Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

KonoSuba!: Legend of Crimson

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Ya salió la película de Konosuba!

Sinopsis de la serie original: Kazuma Satou es un chico de preparatoria interesado en el anime y que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares.

La película es una adaptación del quinto volumen de la novela ligera por lo que se podría decir que es la continuación a los sucesos de la segunda temporada del anime.

qI450OS.jpeg


Aquí les dejo los enlaces a la película:

Online
Descargar
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Siempre va a ser hermoso ver a este grupo, ojalá podamos ver en un futuro más de esta historia, en verdad que la leyenda del clan es un completo chiste xD.

Por ahí me spoilee que a partir de esta parte es que comenzaba la relación entre Megumin y Kazuma, en verdad me gustaría ver eso xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Siempre va a ser hermoso ver a este grupo, ojalá podamos ver en un futuro más de esta historia, en verdad que la leyenda del clan es un completo chiste xD.

Por ahí me spoilee que a partir de esta parte es que comenzaba la relación entre Megumin y Kazuma, en verdad me gustaría ver eso xD
Como? Osea que Kazuma y Megumin terminarán como novios?
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
según me he spoileado si, creo que en el volumen 9, la cagada es que a mi no me gusta leer novelas ligeras así que me spoileo y de lo lindo xD

En este Megumin ya practicamente se le confiesa (cosa que cortaron en la pelicula) pero no es hasta el 9 que realmente empiezan a tratarse como pareja pero nunca llegan a hacer nada (mas que nada por los interrumpen)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En este Megumin ya practicamente se le confiesa (cosa que cortaron en la pelicula) pero no es hasta el 9 que realmente empiezan a tratarse como pareja pero nunca llegan a hacer nada (mas que nada por los interrumpen)
Adivinare, cada vez que los interrumpen es por culpa de Aqua XD

Clasico
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El mundo en general los interrumpe de hecho Kazuma le pidio a Aqua que lo exorcizara varias veces para asegurarse de no tener una maldición encima que le impida hacer cosas con Megumin
LPTM hasta teniendo novia sigue estando igual de salado hahahaha

Que mal por Darkness, friendzoneada, al menos Aqua siempre quedo como amiga confiable.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
En este Megumin ya practicamente se le confiesa (cosa que cortaron en la pelicula) pero no es hasta el 9 que realmente empiezan a tratarse como pareja pero nunca llegan a hacer nada (mas que nada por los interrumpen)
Por lo que me he spoileado hubo otra noche en la que dejaron a Kazuma encerrado con Megumin y que hay fue la confesión verdad? y si, creo que la del volumen 9 fue interrumpida por Darknes xD
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
34
esta buena la pelicula pero no le hace justicia al volumen que adaptaron. Cada vez que pienso mas me gusta un poquito menos
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
34
* Pasaron muy por arriba el problema que tenía Megumin por sentirse un estorbo. También se ignoró por completo que ella ocultaba al clan y su familia que la única magia que podía usar era la de explosión.
* Se ignoró lo fuera de lugar que se sintia Yunyun con su clan. Eso le saco lo épico a su entrada.
* No adaptaron la tercera noche de Megumin y Kazuma, y eso que es la mas importante para su relación romántica a futuro.
* Me hubiera gustado que adaptaran su encuentro con la chica de la tranquilidad. También que no pasaran por arriba su recorrido por la aldea.
* Sylvia se sacó una segunda transformación del qlo y el plan de Kazuma me pareció muy malo. Matarse para derrotar a un enemigo es algo que nunca haría ( hasta su pelea contra el rey demonio )
* La pelea de Sylvia contra el clan era un cago de risa en la LN por como ellos hacían un drama cuando iban a morir y al final usan teletransportación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
* Pasaron muy por arriba el problema que tenía Megumin por sentirse un estorbo. También se ignoró por completo que ella ocultaba al clan y su familia que la única magia que podía usar era la de explosión.
* Se ignoró lo fuera de lugar que se sintia Yunyun con su clan. Eso le saco lo épico a su entrada.
* No adaptaron la tercera noche de Megumin y Kazuma, y eso que es la mas importante para su relación romántica a futuro.
* Me hubiera gustado que adaptaran su encuentro con la chica de la tranquilidad. También que no pasaran por arriba su recorrido por la aldea.
* Sylvia se sacó una segunda transformación del qlo y el plan de Kazuma me pareció muy malo. Matarse para derrotar a un enemigo es algo que nunca haría ( hasta su pelea contra el rey demonio )
* La pelea de Sylvia contra el clan era un cago de risa en la LN por como ellos hacían un drama cuando iban a morir y al final usan teletransportación.
Esto solo me hace llegar a 2 conclusiones:

La primera, debieron hacer tercera temporada, y la segunda, ¿Cómo que Kazuma ya se enfrento al Rey Demonio? ¿Entonces ya mataron a Wiz?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
* Pasaron muy por arriba el problema que tenía Megumin por sentirse un estorbo. También se ignoró por completo que ella ocultaba al clan y su familia que la única magia que podía usar era la de explosión.
* Se ignoró lo fuera de lugar que se sintia Yunyun con su clan. Eso le saco lo épico a su entrada.
* No adaptaron la tercera noche de Megumin y Kazuma, y eso que es la mas importante para su relación romántica a futuro.
* Me hubiera gustado que adaptaran su encuentro con la chica de la tranquilidad. También que no pasaran por arriba su recorrido por la aldea.
* Sylvia se sacó una segunda transformación del qlo y el plan de Kazuma me pareció muy malo. Matarse para derrotar a un enemigo es algo que nunca haría ( hasta su pelea contra el rey demonio )
* La pelea de Sylvia contra el clan era un cago de risa en la LN por como ellos hacían un drama cuando iban a morir y al final usan teletransportación.
Tomando en cuenta esto pareciera que no quisieran hacer algo más animado, sino cerrar unas cuantas cosas.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
34
Esto solo me hace llegar a 2 conclusiones:

La primera, debieron hacer tercera temporada, y la segunda, ¿Cómo que Kazuma ya se enfrento al Rey Demonio? ¿Entonces ya mataron a Wiz?
hablaba de la WN. Ademas ya no es necesario matarla porque la barrera se debilito lo suficiente para derribarla sin ese sacrificio
 
Última edición:

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me gusta mucho el proyecto animado y tengo tremendas ganas de que haya una tercera temporada pero viendo que omitieron tantas cosas tal vez me lea el volumen que adaptaron en esta película
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bien ya visto la película, pues a estado divertida.
Está centrada en Megumin y Yunyun, pero creí que mostrarían más de ellas...

La verdad hubiese preferido una tercera temporada, creo que hubiesen abarcado mejor las cosas ya que una película no dispone de mucho tiempo.
Pero si se deciden por continuar la adaptación, siento que seguirán con el formato de las películas.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
La veré. He visto unas 2 escenas de la peli y estuvieron chistosas.
 
Atrás
Arriba