Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kyochuu Rettou Movie

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
36
Kyochuu Rettou Movie

3259 (1).png


Sinopsis

Terror

Después de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó sus conocimientos para ayudarlos. Estos esperan a ser rescatados al menos en tres días, lo que no parece ser mucho tiempo. Sin embargo, Mutsumi no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos. Su conocimiento de mariposas, avispas y demás, puede ser lo único que le ayude a que alguno de sus compañeros de clase sobreviva antes de ser rescatados.

Descarga y ver online


https://mega.nz/#!qldhwYIK!d9mMCHQFhTXeZqn6HOthJCZeP-tIPsyavL8ATyozImk
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Aome, has venido con fuerza en este 2020, sigue así, has sentir orgullo a la Nacion Wocial
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Seh, esta película es buena para los amantes del fanservice y el ecchi, su historia pues ya lo dije, es una especie de mezcla de HOTD y Jurassic Park, solo que en lugar de Dinosaurios son Insectos, eso si, el 90% de los personajes son super estúpidos.

Tengo entendido que esta película a como recuerdo solo adapto 6 o 7 capítulos del manga, la animación esta regular, pero no llega a dar tanto cáncer y el nivel de gore y censura esta lejos de estar al del manga. En general me entretuvo.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Esta película es una porquería, lo peor es que me vi primero su Ova, esto solo adaptó los 6 primeros capítulos el manga, aunque eso si debo decir que el manga es muy bueno, es como un HOTD pero versión insectos.

La prime parte ya terminó, ahora esta en la segunda que se llama Dai Kyochuu Rettou, van 9 capítulos y tiene bastante zukulencia.
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Dios pero q cosa mas mala, no me gusto.... no es q los bichos en si me gusten mucho, no vi terra formars solo porq habia cucarachas....
 
Atrás
Arriba