdo, realmente no creo que la la tipa albina sea una copia de Aqua, porque de forra no tiene nada, y de inútil menos, prácticamente ella le ha salvado el culo como 5 veces al protagonista en todo lo que va del anime, y lo del prota pues si, ese si es un mal intento de Kazuma pero con la apariencia de Kirito.
La mina es re forra y inútil, no le explica un montón de cosas del juego y se aprovecha del prota sabiendo que es un virgo de mierda.
Todos salvan al prota porque este es un inútil de mierda.
 
Atrás
Arriba