Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kowloon's Ball Parade - 20 Capítulos [Finalizado]

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Pos vaya, resulta que ni home run ni strikeout, Toramoto lanzó una línea de hit entre el center y el right field, en este manga no puedo predecir absolutamente nada😢

Lo que sí pude adivinar es que una vez domado el mejor jugador del equipo, el partido contra Benikoma iba a tomar un rumbo más relajado. Y es que seguramente Hibuse no había pasado nunca por una situación así (tanto por ser nuevo en el deporte como por ser un excelente pitcher), el que Iyo hubiese llegado a primera base y que Toramoto lo haya impulsado a la tercera desgastó la gran confianza que se tiene él mismo. Como ya he dicho antes no soy un gran aficionado al baseball, pero hasta yo se que ante el mejor bateador del equipo y con hombres en base lo mejor es dar una base por bola intencional (sí, aunque acabe con las bases llenas por eso), mucho mejor es conceder una o dos carreras con tal de salir de semejante situación aun con ventaja en el marcador.

Y lo que ha pasado después prueba mi punto: luego de permitir un home run y que se empatara el partido, Ryudo ha sido capaz de sacarle el strikeout... aunque para ello hayan tenido que usar un arma que tenían reservada para Hakuo. Espero que esto no caiga en el cliché de spokons y mangas de competencia en el cual la persona (o equipo, en este caso) que saca su artillería pesada y mejores movidas termina perdiendo al final.